The diary game 16/01/2022 Muchos quehaceres hoy #club5050

in Steem Venezuela2 years ago
Antes de salir de mi cama, lo primero que hago es agradecer a Dios, por otro día que nos regala de vida y salud a mi y los míos, despierto, orándole, por los que están atravesando por momentos difíciles, esperando la pronta mejoría y que está pandemia termine pronto, termino mi plática con Dios con un gran AMÉN.

Antes que todo, por aquí les dejo mi Power up, de 17 steem, realizado ayer.


IMG_20220116_144439.jpg

Monedero antes


IMG_20220116_144458.jpg

Haciendo Power up


IMG_20220116_144515.jpg

Listo mi Power up

Me levanté, enseguida me hice mi aseo personal, me vestí, y con la ayuda de mi mamá saqué la lavadora, aprovechando de que estaba llegando agua, para lavar la poca ropa que teníamos sucia.

Llené la lavadora, separé por lotes de colores la ropa, metí a lavar primero la blanca y tonos claros, mientras se lavaba me puse a llenar la bañera, y tobos dónde la voy enjuagando, mi mamá se fue hacer su aseo personal, para luego preparar el desayuno.

Mientras yo avanzaba con lo de la lavadora de ropa, escuché que mi mamá preparaba el desayuno, yo enjuagaba y metía el en la lavadora la ropa de color, en la cocina olía a cafecito recién colado, uff que divino ese aroma.

Mi mamá me trajo un poquito de café, para amortiguar mientras estaban las arepas, volví a mi realidad de lavar, enjuague la ropa de color, drene el agua de la lavadora, e hice una nueva para meter a lavar la ropa negra.

A veces me pregunto: ¿Para que era que queríamos ser grandes? porque de verdad, que en el hogar hay muchas cosas que hacer, ya cuando uno está en esta edad, hay muchas cosas que afrontar en la vida, y cuando uno tiene responsabilidades hay que asumirlas, al menos yo soy una persona muy responsable, y me preocupo por los míos, así que ni modo, la vida es bonita, y hay disfrutarla cómo sea.

Así que si algún niño Lee este post, ¡NO CREZCAS MÁS! 🤣 No saben lo que les espera, mentira, crezcan y sean personas de bien, responsables y amen a su familia.

Bueno siguiendo con mi día de hoy, desayuné, no tomé fotos porque mi celular se estaba cargando, tendimos la ropa mi mamá y yo, guardé la lavadora, y enseguida me puse a limpiar, en eso llegó un señor acá, preguntando por mi tío, era que ese señor venía arreglar el problema que tiene la tubería de agua.

Comenzaron a romper y a excavar allí, yo me puse a limpiar mi cuarto, aprovechando que mi aire acondicionado lo lavaron ayer, quise limpiar bien mi cuarto, y cambiar la sábana de la cama, pasé coleto, limpié con trapito húmedo la mesa de la computadora, el multimuebles, los gaveteros, para no levantar tanto polvo, y claro con el aire apagado para que no absorba el polvo, mientras hacía esto, le envíe a mi pareja para saber cómo estaba, él me respondió de vuelta y seguí en lo mío.


IMG_20220116_112622.jpg

Arreglando el problema de la tubería


IMG_20220116_112629.jpg

Todo sea por agarrar agua de la tubería

Cuando terminé en mi cuarto, que salí a la sala, había mucho barro en el piso, barrí, pasé coleto, en la sala, ya había un poco de ropa seca, la recogí y tiré en la cama para más tarde doblarla y guardarla.


IMG_20220116_112517.jpg

Ropa esperando ser doblada

Regresé a mi cuarto, escuché el llamado en la lista, era la hora del almuerzo, Dios el día se pasó volando 😱 me senté a comer, una rica carne con vegetales, arroz y un vaso de panelada, no suelo tomar esas cosas, por mi problema de los riñones, pero necesitaba tomar algo que me refrescará.


IMG_20220116_123205.jpg

Almuerzo

Después de reposar, me di un largo baño, no quería salirme, tenía mucho calor, salí del baño, me vestí, arreglé mi cabello, me tomé unas selfie, jugando con los filtros de Snapchat, para publicarlas en la plataforma.


IMG_20220116_144847.jpg

Jugando con Snapchat

Ahora me dispongo a recoger la ropa, para doblarla, y después descansar un poco.

Gracias por la visita y bendiciones 🙏🏻

Todas las fotos fueron tomadas por mi con mi celular redmi 9A.

Agradeciendo, a todos los representantes de Venezuela por el apoyo a #thediarygame, de @steemitblog y al grupo de curadores.


45077b8e4ecf4907dabcbfd44550445b1309187b74f182307328f2c53665ce81.0.png

Imagen de Bitmoji

❤️ Yo soy @mleclaret ❤️

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga @mleclaret

Me alegra ver que estén arreglando la tubería del agua, luego a esperar a ver si arreglan la calle, aunque eso dependa de la institución municipal.

Gracias por unirse a la dinámica con el 1,56% de aumento de sus SP.

#club5050

Hola amiga, tuviste un buen dia, que bien encendiste para ir creciendo. Es bueno iniciar con oraciones y aun mas por estos momentos donde muchos estan pasando problemas con la salud. Dios te bendiga

 2 years ago 

Amén, bendiciones para ti también, gracias por la visita

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63658.03
ETH 3299.99
USDT 1.00
SBD 3.90