The diary game 2/05/2022 Lavando un poco y compra del capacitador gracias a Steemit #club5050

in Steem Venezuela2 years ago
Un nuevo día empieza, cómo todos mis días, y no menos importante, lo primero que hago para activar mis energías, porque mi vitamina es mi plática con el Altísimo, comienzo agradeciéndole a Dios, por otro día que nos regala de vida y salud a mi y los míos, hago mis oraciones diarias, en las que también pido por los que están atravesando por momentos difíciles, esperando mejoren, termino mi plática con Dios con un gran AMÉN.

Desperté, fuí hacerme mi aseo personal, me puse mi ropita de casa, desayuné pero disculpen, olvidé la foto,saqué la lavadora, un poco de la ropa que tengo sucia y me puse a lavar una buena parte para mañana seguir con lo que me faltó.

Luego de lavarla, la metí en la secadora y mi mamá me ayudó a tenderla, pero cómo siempre y cada vez que lavo, se puso tiempo de lluvia, y pasó toda la mañana nublada.

Me bañé y vestí, porque iba con mi mamá a ver dónde compraba el capacitador del aire acondicionado, que es lo que está dañado, entonces retiré unos Steem y también hice mi Power up, para estar más cerca de los 2.000 Sp.

Nos fuimos caminando, pero a mitad del camino venía mi tío en su bicicleta, nos preguntó para donde íbamos y le comenté que iba a buscar el capacitador a ver cuánto costaba y si me alcanzaba con lo que había retirado, porque me habían comentado que era algo costoso.

Con la fé cómo siempre puesta en Dios, y pidiéndole que mi tío lo pudiera conseguir a buen precio, mi mamá y yo seguimos al supermercado de los chinitos, porque íbamos también a comprar unas cosas que hacían falta en casa.

Llegamos al supermercado, agarramos el carrito de compras y empezamos a buscar por lo que íbamos, ya con todo lo que íbamos a comprar, pagamos y regresamos a casa.

Llegando a casa, también iba llegando mi tío, me entregó el capacitador el cual costó 15 bs.D o lo que es igual a 8.61 Steem aproximadamente por página Orinoco, ó 3 dólares, me alegré porque me decían que costaba muchísimo más que eso, pero gracias a Dios no fue así.


IMG_20220502_105937.jpg

Capacitador nuevo para el aire acondicionado

Guardamos la compra, mi tía me dijo, que había recogido una parte de la ropa porque estaba lloviznando, la fuí a guardar y recogí el resto, la que aún seguía un poco de húmeda la metí al cuarto para que el ventilador la termine de secar.


IMG_20220502_110009.jpg

Ropa secándose en el cuarto

Llegó la hora del almuerzo, mi tía hizo carne de bistec, arroz y lo acompañamos con refresco, cuando terminamos, lavé todo lo que estaba haciendo, y me fui a reposar, pero cómo cosa rara, volvieron a quitar la electricidad, fuí a la sala de mi tía, me acosté un rato en el piso frío, para refrescarme, y después me bañé, vestí y me vine a casa de mi amor.


IMG_20220502_123130_1.jpg

Almuerzo

Apenas van colocando la electricidad por eso, es que aproveché para publicar mi diario de hoy y estar cómo siempre al día con la plataforma.


IMG_20220502_105821.jpg

Haciendo Power up


IMG_20220502_105841.jpg

Sumando más Steem

Todas las fotos fueron tomadas por mi con mi celular redmi 9A.

Agradeciendo, a todos los representantes de Venezuela por el apoyo a #thediarygame, de @steemitblog y al grupo de curadores.

45077b8e4ecf4907dabcbfd44550445b1309187b74f182307328f2c53665ce81.0.png

Imagen de Bitmoji

❤️ Yo soy @mleclaret ❤️

Sort:  
 2 years ago 

Que bueno que le das gracias a Dios por lo que tienes eso es bueno, lamentablemente mucho no lo hacen. Aquí donde vivo también estuvo lluvioso y se fue la luz.

 2 years ago 

Aquí tiene días nublandose mucho pero nada que llueve, gracias por la visita

 2 years ago 

Saludos amiga @mleclaret

Ha sido un día de oficios en el hogar, me alegra que haya podido comprar el capacitador.

Gracias por unirse al desafío.

#club5050

 2 years ago 

Si, realmente los oficios en casa nunca terminan 🤭 y si pude comprar el capacitador, saludos y gracias por la visita

 2 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a que posees un equilibrio del 50% en favor de tus encendidos del último mes.

Felicidades

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66426.55
ETH 3459.91
USDT 1.00
SBD 2.62