The diary game 14/05/2022 Tocó lavar aprovechando el ☀️ #club5050

in Steem Venezuela2 years ago
Otro día por vivir, cómo siempre y no menos importante, lo primero que hago para activar mis energías, porque mi vitamina es mi plática con el Altísimo, comienzo agradeciéndole a Dios, por otro día que nos regala de vida y salud a mi y los míos, hago mis oraciones diarias, en las que también pido por los que están atravesando por momentos difíciles, termino mi plática con Dios con un gran AMÉN.


24b99644f25f8f10fee71c3ac88c3d2b22908c3b0ebd15a6fee7ab92b93423f3.0.png

Imagen Bitmoji

Me levanté a las 7 de la mañana, ya era un poco tarde para mí, me hice mi aseo personal, me puse mi ropita de casa y saqué la lavadora, cesta con el ropero sucio, porque tenía mucha ropa sucia, pues no había podido lavar por las lluvias, busqué el jabón en polvo, suavizante de ropa y manos a la lavación 🤭

Llené la lavadora, las bañeras y tobos para enjuagar, fuí metiendo cómo siempre por lotes de color la ropa, primero la blanca, luego de color, después la negra, y por último las sábanas y toallas.

Al tener todo lavado, empecé a secarla en la secadora, y mi mamá me ayudó a tenderla cómo siempre, mientras yo lavaba, mi mamá preparó el desayuno para nosotras, empanadas y arepa, acompañado de café negro.


IMG_20220514_100418.jpg

Ya todo tendido 🥵

Ya con la ropa tendida, me senté a desayunar junto a mi mamá, mientras veíamos televisión en mi comedor.


IMG_20220512_184336.jpg

Mi desayuno

Al terminar de comer, lavé los platos sucios, y me puse ayudar a mi mamá a picar tomates y cebolla, porque ella quería hacer para el almuerzo, bollitos pelones, teníamos ya algo de tiempo que no comíamos eso.

Le ayudé a preparar la carne molida, y con los tomates y cebolla picaditos, ella hizo la salsa para los bollitos.

Guardé la lavadora, y me acosté un ratito a ver televisión, y a organizar un poco mi cuarto, porque mañana voy a limpiar la casa, Dios mediante.

Ya eran las 11:30 de la mañana, entonces fui a recoger la ropa que ya estaba seca, hoy hizo sol fuerte, por eso la ropa se seca rápido, es que de la secadora sale prácticamente seca.

Recogí la ropa, la lleve a mi cuarto, y me puse a doblarla, y guardar cada cosa en su lugar, en eso mi mamá me llamó, fuí por mi plato con comida.


IMG_20220514_143934.jpg

Bollitos para almorzar 🤤

Detrás de mi venía mi mamá, nos sentamos a comer juntas, y mi primo se unió a nosotras, después de comer, reposé un rato, me dí otro baño, me vestí, me maquillé y me vine a casa de mi pareja.

Aprovecho también de dejar por acá mi Power up de 19 Steem realizado ayer.


IMG_20220514_121823.jpg

Rumbo a los 2.000 Sp

Todas las fotos fueron tomadas por mi con mi celular redmi 9A.

Agradeciendo, a todos los representantes de Venezuela por el apoyo a #thediarygame, de @steemitblog y al grupo de curadores.

45077b8e4ecf4907dabcbfd44550445b1309187b74f182307328f2c53665ce81.0.png

Imagen de Bitmoji

❤️ Yo soy @mleclaret ❤️

Sort:  

Hola @clarete, pue que bueno que aprovechaste de lavar por que tenías un ropero y se estima que esta semana próxima las lluvias continuen de nuevo. Esa secadora natural es realmente potente no para cuando se activa. Y que bueno que disfrutaron de bollitos pelones, saludes y que mañana disfrutes de limpiar.

 2 years ago 

Pues si cuando lavo, pues lavo absolutamente todo lo que tengo sucio, gracias por la visita

 2 years ago 

Hola @mlclaret, cuando es tiempo de lluvia se acumula ropa, por eso cuando hace un poco de sol (si hay agua) debemos aprovechar de lavar todo.
Los bollitos se ven deliciosos.
Feliz noche

 2 years ago 

Así es, pero es que a estado lloviendo casi todos estos días y no había podido, además que no soy la única que lava, tengo un tío que no le da chance a uno de lavar, porque el lo hace todos los días 🤦🏻‍♀️ gracias por la visita, saludos

 2 years ago 

Oye amiga verdaderamente tenías mucha ropa por lavar, afortunadamente se secó rápido para hacer lo más fastidioso que es doblar y acomodar se ven ricos los bollitos, saludos

 2 years ago 

El sol ha estado bello pero ahora el detalle es el agua jejejeje

 2 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a que posees un equilibrio del 50 % en favor de tus encendidos del último mes.

Felicidades

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59046.50
ETH 2654.73
USDT 1.00
SBD 2.50