The Diary Game 21/02/2023 Día tranquilo

in Steem Venezuelalast year
Un nuevo despertar, es un nuevo día por vivir, pero eso sí, antes de poner un pie fuera de mi cama, no puede faltar mi plática con el Altísimo, comienzo agradeciéndole a Dios, por otro día que nos regala de vida y salud a mi y los míos, hago mis oraciones diarias, terminando mi plática con un gran AMÉN.

Me levanté me hice mi aseo personal, me vestí, cómo todos los días, fuí a la cocina a preparar el desayuno, al que olvidé tomarle foto, también porque mi celular se estaba cargando.

Luego de comer, fui a barrer el piso del frente, y pasarle la escoba a la sala, para sacar un poco de arena.

Cómo no había más nada que hacer en casa, me fui a mi cuarto a ver televisión, y ayudar a mi mamá, a descoserle unas cosas que estaba arreglando.

Terminé de ayudar a mi mamá, y me quise arreglar mis uñas de las manos, me quite el esmalte que tenía, y me las pinté sólo con brillo.


IMG_20230221_205251_1.jpg

Mis uñas

Mi tía cómo siempre preparó el almuerzo, pasta con carne a la plancha, la carne estaba muy buena porque estaba blandita.

Al estar listo el almuerzo, lo servimos y nos sentamos a comer, me fui a mi comedor porque no me gusta comer en la cocina, se meten moscas, y detesto comer así.


IMG_20230221_194052.jpg

Almuerzo

Después de comer, me bañé y alisté para irme a casa de mi pareja, a pasar la tarde juntos, hice mi Power up, luego regresamos a casa, ayudé con la cena, y me puse a ver mi programa favorito, mientras redactaba mi diario.


IMG_20230221_195025.jpg

Power up


IMG_20230221_203633.jpg

Viendo televisión

Todas las fotos fueron tomadas por mí, con mi celular Redmi 9A.

Agradeciendo, a todos los representantes de Venezuela por el apoyo a #thediarygame, de @steemitblog y al grupo de curadores.


IMG_20221216_153358.jpg


Imagen realizada con mi celular

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

 last year 

Un día muy tranquilo en casa amiga gracias a dios, y ayudando un poco en casa en especial a su mamá que debía hacer algunas costuras, un almuerzo para activar las energías gracias a dios y luego lista para salir de casa y realizar su encendido que la lleva por un buen camino.

Profile Verification:Status
Plagiarism FreeYes
Bot FreeYes
Steem ExclusiveYes
Club5050
tag: #thediarygameYes
Verification date:February 22,2023

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61098.19
ETH 2625.94
USDT 1.00
SBD 2.63