The Diary Game 12/06/2024 Acomodando un poco el cuarto

in Steem Venezuelalast month
Otro día con Salud y tener un día más de vida, ya es una bendición muy grande que nos da Papá Dios, por eso y mucho más, mi primera plática es con el altísimo, agradeciendo por todo lo que me da, y también por lo me quita, ya que en mis oraciones, siempre le pido que nos libre a todos los míos, y a mi de todo mal, cerrando mi oración diaria con un gran AMÉN, porque sé que lo vendrá de aquí en adelante, será mucho mejor que lo tenemos ahora.

A las 5am, este cuerpo ya estaba con los ojos pelados, si ahora me levanto a esa hora, porque desde esa hora, ya estoy activa con los quehaceres en la casa, me hice mi aseo personal, preparé desayuno, mientras esperaba al camión, que me iba traer agua porque ya se había terminado, y aún no llega por tubería.

Después me fui a dónde tenía la cama, y mi pequeña oficina, porque debido a las constantes lluvias se mete mucha agua, entonces estoy mudando las cosas, para la parte que no se moja, y evitar que se nos dañen, las cosas de madera.

En eso pasé la mañana, acomodando, botando lo que ya no uso, lo que ya se terminó cómo perfumes, cremas, champú, esas cosas, labiales que ya estaban vencidos, de allí, fui acomodar el closet.

Cada cierto tiempo hago eso, es que cómo he subido de peso, y antes era muy pero muy delgada, entonces saco lo que ya no me queda, que está en buen estado, porque soy de las que cuido la ropa, y así donarla a quién le pueda ser de provecho.

Acomodé lo que me pongo, y aparte unas prendas de vestir que son las que donaré, ya con eso listo, mi mamá entró al cuarto para decirme que hiciera una pausa, para almorzar, entonces me lavé las manos y cara, servimos la comida, y nos sentamos a comer.


1000011318.jpg

Almuerzo

Lavé los trastes, luego mientras reposaba, hicimos una videollamada a mi primo, que está fuera del país, y a su esposa la operaron ayer, queríamos saber cómo seguía, gracias a Dios está bien, hoy la dieron ya de alta, a seguir recuperándose en su casita.


1000012291.jpg

Captura de la videollamada

Me dí un baño, porque mientras limpiaba, y acomodaba levanté mucho polvo, me quería bañar, entonces así lo hice, me vesti, pero cuando me disponía acostarme un ratito, llegó mi pareja, la atendí, después nos acostamos y dormimos un ratito.

Llegó la hora de cenar, hice algo rápido que fue pan con jamón y queso, lo acompañamos de refresco, cenamos, empezó a llover, puse un programa muy bueno que se llama Entregrados, y mientras me comía está rica galletita Charmy, y también redactaba mi diario de hoy.


1000011658.jpg

Rica galleta

Todas las fotos fueron tomadas por mí, con mi celular Redmi 13 C

Agradeciendo, a todos los representantes de Venezuela por el apoyo a #thediarygame, de @steemitblog y al grupo de curadores.


IMG_20221216_153358.jpg

Imagen realizada con mi celular

Sort:  
Loading...

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hola claret, un día laborioso con mezcla de relajación, qué bueno que la esposa de tu primo haya salido bien y que ya le hayan dado de alta recuperarse en su casita. Siempre es bueno limpiar el clóset y botar todas esas cosas que ya están gastadas y no se utilizan así entran cosas nuevas. Saludos y bendiciones para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58659.71
ETH 3164.52
USDT 1.00
SBD 2.43