The diary game 20/04/2022 ¡A lavar se a dicho! 👙👗👖 Power up de 30 Steem #club5050

in Steem Venezuela2 years ago (edited)
Un nuevo día empieza, cómo todos mis días, y no menos importante, lo primero que hago para activar mis energías, porque mi vitamina es mi plática con el Altísimo, comienzo agradeciéndole a Dios, por otro día que nos regala de vida y salud a mi y los míos, hago mis oraciones diarias, en las que también pido por los que están atravesando por momentos difíciles, esperando mejoren, termino mi plática con Dios con un gran AMÉN.

Desperté y salí de mi cama para hacerme mi aseo personal, me vestí, saqué la lavadora y me puse a lavar absolutamente toda la ropa cortinas y toallas que tenía sucias, cómo no había ningún indicio de llover, pues me activé a lavar.

Mi mamá, mientras yo lavaba, preparaba el desayuno, topocho frito con queso y el mejor acompañante de las mañanas, el café negro.

Cómo siempre, separé por lotes de colores la ropa, blanca, de color y negra, por otro lado las toallas y pañitos de manos, y las sábanas y cortinas.


IMG_20220420_075245_1.jpg

Desayuno

En ese orden fuí lavando, cuando ya estaba secando la ropa de color, vi que se estaba nublado un poco, pero eso no me detuvo, a veces pasa y no llueve.

Metí a secar la ropa negra, y no me van a creer, pero empezó a llover un poco fuerte 😭 dejé la ropa en la cesta, para esperar a que escampara, y poder tenderla, hice agua nueva con jabón en la lavadora, metí a lavar las toallas, por último las sábanas y cortinas.

Sequé todo en la secadora, y lo dejé en la cesta, lavé las botas, las metí también en la secadora, porque con esa lluvia, mínimo no se hubiese secado hoy.

Pudimos tender la ropa, porque salió un poco de sol 😃 pero al cabo de un rato, medio lloviznó y de nuevo salió sol.


IMG_20220420_110423.jpg

Ropa tendida

Las botas, las coloqué cerca de un ventilador que hizo mi primo, con la parte de un aire acondicionado, y cómo echa mucho viento, de la secadora salieron prácticamente sequitas, las coloqué frente a el ventilador, para que terminarán de secarse.


IMG_20220420_110515_1.jpg

Botas secándose

Llegó la señora que estoy inyectando, a colocarse la última inyección que le tocaba, la atendí, estuve unos minutos hablando con ella, y se fue a su casa.

Llegada la hora del almuerzo, mi tía hizo carne, arroz, ensalada y plátano horneado, escuché mi nombre en la lista, y fuí por mi plato.


IMG_20220420_120701.jpg

Almuerzo

Al terminar, me fui a lavar los trastes para no dejar nada sucio en el lavaplatos, reposé un poco, y mi mamá me llegó en el cuarto con una merienda, pan de guayaba con otro poquito de café.


IMG_20220420_130556.jpg

Merienda

Revisé que ropa estaba seca, la recogí y doble, guardé en sus sitios.

Después, me bañé, luego me vestí, me eché un poquito de compacto, y me vine a casa de mi pareja.

También dejó por acá, el Power up que realicé ayer de 30 Steem, acercándome a los 2.000 SP 💪🏼


IMG_20220420_150458.jpg

Más cerca de los 2.000 Sp

Todas las fotos fueron tomadas por mi con mi celular redmi 9A.

Agradeciendo, a todos los representantes de Venezuela por el apoyo a #thediarygame, de @steemitblog y al grupo de curadores.

45077b8e4ecf4907dabcbfd44550445b1309187b74f182307328f2c53665ce81.0.png

Imagen de Bitmoji

❤️ Yo soy @mleclaret ❤️

Sort:  
 2 years ago 

Saludos, que bueno que le salio el sol temprano y pudo lavar, estos días han estado muy lluviosos, muy ricas esas comidas y el postre ni hablar muy provocativo el pan de guayaba, felicidades por tu encendido.

 2 years ago 

Gracias a ti por leer mi diario, y pues tampoco es que salió mucho sol, pero al menos la ropa se secó

 2 years ago 

Saludos amiga @mleclaret, de verdad que fue un gran día de lavar, lavaste todo, así soy yo, si tengo agua, y tiempo lavo todo las cortinas, las sabanas, es más a veces una ropita que veo por alli mal puesta la lavo, y mi esposo se enoja porque dice vermole si a penas me la coloque, pero por desordenado se la lavo jejeje. Bendiciones, me encanto leer tu diario el día de hoy.

 2 years ago 

Pues si, cuando hay agua, jabón y sobre todo electricidad hay que aprovechar de lavar todo lo que se atraviese 🤭 gracias por la visita, saludos

 2 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a que posees un equilibrio del 50,00 % en favor de tus encendidos del último mes.

Felicidades

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59524.20
ETH 2999.76
USDT 1.00
SBD 3.77