The diary game 18/01/2022 Salida fallida #club5050

in Steem Venezuela2 years ago (edited)
Antes de salir de mi cama, lo primero que hago es agradecer a Dios, por otro día que nos regala de vida y salud a mi y los míos, despierto, orándole, por los que están atravesando por momentos difíciles, esperando la pronta mejoría y que está pandemia termine pronto, termino mi plática con Dios con un gran AMÉN.

Me levanté, me hice mi aseo personal, me vestí, preparé el desayuno para mi mami y para mí, mi mamá hizo unas arepas asadas, yo las rellené con salsa, huevo y queso rallado, acompañado del infaltable café.


IMG_20220116_175724.jpg

Desayuno

Hice el proceso de cambiar unos sbd a steem, para retirar algo de dinero para comprar unas cosas que necesito, pero no llegaba el cambio a steem, mi mamá y yo ya estábamos listas esperando para poder hacer la orden, pero nada que se hacía el cambio.

Recibí la llamada de mi pareja, que estaba en el frente de la casa, y salí, pasó a dejarme unas cosas, y enseguida se fue porque iba hacer unas diligencias de su trabajo.

Volví a revisar la Wallet pero nada que se hacían efectivo los steem, ya eran las 10 de la mañana por lo que le dije a mi mamá, que dejemos eso para mañana, porque ya había demasiado sol, y cómo andamos es a pie para todos lados, prefiero salir bien temprano para no agarrar ese sol tan fuerte.

Me cambié de ropa, y me puse a barrer el piso del frente, porque a falta de aseo urbano, mi tío pagó a unos muchachos que pasan y por botar la basura ellos piden 1 o 2 artículos de comida, en casa había algo de basura, mi tío les pagó y ellos se llevaron todo eso.

Barrí el sucio que quedó en el piso, y me regresé a mi cuarto, ví que mi tía estaba decorando una tortica pequeña que hizo para cantarle el cumpleaños a una de mis sobrinitas por videollamada, ya que ella se encuentra en Argentina.


IMG_20220118_104128_1.jpg

Torta por el cumpleaños de mi sobrina


IMG_20220118_104123_1.jpg

Desde otro ángulo 🤤


IMG_20220118_115944.jpg

Mi sobrina, la cumpleañera

Pero es una tradición en mi familia, que así esté fuera del país, se hace una torta pequeña y le cantamos el cumpleaños por videollamada, entonces me puse ayudar a mi tía, fue rápido, le tomé la foto a la torta.

En eso mi pareja me envía que viene de nuevo a casa, salí a esperarlo, estuvimos hablando un rato, y él se fue porque iba hacer sus cosas.

Lavé lo que se había ensuciado decorando la torta, y me fui a mi cuarto de nuevo, ví televisión un rato, en eso escuche mi nombre en la lista de la comida, fui por mi plato a la cocina.


IMG_20220118_121826.jpg

Almuerzo

Comimos, llevé mi plato a la cocina, mi tío estaba lavando los platos y pailas sucias, así que me fui a reposar.

Me bañé, vestí y maquillé, para venir a casa de mi pareja, a pasar la tarde con él, cómo todos los días.

Haciendo mi Power up de 18 Steem


IMG_20220118_152250.jpg

Monedero Antes


IMG_20220118_152315.jpg

Haciendo Power up


IMG_20220118_152341.jpg

Listo

Gracias por la visita y bendiciones 🙏🏻

Todas las fotos fueron tomadas por mi con mi celular redmi 9A.

Agradeciendo, a todos los representantes de Venezuela por el apoyo a #thediarygame, de @steemitblog y al grupo de curadores.

45077b8e4ecf4907dabcbfd44550445b1309187b74f182307328f2c53665ce81.0.png

Imagen de Bitmoji

❤️ Yo soy @mleclaret ❤️

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, bendiciones gracias por compartir tu diario. Muy linda la torta que hicieron ademas imagino que estaba muy rica, gracias a Dios que nos da la dicha de compartir con nuestros seres queridos auque sea a la distacia.

Saludos.

 2 years ago 

Así es amigo @fucho80 gracias a Dios y la tecnología podemos tener contacto con nuestros familiares fuera del país, gracias por la visita

Hola amiga si que se ve rica esa tortica, cuándo hay ganas cualquier excusa es valida jajajjaja

 2 years ago 

Gracias por la visita, y si la torta quedó muy rica

 2 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a que posees un equilibrio del 50,23% en favor de tus encendidos del último mes.

Felicidades

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 54506.20
ETH 2881.76
USDT 1.00
SBD 2.03