The diary game 12/04/2022 Repostería activa #club5050

in Steem Venezuela2 years ago
Un nuevo día empieza, cómo todos mis días, y no menos importante, lo primero que hago para activar mis energías, porque mi vitamina es mi plática con el Altísimo, comienzo agradeciendole a Dios, por otro día que nos regala de vida y salud a mi y los míos, hago mis oraciones diarias, en las que también pido por los que están atravesando por momentos difíciles, esperando mejoren, termino mi plática con Dios con un gran AMÉN.

Me levanté me hice mi aseo personal, me vestí, busqué los ingredientes para hacer el merengue o nevado para decorar la torta y ponquesitos que me dijo mi tía, ayer en la noche hice un topper de Baby Shark azul, porque es para un niño, también para darle un toque más lindo a la torta.

Puse hacer el almíbar, mientras se cocinaba, fuí buscando las mangas reposteras, cucharas, platos, colorante y todo lo que necesitaba para la decoración.

Ya listo el almíbar, hice el merengue, para comenzar primero decorando toda la torta en blanco, en un platico aparte, eché unas gotas de colorante azul, con ayuda de una cucharita pequeña, mojaba la punta de la cucharita en colorante azul, y se la pase por todo el lado de la torta.

Luego en la parte de arriba, con la espátula, hice la misma operación, con la punta mojada en colorante, hice como la semejanza del mar, y le coloqué el Topper de Baby Shark, le hice una orilla decorada en celeste, y por último decoré los ponquesitos.


IMG_20220412_084554_1.jpg

Torta de Baby Shark lista🦈


IMG_20220412_084600_1.jpg

Desde otro ángulo🎂


IMG_20220412_084633_1.jpg

Mi trabajo de hoy 🎂🧁


IMG_20220412_084639.jpg

Ponquesitos🧁

Cuando terminé, mi sobrinita y mis tíos, estaban peleando por lo que quedó del merengue, ellos cada vez que hago tortas, pelean por lo que queda 🤣 los dejé con sus cosas y me fuí a lavar el resto de las cosas.

Mi mamá preparó el desayuno, pan relleno con salsa y queso, acompañado de café negro, desayuné y fuí a lavar mi plato.


IMG_20220411_193932.jpg

Desayuno

Guardé todo lo que utilicé, y me puse a ver televisión un rato, mi mamá me pidió que le descosiera, un ruedo a un pantalón, lo hice, se lo entregué, y seguí viendo un rato televisión.

A las 11:10 am quitaron la electricidad, enseguida me fuí a sentar en el frente, pero había muchísimo calor, era desesperante, no hallaba para donde agarrar, porque no soplaba viento por ningún lado 🥵

A las 12:20 del mediodía, almorzamos, nos sentamos en el frente a comer, era el único sitio donde medio refrescaba, y después de almorzar, me puse a lavar los trastes, de nuevo me fui un rato al frente a refrescarme un poco.


IMG_20220412_123602_1.jpg

Almuerzo

Luego me bañé, vestí y me vine a casa de mi pareja, a esperar que colocarán la electricidad, aprovechar de publicar, y estar con mi amorcito también.

Todas las fotos fueron tomadas por mi con mi celular redmi 9A.

Agradeciendo, a todos los representantes de Venezuela por el apoyo a #thediarygame, de @steemitblog y al grupo de curadores.


bc33b4081f011c015ce9abd6a28f5e9a189366dcddf27e9c70e0b0521225ef68.0.png

Imagen de Bitmoji

❤️ Yo soy @mleclaret ❤️

Sort:  
 2 years ago 

Amiga yo pelearía por ese melado, se ve que quedo muy cremoso y bueno y los ponqué sitos o Cupcake como dice ahora 🤷‍♀️😝mortales, que lindo les quedo, los colores muy acorde con el motivo, que envidia de la buena, que bueno que falta poco para mi cumpleaños, yo soy de las clásicas con melado merengue pues!

 2 years ago 

Gracias, espero te regalen una buena torta con mucho melado y puedas disfrutarla, gracias por leer mi diario, saludos

 2 years ago 

Hola amiga ese cumpleañero quedara feliz al ver ese pastel y con ese tiburón allí es ese contraste de mal azul, la electricidad haciendo de las de ellas y nosotros buscando un lugar fresco dónde estar hasta que la luz llegué.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Si el niño feliz, y no sólo tuvo uno sino dos tortas, porque le obsequiaron una más, y quién no se pone feliz con 2 o más tortas, gracias por la visita

Hola amiga saludos esta torta te quedó muy linda y juzgar por la foto se ve riquísima 😋 el diseño es muy llamativo encaja perfectamente para un niño 👍

 2 years ago 

Gracias amiga, y no es porque la haya hecho yo, pero si quedo muy sabrosa y linda, el niño feliz con su torta, gracias por tus palabras y por leer mi post, bendiciones para ti

 2 years ago 

¡Que hermosura de torta! Dios bendiga sus manos y todas sus creaciones... Un gran día lleno de muchas actividades y deliciosa comida mi estimada, gracias por compartirlo con nosotros en Steem Venezuela.

 2 years ago 

Amén a tus bendiciones, que bueno que te gustó mi creación, saludos y gracias a ti por tomarte unos minutos y leer mi diario, bendiciones para ti también

 2 years ago 

Saludos @mleclaret, que bonita te quedó esta torta también amiga, me encantó el estilo pincelado que le diste en color azul, bastante original.

 2 years ago 

Así somos de creativas las reposteras amiga, gracias a ti por leer mi diario, saludos @tocho2

 2 years ago 

Hola amiga, la torta te quedo hermosisima, te felicito.
quien no se va a pelear por el dulce de las tortas ajajaja hasta yo lo haria.
Saludos y bendiciones para la familia.

 2 years ago 

Gracias amiga que bueno que te gustó cómo quedó la torta, si mi familia es muy dulcera, yo también 🤭 y empiezan a estar detrás de mi para comerse lo que quede en las tazas 🤣 bendiciones para ti también

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61956.82
ETH 2417.96
USDT 1.00
SBD 2.62