The diary game 13/05/2022 Seguimos con la repostería activa 🎂👩🏻‍🍳 #club5050

in Steem Venezuela2 years ago
Otro día por vivir, cómo siempre y no menos importante, lo primero que hago para activar mis energías, porque mi vitamina es mi plática con el Altísimo, comienzo agradeciéndole a Dios, por otro día que nos regala de vida y salud a mi y los míos, hago mis oraciones diarias, en las que también pido por los que están atravesando por momentos difíciles, termino mi plática con Dios con un gran AMÉN.

A las 6am salí de mi cama, de verdad que no me quería levantar, la pereza se quería poderar de mi cuerpo, pero me dije a mi misma: Mi misma, hay compromisos que atender, ¡levántate! 🤭 me hice mi aseo personal muy rápido, gracias a Dios, ya hoy amanecí mejor de mi dolor.

Anoche, una vecina me trajo unas tortas para decorarlas, entonces ese era mi gran compromiso hoy, busqué los ingredientes para hacer el merengue, y monté hacer el primer almíbar, para pintarlo de negro.

Este tipo de merengue, para que quede bien negro lleva mucho colorante, primero hay que pintarlo en azul para luego, ir agregando colorante negro, desayuné rapidito, y le envíe los buenos días a mi pareja.

Con el merengue listo, decoré la primera toda negra, ya que iba colocarle una carita de Minnie Mouse, con su lazo y orejas, todo hecho con foami, luego hice otro merengue, que debía ir en rojo, pero primero, debía pintar en color naranja el merengue, para ir agregando colorante rojo hasta lograr el color.

Decoré la otra torta, y le coloqué la que decoré en negro encima, y a la que iba roja le coloqué unas bolitas blancas que hice con foami.

Por último, hice otro merengue, en un rojo un poco más oscuro, haciendo la misma operación, pintando primero naranja, ir agregando colorante rojo, y para lograr, que quedara un poco más oscuro, le agregué 3 gotas de colorante negro.

Decoré la última torta, con rosetas con la duya 1M, y le coloqué el número 5, lazo y orejas que realicé con foami.


IMG_20220513_092155.jpg

Torta 1


IMG_20220513_092306.jpg

Minnie Mouse


IMG_20220513_092323_1.jpg

Torta 2


IMG_20220513_091923_1.jpg

Desde otro ángulo


IMG_20220513_092217.jpg

Mi hermoso trabajo de hoy

Con las tortas ya listas, cómo las quería la cliente, limpié la mesa de trabajo, les dí a mis familiares, las tazas con lo que quedó del merengue, y me puse a lavar mis utensilios, para secarlos y guardarlos en sus sitios.

Le avisé a la vecina que ya estaban listas, le pasé una foto, y ella toda emocionada me respondió el mensaje, las vino a buscar enseguida, y yo súper satisfecha, y por supuesto feliz también, de que a la gente le guste mi trabajo 💃🏻


IMG_20220513_145040.jpg

Capture de la cliente y vecina feliz 💃🏻

Llegó la hora del almuerzo, yo estaba acostada porque me dolía un poco la espalda, en eso llegó mi mamá con la comida, me senté a almorzar con ella en mi comedor.

Después de comer, reposé un rato, me dí otro baño, me vestí, y me vine a casa de mi pareja.

Todas las fotos fueron tomadas por mi con mi celular redmi 9A.

Agradeciendo, a todos los representantes de Venezuela por el apoyo a #thediarygame, de @steemitblog y al grupo de curadores.


fb66aa2c81131111a18c4fa1a69f8abbb7c7dd9891e8ab9186669709662ddad2.0.png

Imagen de Bitmoji

❤️ Yo soy @mleclaret ❤️

Sort:  
 2 years ago 

hola, amiga eres toda una artista con la reposteria
se ve exquisita y bien diseñado tu pastel te felicito grandioso trabajo bendiciones..

 2 years ago 

Gracias amiga, es arte en pastel 😃 me encanta mi trabajo, gracias por la visita

 2 years ago 

Hello, @mleclaret we invite you to be part of the community for companies and entrepreneurs. The mention of his work is in this publication:

Business Activity || Invitation to entrepreneurs - Empowerment Opportunity ¡Welcome!

Greetings.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 61959.02
ETH 3004.67
USDT 1.00
SBD 3.59