The Diary Game 11/01/2023 Mejorando gracias a Dios

in Steem Venezuela2 years ago (edited)
Un nuevo despertar, es un nuevo día por vivir, pero eso sí, antes de poner un pie fuera de mi cama, no puede faltar mi plática con el Altísimo, comienzo agradeciéndole a Dios, por otro día que nos regala de vida y salud a mi y los míos, hago mis oraciones diarias, terminando mi plática con un gran AMÉN.

Me levanté temprano siempre lo hago, ya es costumbre, pero estos días han sido un poco fuerte, porque ahora también, mi mamá cayó con la gripe, y hasta se le activaron los vértigos, gracias a Dios, tenemos el tratamiento para sacar ese virus.

Yo de verdad, ya me siento bastante mejor, gracias a Dios ya no tengo malestar, sólo un poco de tos, y nada más.

Me hice mi aseo personal, me puse mi ropita de casa, preparé el desayuno, panes rellenos con salsa y queso, los tosté, e hice una tortilla de huevos y a cada unos les serví un poco,la verdad que con esta gripe, no podemos estar haciendo arepas, ya que amasar, sería complicar más el cuadro de la gripe, y no queremos eso.


IMG_20230111_095452.jpg

Desayuno

Les serví el desayuno a todos, junto a un pocillito con café con leche y luego de comer, me puse a decorar una torta que me trajo una vecina, cuando terminé de decorar la torta, me puse unos guantes y lavé los utensilios que ensucié, después para desinfectar un poco el cuarto, cambié las sábanas, me puse el tapabocas, medio barrí, y pasé el coleto que al agua le eché vinagre, para desinfectar.


IMG_20230111_175339.jpg

Mi trabajo de hoy

No limpié nada más, para no levantar polvo, y aproveché de quitar los adornitos de navidad, eso sí con mi tapabocas puesto, y todo lo guardé sin limpiar, ya lo limpiaré cuando toque colocarlos de nuevo.

Me fui a mi cuarto, y le pregunté a mi mamá si se le había pasado el malestar, y ya se sentía mejor, llegó la vecina de enfrente, quien siempre está pendiente de nosotros, ella es enfermera y nos trajo unos antialérgicos, porque en casa, las únicas que presentamos tos, somos mi mamá y yo, y la doctora nos colocó para eso fue antialérgico, y unas gotas para la nariz, ya que no hay que inventar a tomar antibiótico, ni otro medicamento que perjudique.

Ella se ofreció en regalarnos el antialérgico, y bueno, ahora son más pastillas que tomar, pero todo sea por mejorar, también compré unos caramelos de menta para refrescar la garganta.


IMG_20230111_195638.jpg

Medicamentos

Mi tía preparó de almuerzo pollo frito, arroz y ensalada, cuando estuvo listo todo, lo servimos, almorzamos, y luego me puse de nuevo los guantes, y lavé los trastes, barrí la cocina, y sequé todo y lo guardé en sus respectivos lugares.


IMG_20230110_120849.jpg

Almuerzo

Escuché un leve trueno, y al asomarme, había tiempo de lluvia, no pude tomar mejor la foto, porque por acá hay demasiado cableado y no permite tomar una buena foto 🥴 pensé que llovería pero luego salió nuevamente el sol


IMG_20230111_123151.jpg

Tiempo de lluvia

Me bañé, vestí y me fui a casa de mi pareja, cómo todas las tardes, regrese a casa, y aproveché de hacer mi Power up de hoy y seguir creciendo acá en la plataforma.


IMG_20230111_195625.jpg

Haciendo Power up


IMG_20230111_195658.jpg

Aumentando mi Sp

Agradeciendo, a todos los representantes de Venezuela por el apoyo a #thediarygame, de @steemitblog y al grupo de curadores.

Todas las fotos fueron tomadas por mí, con mi celular Redmi 9A.


IMG_20221216_153358.jpg

Imagen realizada con mi celular

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 years ago 

Saludos amiga @mleclaret

Me alegra que se estén sintiendo mejor y que mantienen el cuidado correspondiente para poder pasar ese malestar que está de moda en la ciudad e incluso en el país. La torta se ve muy bonita. El tiempo de lluvia se ha mantenido todo el día.

Espero que siga mejorando.

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Quality of content
Support null 25%
Verification date:
January 11, 2023
 2 years ago 

Hola mleclaret, esa gripe está dando fuerte en algunas personas queda esa tos como por un mes así le pasó a mi esposa, y su mamá también con gripe debe cuidar mucho de ella para que mejore rápido.

Excelente de quitar los adornos de navidad con su tapabocas, quedó muy lindo ese pastel.

Excelente encendido amiga mía seguro que este crecimiento la llevara a sus metas.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 59049.70
ETH 2618.71
USDT 1.00
SBD 2.44