The Diary Game 16/04/2023 Tocó limpiar la casa 🏡

in Steem Venezuelalast year
Con simplemente poder abrir los ojos y tener un día más de vida, ya es una bendición muy grande que nos da Papá Dios, por eso y mucho más, mi primera plática es con el altísimo, agradeciendo por todo lo que me da, y también por lo me quita, ya que en mis oraciones, siempre le pido que nos libre a todos los míos, y a mi de todo mal, cerrando mi oración diaria con un gran AMÉN.

Me levanté, me hice mi aseo personal, me puse mi ropita de casa, y fui a la cocina a ver qué hacía para desayunar, mi mamá me dijo, que habían quedado unas hallacas de ayer, entonces, las calentamos y con eso desayunamos.


IMG_20230416_082951.jpg

Desayuno

Después de reposar, comencé a limpiar la casa, porque tenía días sin limpiarla, es que a veces me ocupo en otras cosas, que no puedo hacer todo un mismo día, barrí, sacudí todo, y pasé coleto.

Luego de limpiar bien la casa, me puse a organizar, mi pequeña oficina cómo le llamo yo, es que desde que colocaron el internet, cómo se ocuparon los enchufes, que yo utilizaba para conectar mi laptop, el monitor y mis cornetas, no había podido conectar más eso, ya que el otro toma corriente, queda lejos y había que buscar una extensión.

Conseguí una en la pieza del fondo, y la coloqué, entonces, pude enchufar la laptop y cornetas, pero no el monitor que tengo que es grande, pero bueno, ya luego solucionaré eso.

Después de limpiar, mi mamá ya había hecho el almuerzo, algo rápido porque cómo yo estaba ocupada, y sin poder ayudarle en la cocina, ella no quiso hacer otra cosa, porque por su problema de la vista, hay que ayudarle.


IMG_20230416_120243.jpg

Almuerzo

Almorzamos, y al terminar lavé los trastes, barrí la cocina y dejé todo acomodado, me fui a reposar.

Me di un baño, me vestí, maquillé, perfumé y me fui a casa de mi pareja, a pasar la tarde juntos, al regresar siendo casi la noche, mi mamá me dijo que había comprado una porción de torta de Piña para la merienda de la noche.


IMG_20230416_191249_1.jpg

Torta de Piña

No soy muy fanática de este tipo de torta, lo mío es las tortas de chocolate, rellenas o frías, pero la de Piña no me llama tanto la atención, fuimos a la cocina hacer cena, mi mamá comió arepa con carne molida, y mi tía y yo con atún, porque mi mamá tampoco puede comer enlatados.


IMG_20230416_191302.jpg

Cena

Me di mi respectivo baño, para ir a la camita, y mientras redactaba mi diario, veo también televisión.

Todas las fotos fueron tomadas por mí, con mi celular Redmi 9A.

Agradeciendo, a todos los representantes de Venezuela por el apoyo a #thediarygame, de @steemitblog y al grupo de curadores.


IMG_20221216_153358.jpg

Imagen realizada con mi celular

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Un excelente día que a pesar de que no te guste la torta de piña tu madre pendiente de guardar la merienda.
Buenísimo que pudieras solucionar lo de tu tomacorriente.

 last year 

Excelente mañana amiga @mleclaret, que bien que pudo acondicionar su oficina, siempre es importante trabajar en un sitio cómodo y tranquilo. Esa arepota de cena se ve genial, procuro no cenar arepa, pero cuando no hay otra opción, esa es la mejor! . Te cuento que la torta de piña si me fascina, por ser menos aditiva de merengues, cremas y demás. Tu eres mas chocolatera en las meriendas! Te deseo una excelente semana y que Dios te acompañe siempre!

Heres a free vote on behalf of @se-witness.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59956.07
ETH 2524.56
USDT 1.00
SBD 2.49