The diary game 22/02/2022 Día de salir de compras y Power up #club5050

in Steem Venezuela3 years ago
Abro mis ojos y cómo es mi costumbre , comienzo agradeciendole a Dios, por otro día que nos regala de vida y salud a mi y los míos, despierto, orándole, por los que travesando por momentos difíciles, esperando la pronta mejoría y que está pandemia termine pronto, termino mi plática con Dios con un gran AMÉN.

Ante todo por acá dejo mi Power up de 19 steem realizado hoy


IMG_20220222_145630.jpg

Haciendo Power up


IMG_20220222_145653.jpg

Listo mi Power up

Me levanté, me hice mi aseo personal, me vestí, salí en compañía de mi mamá hacer una pequeña compra, mi primo aprovechó y también me dió un dinero para que trajera otras cositas para el consumo en la casa.

Con morral, tapabocas, y dinero en manos, nos fuimos caminando hasta el supermercado de los chinitos en la carretera H, allí compré para mí papel sanitario, jabón azul, acetona o quita esmalte, una harina pan, queso y azúcar, y lo que mi primo me encargó que era pasta, mayonesa, aguacate, y queso, pero cómo aún quedaba dinero, y mi mamá no puede ver que quede dinero, se volvió loca 🤣

Metió verduras, azúcar, una bolsa de plátanos, Caraotas, salsa de tomate, margarina, y cubitos, en realidad eran cosas que hacían falta en la casa, pagamos toda la compra, y regresamos a casa, ya casi que no llegaba con el peso del morral.

Si me empujaban o tropezaba caía como una tortuguita patas arriba 🤣 llegamos lavamos nuestras manos y cara, sacamos la compra, le mostré a mi primo todo lo que compré, me fuí a mi cuarto a cambiar mi ropa y preparar unos panes para el desayuno de mi mamá y para mí.


IMG_20220221_184707.jpg

Desayuno

Cuando terminamos de comer, lavé lo que estaba sucio en el lavaplatos, y me fuí a mi cuarto a descansar un poco, ya que me dolía la espalda por el peso de la compra, me puse a ver televisión.

Me llamó mi mamá, para que la ayudara hacer unas albóndigas, que mi primo quería comer pasta con albóndigas, ayudé a mi mamá con el almuerzo, que al estar listo, lo servimos, nos sentamos a comer.


IMG_20220222_122906.jpg

Llevé mi plato a la cocina, mi tío lavó todo lo que estaba sucio, yo reposé un rato, me bañé, vestí, me eché maquillé y me vine a casa de mi pareja.

Gracias por leer mi post, bendiciones para ti y tu familia 🙏🏻

Todas las fotos fueron tomadas por mi con mi celular redmi 9A.

Agradeciendo, a todos los representantes de Venezuela por el apoyo a #thediarygame, de @steemitblog y al grupo de curadores.

45077b8e4ecf4907dabcbfd44550445b1309187b74f182307328f2c53665ce81.0.png

Imagen de Bitmoji

❤️ Yo soy @mleclaret ❤️

Sort:  

Hola @mleclaret, felicidades por tu encendido poco a poco vas creciendo en la plataforma y tu almuerzo muy delicioso se ve

Saludos y bendiciones

 3 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a que posees un equilibrio del 50% en favor de tus encendidos del último mes.

Felicidades

 3 years ago 

Un excelente día de crecimiento dentro de la plataforma... ¡Felicitaciones! Sus comidas se ven deliciosas... ¡Que bueno! Feliz noche.

 3 years ago 

Así es amiga, te puedo decir que todo estaba muy rico, feliz noche a ti también

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59993.26
ETH 2312.53
USDT 1.00
SBD 2.49