The diary game 10/10/2022 Lavando 👗🎽 y haciendo Power up

in Steem Venezuela2 years ago
Otro día por vivir, cómo siempre y no menos importante, lo primero que hago para activar mis energías, porque mi vitamina es mi plática con el Altísimo, comienzo agradeciéndole a Dios, por otro día que nos regala de vida y salud a mi y los míos, hago mis oraciones diarias, terminando mi plática con un gran AMÉN.

Me levanté temprano, me hice mi aseo personal y me vestí, y saqué la lavadora, cesta con ropa sucia, jabón, suavizante y a lavar, cómo siempre separé por lotes la ropa, primero la blanca y clara, luego la de color, después la negra y por último las sábanas, y toallas, a mano lavé las botas mías y las de mi mamá.

Las fui metiendo en la secadora, y luego a tender todo con ayuda de mi mamá, guardé nuevamente la lavadora, la cesta y lo que quedó de jabón y suavizante.


IMG_20221010_095136.jpg

Ropa tendida


IMG_20221010_101335.jpg

Más ropa tendida

Salí junto a mi mamá, a comprar unas verduras, para el almuerzo cerca de la casa, al regresar, mi mamá preparó el desayuno, yo me fui acomodar el cuarto, y a medio barrerlo.

Desayuné y olvidé la foto, disculpen pero cuando uno hace distintas cosas al menos una cosa se olvida 🤪 lavé el plato, y regresé al cuarto.

Me acosté un rato, recordé de hacer mi Power up ya al menos me siento Sirenita 🤣 ya que pasé los 2.500 SP se que el camino a los 5.000 Sp es largo, pero no dificil, así que allí vamos.


IMG_20221010_142802.jpg

Haciendo Power up


IMG_20221010_142747.jpg

Listo mi Power up

Llegó un tío con mi primo, estuvimos hablando un rato, luego se despidieron y yo volví a mi cuarto, pero de una vez fui a ver que ropa ya estaba seca, la recogí y la vine a doblar al cuarto porque había demasiado sol y calor.

Mientras estaba doblando la ropa, mi comadre que está en Colombia me envía, preguntando si era cierto que había temblado acá, cómo yo no sentí absolutamente nada, le dije extrañada que no, pero luego de revisar varios estados del WhatsApp, me di cuenta que era cierto, pero realmente no sentí nada.


IMG_20221010_113814_1.jpg

Ropa doblada

Pregunté en casa, si alguien sintió el temblor, y todos dijeron que no, que ninguno había sentido nada 😱 guardé la ropa, y en eso me llamó mi mamá, para que fuese a servir el jugo de piña, ya que ella estaba sirviendo el almuerzo.


IMG_20221010_142818.jpg

Almuerzo

Comimos, fui a lavar los trastes cómo siempre hago, no barrí la cocina porque mi tío la tenía revuelta, ya que estaba pintandola, así que me fuí a reposar.

Me di otro bañito, me vestí, después, me eché mi compacto, perfume y me vine a casa de mi pareja, aproveché para publicar mi diario y estar con mi amor toda la tarde, para luego regresar a casa, y hacer la cena.

Agradeciendo, a todos los representantes de Venezuela por el apoyo a #thediarygame, de @steemitblog y al grupo de curadores.

Todas las fotos fueron tomadas por mí, con mi celular Redmi 9A.


IMG_20220922_143538.jpg

Imagen realizada con mi celular

Sort:  

Hello friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

 2 years ago 

Hola que bueno es tener la ayuda de nuestra madre y disfrutar de un rico desayuno, que bueno poder conseguir las verduras para el almuerzo dios amiga la verdad yo no escuché nada de temblor me dejas sorprendido.

Que bueno que cada vez aumentes tu SP poco a poco se a una primera meta amiga.

Profile Verification:Status
Plagiarism FreeYes
Bot FreeYes
Steem ExclusiveYes
Club5050
tag: #thediarygameYes
Verification date:October 10,2022

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60589.35
ETH 2628.62
USDT 1.00
SBD 2.53