The Diary Game 10/02/2023 Me asusté 🙄🥴

in Steem Venezuelalast year
Un nuevo despertar, es un nuevo día por vivir, pero eso sí, antes de poner un pie fuera de mi cama, no puede faltar mi plática con el Altísimo, comienzo agradeciéndole a Dios, por otro día que nos regala de vida y salud a mi y los míos, hago mis oraciones diarias, terminando mi plática con un gran AMÉN.

A las 3:45 de la madrugada, escuché que me tocaban la ventana del cuarto, me levanté algo asustada, y enseguida fui a la sala a ver quién tocaba, era mi tío, le pregunté que pasaba aún con mi susto encima, y me dijo que era que estaba llegando agua.

Un poco más calmada, me senté en la sala, para desde allí vigilar a mi tío, porque aún era oscuro, cómo el agua, de nuevo estaba llegando contaminada con aguas negras, mi tío estuvo esperando, a ver si después salía normal.

No pude dormir más, me quedé viendo televisión, mi mamá se puso hacer café a las 5 de la madrugada, nos sentamos los 3 a tomar café en la sala, mientras la bomba seguía halando agua.

Decidí acostarme un rato a ver televisión, y me volví a quedar dormida, pero a las 7 de la mañana, escuché que llamaban en el frente, era una prima de mi mamá, que tenía mucho tiempo sin venir, me levanté, me hice mi aseo personal.

Salí a saludar, mientras, preparaba desayuno para los viejos de la casa, también para la prima de mi mamá y su esposo, yo decidí desayunar, un poquito de ensalada, que había quedado de ayer con una galleta de soda, acompañado de café con leche.


IMG_20230210_085314_1.jpg

Desayuno

Ya llegada las 11 de la mañana, ellos se fueron, mi tía ya tenía andando el almuerzo, sopa de Caraotas, y plátanos horneados.

Mi tío, volvió a intentar a ver si agarraba agua, pero ya no había, el almuerzo estuvo listo, lo servimos, me fui a comer a mi comedor, y al terminar lavé los trastes y barrí la cocina cómo siempre hago, me fui a reposar.


IMG_20230210_113520.jpg

Almuerzo

Después me di un baño, me vestí y maquillé y salí a casa de mi pareja, al regresar, ayude con la cena, y terminando de comer, llegó mi prima, para que inyectara a su esposo, que ayer le sacaron una muela, y cómo está un poco hinchado, el odontólogo le dijo que se inyectara.

Se las coloqué, estuvieron un rato conversando, y se regresaron a su casa, me vine a mi cuarto a redactar mi diario de hoy, cómo siempre viendo uno de mis programas favoritos.


IMG_20230210_201501.jpg

Viendo pasapalabras

Todas las fotos fueron tomadas por mí, con mi celular Redmi 9A.

Agradeciendo, a todos los representantes de Venezuela por el apoyo a #thediarygame, de @steemitblog y al grupo de curadores.


IMG_20221216_153358.jpg

Imagen realizada con mi celular

Sort:  
 last year 

Saludos amiga @mleclaret

Ha sido un día de trasnocho, es lamentable que el agua esté llegando contaminada, hubiese sido una bendición poder llenar el tanque, para por lo menos pasar el susto con buen sabor de boca.

Hasta pronto.

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
February 10, 2022

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68148.22
ETH 3249.65
USDT 1.00
SBD 2.67