The Diary Game 24/02/2023 Cierre del Carnaval

in Steem Venezuelalast year
Un nuevo despertar, es un nuevo día por vivir, pero eso sí, antes de poner un pie fuera de mi cama, no puede faltar mi plática con el Altísimo, comienzo agradeciéndole a Dios, por otro día que nos regala de vida y salud a mí y los míos, hago mis oraciones diarias, terminando mi plática con un gran AMÉN.


IMG_20230224_181557.jpg

Escenario

Hoy fue uno de esos días dónde no me quería levantar, me decía a mi misma: mi misma levántate que hay cosas que hacer en casa, pero mi cuerpo me decía: un ratito más en cama por favor, pero ¡no señor! cómo pude me levanté.

Me hice mi aseo personal, me puse mi ropita de casa, y fui a la cocina, pregunté que querían desayunar a los viejos, y pues hoy hubo menú variado en el desayuno, las viejas quisieron panquecas, que hizo mi mamá, y para mi tío y para mí, hice arepas.


IMG_20230224_090859.jpg

Desayuno

Luego de desayunar, barrí el piso del frente, había una rica brisa fría, estaba rico el clima, después me fui al cuarto, a barrer un poco, esa arena me va volver loca, todo se ensucia mucho por más que limpie, también barrí mi cuarto.

Mi tía hizo el almuerzo, arroz negro con pollo, salchichas, jamón ahumado y verduras picadas, cuando estuvo listo, lo servimos, y nos sentamos a comer, después me tocó lavar los trastes y barrer la cocina.

Más tarde cuando reposé, me fui a casa de mi pareja, y nos animamos a ir a ver el desfile que había hoy por el cierre de carnaval acá en cabimas.

Al llegar le tomé foto al escenario, que es la que está al principio del post, estaba decorado muy lindo, caminamos hasta el final de la avenida, dónde se encontraban las comparsas, para poder tomar algunas fotos, y poder traerles una muestra de lo captado.


IMG_20230224_213612.jpg

Comparsa tributo a Celia Cruz


IMG_20230224_183700_1.jpg

Banda Musical


IMG_20230224_183944.jpg

Comparsa de la Alcaldía

A pesar de que sólo fueron algunas comparsas, no muchas cómo anteriormente solía haber en este tipo de desfiles, tampoco había mucha gente y estuvo tranquilo el evento, al menos hasta donde yo estuve.


IMG_20230224_212651.jpg

Aprovechando a tomarme una fotito acá

No podía pasar el momento, de fotografíar a los vendedores de los tradicionales cepillados, o raspados cómo en otras ciudades o estados lo llaman, que los hacen raspando el hielo, y le vierten la esencia del sabor que elijas y un poquito de leche condensada para dar mejor sabor.


IMG_20230224_213341.jpg

El cepilladero

Tampoco podía faltar los vendedores de cotufas, esas que hacen también en un carrito, que tiene colgando un sartencito, que cuando las cotufas están listas, lo voltean para terminar de sacar las que quedan allí dentro.


IMG_20230224_181756.jpg

Las Cotufas

Muchos niños que acudieron al evento, estaban disfrazados, uno que otro adulto también, pero antes de que terminara todo, decidimos regresar, no nos gusta quedarnos hasta el final de este tipo de festividades, es más sano retirarse antes.

Todas las fotos fueron tomadas por mí, con mi celular Redmi 9A.

Agradeciendo, a todos los representantes de Venezuela por el apoyo a #thediarygame, de @steemitblog y al grupo de curadores.


IMG_20221216_153358.jpg

Imagen realizada con mi celular

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Hola Mleclaret

Que lucha para salir de la cama, pero que bueno porque preparaste algo rico para tu tío.

Me hubiera gustado ir a la avenida a ver el desfile, que de tiempo que no asisto, pero me alegra que se animarán a ir.

La tarima la vi por WhatsApp de amigos y me gustó mucho, al igual que algunas comparsas que logré ver vídeos; irse más temprano es la mejor decisión que tomaron para el resguardo de ustedes.

 last year 

Si a veces es una lucha muy grande por salir de la cama, pero no queda de otra, hay deberes que cumplir en casa, gracias por la visita, saludos

 last year 

Saludos amiga @mleclaret

El día comenzó un poco pesado al no querer levantarte de la cama, pero terminó muy bien luego de haber podido disfrutar de una excelente actividad con motivo del carnaval, todo se bien muy colorido. Buenas fotografías.

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
February 24, 2023
 last year 

Si, en esta oportunidad no hubo tanta gente, todo estuvo calmado, gracias por la visita y verificación, saludos

 last year 

Saludos amiga @mleclaret desde Margarita hasta Cabimas, chevre que todo estuviera tranquilo en cuanto al desfile, ya usted sabe la situación del país influye en que disminuyan las participaciones por el gasto que conlleva.

Raspados, cotufas, me recuerdan mi niñez y momentos felices de esta, el clima hasta en Cabimas está fresco en las mañanas wow mundo, por aquí le digo que Margarita es sol parejo y el clima ha sido frío en la noche e inicio de mañana.

 last year 

No creas, que se mantiene fresco, eso es a veces por las mañanas, porque aquí el sol es de muy fuerte, pero se disfruta cuando amanece ese rico clima, porque mayormente bien temprano el sol se pone que arde, gracias por la visita, saludos

Thanks for supporting @se-witness with your witness vote. Heres a free vote!

 last year 

Amiga me encanta que hayas podido disfrutar y ser parte del cierre del carnaval, me encanta tantos colores y diversión.
Aunque este año no habían tantas comparsas ni personas como en otros años Lo importante es que pudiste disfrutar.
Como siempre los vendedores no pueden faltar.
Gracias por compartir esta experiencia con nosotros.
Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 57983.59
ETH 3132.93
USDT 1.00
SBD 2.44