The Diary Game 22/11/2022 En el hogar siempre hay trabajo y de a mucho 🙄

in Steem Venezuela2 years ago (edited)
Un nuevo despertar, es un nuevo día por vivir, pero eso sí, antes de poner un pie fuera de mi cama, no puede faltar mi plática con el Altísimo, comienzo agradeciéndole a Dios, por otro día que nos regala de vida y salud a mi y los míos, hago mis oraciones diarias, terminando mi plática con un gran AMÉN.

Me levanté temprano, me hice mi aseo personal, me vestí, saqué la lavadora, aprovechando de que aún, había un poco de agua y que no tenía mucha ropa sucia, busqué la cesta con la ropa sucia, jabón, suavizante y ¡A lavar!

Cómo siempre hago, separé por lotes de color, primero la blanca o clara, luego de color, después la negra y por último las toallas y pañuelos, a mano lavé las botas, luego de lavar todo, las metí a la secadora y mi mamá cómo siempre, me ayudó a tenderla.

Con la ropa ya lavada y tendida, guardé la lavadora, y me puse a preparar el desayuno, solo freí las arepas, mortadela, y las serví con un poquito de margarina y queso rallado, acompañado de café con leche, no hubo fotos porque el celular se estaba cargando.

Después de desayunar, me fui a mi cuarto donde tengo el comedor y me puse hacer mis colorantes para las tortas, ya que se me habían terminado, y para mañana debo decorar una torta.


IMG_20221122_093149_1.jpg

Haciendo colorante vegetal

Luego me puse a reforzar el paraguas o sombrilla, ya que es rosada, pero no da mucha sombra, es que el sol aquí es inclemente, y ya parezco una nucita, entonces, cómo tenía una sombrilla que se había dañado, en color azul, agarre la tela, que si estaba en buenas condiciones, y se la coloqué a la mía, para que me cubra más del sol.

Cómo siempre, mi mamá me ayudó a reforzarla, y quedó muy bien, regresé al cuarto a recostarme un rato, pero antes me tomé un analgésico, porque desde anoche tengo dolor de cabeza, anoche también tomé analgésico pero el dolor no cedió.

Fui a recoger la ropa, que ya estaba seca con el tremendo solazo que a hecho hoy, cada vez cómo que sale más fuerte, y me fui a mi cuarto para doblarla y guardarla en sus respectivos lugares.


IMG_20221122_120729_1.jpg

Ropa limpia y doblada

Vi que mí tío, estaba raspando la pared, para dejarla lista de sólo pintarla, me pidió que con su tarjeta, fuese a comprar un refresco, para refrescarse de tanto calor, busqué la botella y fui a la tienda de la esquina.


IMG_20221122_124237_1.jpg

Raspando la pared

Al llegar le serví refresco, y fui a la cocina ayudar a mi mamá, a servir el almuerzo que estaba listo, pollo horneado, arroz, plátano y el vasito con refresco.


IMG_20221122_125251.jpg

Almuerzo

Al terminar, recogí todos los trastes sucios, los lavé, barrí la cocina, y me fui a reposar a mi cuarto, eso sí, busqué mi porción de quesillo, ya que anoche no me la quise comer, dispuse a comerme mi postre, y mi yo de la "engordación" estaba feliz, por cierto, recordé a la amiga @tocho2 que me dijo, que debía la foto, de cómo quedó el quesillo.


IMG_20221121_194902_1.jpg

Foto que se puede saborear 🤤

Está demás decir que quedó muy sabroso, le dejé a mi mamá y esperé un ratito más, para luego ir a bañarme.

Me bañé, vestí, maquillé, perfumé y me vine a casa de mi pareja, cómo todos los días, para compartir una tarde juntos, y luego regresar a casa para hacer la cena.

Agradeciendo, a todos los representantes de Venezuela por el apoyo a #thediarygame, de @steemitblog y al grupo de curadores.

Todas las fotos fueron tomadas por mí, con mi celular Redmi 9A.


IMG_20220922_143538.jpg

Imagen realizada con mi celular

Sort:  
 2 years ago 

Ese quesillo quedó de "comercial" amiga @mleclaret, ya puedes montar "el negocio" como decimos en oriente, jejejeje

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 years ago 

Hola amiga, que buen día lavar con ese sol que salió el dia de hoy es muy bueno sólo oara que seque la ropa, para salir no.

Que bueno su tío les ayudo a raspar las paredes.

El almuerzo se ve muy bueno y más con el refresco a un lado.

Que tenga una feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 64778.13
ETH 2531.77
USDT 1.00
SBD 2.68