The Diary Game 19/06/2024 Mucha lluvia durante casi todo el día

in Steem Venezuela23 days ago
Otro día con Salud y tener un día más de vida, ya es una bendición muy grande que nos da Papá Dios, por eso y mucho más, mi primera plática es con el altísimo, agradeciendo por todo lo que me da, y también por lo me quita, ya que en mis oraciones, siempre le pido que nos libre a todos los míos, y a mi de todo mal, cerrando mi oración diaria con un gran AMÉN, porque sé que lo vendrá de aquí en adelante, será mucho mejor que lo tenemos ahora.

La noche se hizo un poco larga o al menos así lo sentí, es que estuvo lloviendo mucho y los relámpagos y truenos no eran nada normales, cada vez que hacía un relámpago el cuarto se iluminaba, mi pareja estaba de lo más rendido, y yo estaba que me agarraba del techo de tantos truenos y los benditos relámpagos.

La lluvia estuvo hasta casi la tarde de hoy, el frío en el ambiente era muy sabroso, pero lo malo es que en la casa se mete mucha agua, estuve limpiando el cuarto sacando el agua que se metió, pasé coleto, y cómo no podía hacer nada más en casa, me acosté un rato.

Me puse hablar con mi mamá en el cuarto, mientras veíamos televisión, ya mi mamá tenía adelantada la carne para el almuerzo, y un puré de plátanos, yo hice el arroz, y estando todo listo lo servimos, nos sentamos almorzar, y luego lavé los trastes.


1000020677.jpg

Almuerzo

Volví a la cama con mi mamá, la verdad hoy me he sentido muy cansada, con mucho sueño, debe ser la mala noche por la lluvia, la verdad no soy de temerle los relámpagos ni truenos, pero, es que anoche no fue nada normal.

Entonces, si estaba un poco temerosa, porque también hay grandes árboles a los alrededores y de caerse alguno, cae encima de la casa, en fin, me acosté a ver la televisión con mi mamá, y las 2 nos quedamos rendidas.

Aunque no por mucho tiempo, es que ahora con más gente en la casa, entran y salen a cada rato, o entran a pedir cualquier cosa o decirnos algo.

Mi sueño seguía intacto, me levanté a darme un baño, y así lograr espantar un poco el sueño, me dolía un poquito la cabeza, pero no le hice mente a eso, fui a la cocina hacer una gelatina, me provocó, para por la noche comerla de merienda.

La metí a la nevera para que se pusiera durita, luego atendí a mi pareja, y en la tarde salimos hacer la compra de la casa.

Al llegar hice la cena, después de lavar los trastes y dejar la cocina limpia y ordenada, me dí un baño, me puse mi pijama, mi pareja colocó una película, serví la gelatina, y luego de esa merienda sólo queda dormir, con este rico frío que hay en la habitación.


1000021362.jpg

Merienda nocturna


1000021399.jpg

Viendo Películas

Todas las fotos fueron tomadas por mí, con mi celular Redmi 13 C

Agradeciendo, a todos los representantes de Venezuela por el apoyo a #thediarygame, de @steemitblog y al grupo de curadores.


IMG_20221216_153358.jpg

Imagen realizada con mi celular

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58659.71
ETH 3164.52
USDT 1.00
SBD 2.43