The Diary Game 26/05/2024 Repostería y lluvia hoy🎂👩🏻‍🍳⛈️

in Steem Venezuela2 months ago
Otro día con Salud y tener un día más de vida, ya es una bendición muy grande que nos da Papá Dios, por eso y mucho más, mi primera plática es con el altísimo, agradeciendo por todo lo que me da, y también por lo me quita, ya que en mis oraciones, siempre le pido que nos libre a todos los míos, y a mi de todo mal, cerrando mi oración diaria con un gran AMÉN, porque sé que lo vendrá de aquí en adelante, será mucho mejor que lo tenemos ahora.

Hoy era día de ponerle a la repostería, así que sin perder mucho tiempo, luego de mi aseo personal, hice el desayuno, comimos, lavé los trastes, busqué los ingredientes, y manos a la torta.

Con la mezcla lista la metí a hornear, y fui rápido a comprar un botellón con agua, porque ya no había en casa, cuando regresé estaba mi tío allí, conversamos un buen rato, hasta que se regresó a su casa.

El clima estaba caluroso, a pesar de que se nublaba y en momentos salía el sol, la torta estuvo lista, la puse enfriar para mañana decorarla, de almuerzo mi mamá estaba haciendo sopa de gallina, y arepas.


IMG_20240526_194119.jpg

Torta lista

Mientras la comida estaba, me puse a limpiar el cuarto, si, a pesar de que no lo coloco en mis post, soy maniática de la limpieza, me gusta tener todo limpio, los cuartos, la cocina, los baños en fin.

Le pasé coleto al cuarto, cambié las sábanas, limpié la mesa de la computadora, los gaveteros, y cuando terminé allí, aprovechando que ayer llegó agua, lavé el baño, ajá, también hice eso.

Le pasé coleto, y quedó todo bien perfumadito, y limpiecito cómo me gusta a mí, fuí a la cocina, porque desde hace varios días, he visto un gran caminito de hormiguitas por el mesón, no sé de dónde salen, porque cómo les digo, tengo todo limpio.

Pero hoy, me dí cuenta que se están metiendo en el tosti-arepas, que también está limpio, así que me puse a sacudirlo, y le saque apenas muy pocas, y lo cambié de sitio, a ver si así desaparecen esas hormigas.

El almuerzo estuvo listo, lo servimos, luego de terminar, de nuevo lavé los trastes, dejé organizada la cocina, y me fui a reposar y descansar un rato, porque me dolía la espalda de tanta actividad hoy.

Me dí un baño, me vestí, perfumé y de repente sentí que afuera hacía mucho viento, me asomé por la ventana, el cielo estaba muy gris, del gran tiempo de lluvia que se formó, salí un momento a tomar una foto y entré rápidamente.


IMG_20240526_183738.jpg

Cielo anunciando la lluvia

Comenzó a llover algo fuerte, me puse a limarme un poco las uñas, eso sí , ahora ni siquiera me puedo aplicar brillo, porque no puedo usar quita esmalte, debido a que se me puede activar la dermatitis, sólo las limé y ya.


IMG_20240526_184024.jpg

Uñas siempre arregladas, así sea sin brillito

Todas las fotos fueron tomadas por mí, con mi celular Redmi 9A.

Agradeciendo, a todos los representantes de Venezuela por el apoyo a #thediarygame, de @steemitblog y al grupo de curadores.


IMG_20221216_153358.jpg

Imagen realizada con mi celular

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 2 months ago 

hola amiga, creo que a la mayoria de las mujeres nos gusta tener todo arregladito y ordenadito, bueno yo tengo una lucha constante con el polvo, porque no se donde entra tanto aqui en casa, por ejemplo en la mañana puedo limpiar el multimueble con pride quedando reluciente, y en la noche ya se nota el polvo. no puede las cosas durar mas de 3 dias son limpiarlo.
Aunque no se coloque en los diarios por rutina, pero se debe hacer.
saludos amiga.

Pues si amiga, aquí pasa lo mismo vivo limpiando a cada rato, y ahora más que llegaron las lluvias, saludos y gracias por la visita

Hola querida.

Esa torta se ve súper buena seguro con el decorado se verá mejor.

Que bueno pudiste coletear bien la casa y buscar hasta quitar las hormigas que hasta en el tosti arepas se metieron.

Al final el palo de agua aquí también llovió mucho y tus uñas se ven muy bien cuidadas.

Me gustó leer tu día.

Trato de mantenerlas cuidadas, aunque ahorita tengo una lucha con la dermatitis, que se nada se me brota y eso duele muchísimo, por eso trato de no tocarlas mucho, gracias por la visita, saludos y bendiciones para ti

 2 months ago 

Hola amiga excelente como tratas de llevar todo bien, que linda torta, y además que bueno que te mantengas tus uñas bien, yo no tiempo para un pedicure tengo

Saludos y bendiciones

Loading...

Hi, @mleclaret,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @strawberrry.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 2 months ago 

Yo también pienso que ser le debe de ser agradecido con Dios que es quien nos da vida y salud para un nuevo día y mañana con nuestro seres queridos espero que te haya quedado sabrosa esta torta por la referencia manos a la torta que me dice que eres una persona con una gran creatividad yo también soy un maniático de la limpieza y me gusta que mi casa se vea ordenado saludos.

Gracias por la visita, y si la torta quedó muy sabrosa, saludos y bendiciones para ti

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59715.05
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.42