The diary game 22/08/2022 Día de ocupaciones en casa y Power up. 25% apoyando null #club5050

in Steem Venezuela2 years ago (edited)
Otro día por vivir, cómo siempre y no menos importante, lo primero que hago para activar mis energías, porque mi vitamina es mi plática con el Altísimo, comienzo agradeciéndole a Dios, por otro día que nos regala de vida y salud a mi y los míos, hago mis oraciones diarias, terminando mi plática con Dios con un gran AMÉN.


IMG_20220822_095308.jpg

Mi trabajo de hoy

Me levanté temprano, me hice mi aseo personal, me puse mi ropita de casa, desayuné y busqué los ingredientes para hacer el merengue, y decorar la torta que ayer me trajo la vecina, mientras el almíbar se cocinaba, dispuse a mi alcance todos los utensilios y todo lo que iba a utilizar para decorarla.


IMG_20220821_184045.jpg

Desayunito

Con el almíbar listo, hice el merengue, y la decoré toda con el merengue en blanco, luego con licor blanco, diluí el matizador dorado, y rocíe una parte de ese color, luego con agua diluí el color negro, y rocíe el resto de la torta.
Le coloqué las estrellas que ayer había hecho de diferentes tamaños, unas bolas de anime que previamente desinfecté, y unas perlas doradas unas grandes y otras pequeñas, esas si son comestibles.

Y ya con la torta lista, y cómo lo pidió la cliente, tomé las fotos y le avisé que ya la torta estaba lista, mientras ella llegaba, y después de lavar todo lo que estaba sucio, saqué la lavadora, porque necesitaba lavar hoy si o si la poca ropa que tenía sucia, porque ya el resto de esta semana no podré.


IMG_20220821_215750.jpg

Más de mi trabajo de hoy

Llegó la cliente a buscar la torta, y ¿Qué creen? Quedó encantada, no hacía más que decirme que quedó bellísima la torta, ella de lo más contenta se fue, y yo seguí en mi lavadora de ropa, mi mamá me ayudó a tender, y cómo siempre el tiempo de lluvia, amenazando 😭


IMG_20220822_134302.jpg

Hasta por WhatsApp 🤣

Pero cómo Dios es bueno, pues no llovió, mientras la ropa se secaba, yo me fui acoatar un rato, me dolía un poco la espalda, cómo a las 11 recogí l ropa, la doblé, y guardé, y ya cuando era la hora del almuerzo, ayude cómo siempre a servir la comida a mi mamá, almorcé, lavé los trastes, y me fuí a reposar.


IMG_20220822_115111.jpg

Almuerzo

Me dí otro baño, me vestí, maquillé y me vine a casa de mi pareja, para pasar la tarde junto a mi amor, para luego regresar a casa, hacer cena y a acostarme.

Acá dejo mi Power up de 126.070 Steem, avanzando a los 2.500 Sp.


IMG_20220822_144917.jpg

Listo mi encendido

Todas las fotos fueron tomadas por mí, con mi celular Redmi 9A.

Agradeciendo, a todos los representantes de Venezuela por el apoyo a #thediarygame, de @steemitblog y al grupo de curadores.


IMG_20220612_175014.png

Imagen de Bitmoji

❤️ Yo soy @mleclaret ❤️

Sort:  
 2 years ago (edited)

Hola @mleclaret

Tu clienta tiene razón la torta quedo muy bella, el decorado que hiciste y los colores se ven muy bien, te felicito.

Menos mal que pudiste lavar y no llovió, Dios es bueno, ciertamente.

Gracias por compartir.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
August 22, 2022


 2 years ago 

Listo amiga @inspiracion, gracias por la información y visita

 2 years ago 

A la orden amiga 😊

 2 years ago 

Hola amiga maravilloso trabajo el que realizó con ese pastel un color que es muy lindo no debe ser fácil trabajar con ese color amiga.

Si cliente quedó súper encantada amiga me gustaría un lindo pastel así como ese para mí princesa.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Pues ciertamente no es fácil trabajar con el dorado en pasteles, y lastima que esté tan lejos para realizarle el pastel a su niña, gracias por la visita y saludos

 2 years ago 

Da lastima cortar una torta tan bonita, se ve espectacular amiga, gran trabajo, felicidades por tu power up falta poco para esos 2500, éxitos!

Saludos

 2 years ago 

Sii falta poco para esos 2500, gracias por la visita y saludos

 2 years ago 

🤸‍♀️👏Éxitos amiga poco a poco se logra mucho!

Feliz noche

 2 years ago 

Hola amiga, la verdad que la torta te quedo bella, el juego de colores quedo muy bien.
Felicitaciones por tu encendido, pronto llegaras a tu primer delfin.
Saludos y bendiciones para ti.

 2 years ago 

Dios mediante 🙏🏻 así será, gracias por la visita y bendiciones para ti también

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59404.52
ETH 2610.92
USDT 1.00
SBD 2.41