The Diary Game 1/12/2022 Feliz inicio de mes 🎄🎅🏼

in Steem Venezuela2 years ago
Un nuevo despertar, es un nuevo día por vivir, pero eso sí, antes de poner un pie fuera de mi cama, no puede faltar mi plática con el Altísimo, comienzo agradeciéndole a Dios, por otro día que nos regala de vida y salud a mi y los míos, hago mis oraciones diarias, terminando mi plática con un gran AMÉN.


IMG_20221201_172739.jpg

Imágen creada con mi celular

Me levanté, enseguida fui hacerme mi aseo personal, me vestí, preparé el desayuno para todos, panes rellenos con mayonesa y aguacate, los tosté y acompañamos con café negro.


IMG_20221201_130646.jpg

Desayuno

Luego salí con mi mamá a comprar verduras que hacían falta en casa, cuando estábamos comprando eso, mi mamá me dijo que quería comprar un botellón para el agua potable, porque ya los de nosotras están muy viejitos.

Fuimos hasta el lugar averiguar, lo venden en 6$ lleno y con su tapa, aparte también compramos para que nos recargarán 2 botellones, y cómo el delivery de allí nos conoce, él se iba a encargar de llevarnos eso hasta la casa, que es cerca de allí.

Nosotras nos adelantamos, porque íbamos a comprar otras cosas más, mientras el delivery organizaba todo.

Con todo lo que necesitábamos comprar, nos fuimos a casa, mientras me senté en el frente, a observar a mi tío que siguió hoy con la pintadera.


IMG_20221201_115452.jpg

Pintando

A los 5 minutos estaba él muchacho en la casa con el pedido, vacío los botellones que eran para recargar, y dejo el botellón nuevo.

Después me puse hacer unas transferencias pero las bancas por internet estaban fatales, mi tía me dijo para pagar la deuda de Emugas, pero nada que me dejó hacerlo, el banco me cerraba la página.

Mis sobrinos hicieron videollamada, estuve hablando un rato con ellos, después me fui a mi cuarto a seguir intentando hacer las transferencias, pero nada que ver.

Mi tía hizo el almuerzo, chuletas, ensalada y yuca, hoy no quisieron comer arroz, y yo hice jugo de Piña para acompañar el almuerzo.

Con el almuerzo listo, lo servimos, comimos y lavé los trastes, ya son menos y los lavo mucho más rápido, barrí cómo siempre la cocina, y me fui a reposar un rato.


IMG_20221201_130629.jpg

Almuerzo distinto

Me bañé, vestí, maquillé, perfumé y me vine a casa de mi pareja, cómo todos los días, para compartir una tarde juntos, y luego regresar a casa para hacer la cena.

Agradeciendo, a todos los representantes de Venezuela por el apoyo a #thediarygame, de @steemitblog y al grupo de curadores.

Todas las fotos fueron tomadas por mí, con mi celular Redmi 9A.


IMG_20220922_143538.jpg

Imagen realizada con mi celular

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 years ago 

Saludos @mleclaret, yo creo que el problema con la banca digital es a nivel nacional porque yo también he tenido esos problemas hasta con el pagomovil.

Por cierto que la sustitución del arroz por yuca en el almuerzo estouvo bien como para darle al cuerpo un poquito de fibra, segurié este ejemplo mientras le doy vacaciones a la "engordación", jejeje

Hasta pronto


Status Club
#club5050
Steem Exclusive
yes
Plagiarism Free
yes
BOT Free
yes
Verification date:
December 02, 2022


Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60115.56
ETH 3203.28
USDT 1.00
SBD 2.46