The Diary Game 14/06/2024 Llegada de mi prima y mis sobrinos 🤗

in Steem Venezuela2 months ago
Otro día con Salud y tener un día más de vida, ya es una bendición muy grande que nos da Papá Dios, por eso y mucho más, mi primera plática es con el altísimo, agradeciendo por todo lo que me da, y también por lo me quita, ya que en mis oraciones, siempre le pido que nos libre a todos los míos, y a mi de todo mal, cerrando mi oración diaria con un gran AMÉN, porque sé que lo vendrá de aquí en adelante, será mucho mejor que lo tenemos ahora.

Hoy, era un día de comenzar con las labores del hogar temprano, luego de hacernos el aseo personal, vestirnos con ropita de casa, y desayunar, barrí un poco la casa, mi mamá pasó el coleto.

Y es que, no me sentía muy bien que digamos, me dolían mucho mis caderas y piernas, después fui a barrer la cocina, lavar los trastes, también dejar los mesones limpios, porque hoy llegaba mi prima con sus hijos, a quienes llamo mis sobrinos, porque nos criamos juntas.

Y de hecho ellos me llaman tía, yo no tengo hermanos, ya que soy hija única, pero mis primos con quiénes me crié, sus hijos me llaman tía, ya que desde que nacieron me han considerado así, en fin, mi mamá me dijo, que para él almuerzo hiciera de nuevo el arroz tipo paella.

A ellos les encanta el arroz así, entonces me puse picar las salchichas y el jamón, las verduras, y mi mamá ya había cocinado el pollo, y también lo había escuchado, lo preparé y dejé cocinando mientras, acomodaba unas cosas en el cuarto.

Ellos llegaban por la tarde, entonces cuando el almuerzo estuvo listo, serví la comida para nosotros, comimos, nuevamente lavé los trastes, dejé la cocina organizada, me fui acostar cómo siempre, con mi mamá a ver la telenovela.

Está vez si la ví, pero cuando terminó, me fui acostar un rato con mi pareja, y entonces si nos quedamos dormidos, cómo a las 4 pm, mi mamá llamó a la puerta, y es que había llegado mi prima con mis sobrinos.

Ya tenían casi media hora de haber llegado, y nosotros estábamos rendidos, que no escuchamos cuando llegaron, estuvimos conversando casi toda la tarde, mi tía había hecho una pequeña torta, para compartir con ellos de bienvenida, nos tomamos unas foticos para compartir en el grupo de la familia.


1000014682.jpg

La torta de Bienvenida


1000015454.jpg

Fotico Familiar


1000015531.jpg

Ella con su tía favorita


1000015504.jpg

Mi otra sobrina con la gatita Wanda

Luego de conversar bastante con ellos, picaron la torta, la repartieron, y cómo yo sigo con mucho dolor de caderas, y piernas, hasta el vientre me duele, me dí un bañito, me puse mi pijama, y me acosté a redactar mi post de hoy, para ya acostarme a dormir, porque la verdad ya no aguanto más.


1000015530.jpg

Merienda antes de dormir

Todas las fotos fueron tomadas por mí, con mi celular Redmi 13 C

Agradeciendo, a todos los representantes de Venezuela por el apoyo a #thediarygame, de @steemitblog y al grupo de curadores.


IMG_20221216_153358.jpg

Imagen realizada con mi celular

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hola amiga @mleclaret espero que ya te encuentres mejor, qué linda esa bienvenida que le han dado a tus familiares, nada como volver a casa a nuestro terruño, las galletas que aparecen al final de tu publicación en Colombia las comía mucho eran muy ricas, también me gustaban las de chocolate.

Grandioso día el que nos cuentas, saludos y bendiciones.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60462.58
ETH 2636.31
USDT 1.00
SBD 2.58