The Diary Game 10/08/2024 Día de visita familiar

in Steem Venezuelalast month
Otro día con Salud y tener un día más de vida, ya es una bendición muy grande que nos da Papá Dios, por eso y mucho más, mi primera plática es con el altísimo, agradeciendo por todo lo que me da, y también por lo me quita, ya que en mis oraciones, siempre le pido que nos libre a todos los míos, y a mi de todo mal, cerrando mi oración diaria con un gran AMÉN, porque sé que lo vendrá de aquí en adelante, será mucho mejor que lo tenemos ahora.

Me levanté un poquito tarde hoy, ya que quería dormir un poquito más, y cómo he tenido un poquito de tos cómo alérgica, porque no he sentido ningún tipo de malestar, ni mucho menos flema, es sólo tos seca.

Gracias a Dios, de noche no me da mucha tos y puedo dormir tranquila, pero hoy me quería levantar más tarde, para descansar un poco más, me hice mi aseo personal, me vestí, hice el desayuno y luego de reposar un rato, fuimos a visitar a mi tía.

Estuvimos conversando un rato, ella había hecho una torta de Piña para vender, y le compramos una porción, y antes del mediodía regresamos a casa, porque venían mi otra tía y mi prima, a visitarnos y arreglarse ellas el cabello, con la estilista que siempre llamamos, ellas llegaron, y al rato también llegó la estilista.


1000084432.jpg

Torta de Piña

Nos fuimos a la salita, donde siempre nos reunimos, y allí comenzó la cortadera de cabello, la verdad que mi tía tiene mucho cabello, y quiso cortarse bastante porque, le da mucho calor y ya no quería estar haciéndose moños.


1000084342.jpg

Cabello que le cortaron a mi tia

Quedé asombrada, de todo el cabello que le cortaron, pero le quedó muy lindo su corte, ya mañana, coloco fotos de su corte de cabello, mi mamá estuvo a cargo del almuerzo, yo iba y le ayudaba en algunas cosas para agilizar el proceso.


1000082457.jpg

Almuerzo

Cuando estuvo listo, lo servimos, almorzamos , seguimos en la salita conversando, y viendo que a mí prima le estaban haciendo, un alisado orgánico, ellas quedaron contentas con sus cabellos arreglados.

Me dí un baño, me vesti, perfumé y cómo ya era casi la tarde-noche fuimos a dar una vuelta a la plaza, a pesar de que vivimos muy cerca, casi no la frecuentamos últimamente, pero quisimos ir para salir un poco del encierro.


1000047242.jpg

Visitando la plaza

Estuvimos sólo un ratito porque se empezó a poner tiempo de lluvia, entre nos regresamos rápido a casa, para así no lloviznarme.

Todas las fotos fueron tomadas por mí, con mi celular Redmi 13 C

Agradeciendo, a todos los representantes de Venezuela por el apoyo a #thediarygame, de @steemitblog y al grupo de curadores.


IMG_20221216_153358.jpg

Imagen realizada con mi celular

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

¡Qué hermoso día lleno de momentos familiares y cuidados personales!

Me alegra saber que tu día comenzó con gratitud y que, a pesar de la tos, tu jornada fue productiva y placentera. La torta de piña es indudablemente deliciosa, y me imagino que ver el cambio en el corte de cabello de tu tía fue sorprendente.

Además, un almuerzo casero y una vuelta a la plaza, parecen ser la manera más perfecta de cerrar el día.

Gracias por compartir estos detalles tan cálidos y personales con la comunidad.

¿Cuál fue el momento del día que más disfrutaste y por qué?

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60202.34
ETH 2423.33
USDT 1.00
SBD 2.43