The diary game 06/12/2021 Quehacer en casa #club5050

in Steem Venezuela3 years ago
Al abrir mis ojos y cómo todos los días, antes de salir de mi cama, lo primero que hago es agradecer a Dios, por otro día que nos regala de vida y salud a mi y los míos, despierto, orándole, por los que están atravesando por momentos difíciles, esperando la pronta mejoría y que está pandemia termine pronto, termino mi plática con Dios con un gran AMÉN.

Me levanté y fui hacerme mi aseo personal, vestirme, y preparar desayuno para mí mamá y para mí, arepa frita rellena con margarina, huevo, tomate y cebolla, acompañado de café negro.


IMG_20211206_122445.jpg

Desayuno

Después de desayunar, le dije a mi mamá que buscara la tela que compramos para hacer la cortina del cuarto, para ayudarle a tomar medidas, y cortarla, porque aunque se siente mejor de su codo, aún le duele.

Tomamos las medidas, tiré la tela en el piso, la acomodé bien derechita y la corté, se la di a mi mamá, y le dije que antes de sentarse a coserla, iba a echarle el Diclofenac en gel, y el dencorub en su codo, luego le puse la venda, para que se le siga aliviando el dolor, también le di un Ibuprofeno.

Ella se sentó a coser la cortina, era rápido sólo coserle las orillas, y colocar una tira detrás dónde va insertado el tubo, cuando estuvo lista la cortina, me dijo que la guardara.

Entré a mi cuarto, y cuando quise encender mi laptop, nada que reaccionaba, comencé a preocuparme, la cambiaba de enchufe en la extensión y nada que encendía, de repente se me ocurrió que podía ser la extensión y la enchufe directo del toma corriente, mi laptop encendió.

Me entró una sensación de alivio en el cuerpo, que ni les cuento jajaja, entré a la plataforma para apoyar con mis votos y comentarios, estuve casi toda la mañana en eso, porque el internet estaba demasiado lento, pero al menos pude apoyar, mientras afuera en la casa, mi tío, mi tía y mi prima, decoraban la fachada de la casa de navidad.


IMG_20211206_130333_1.jpg

Decoración de la puerta de entrada, hecha por mi tía


IMG_20211206_122414.jpg

Apoyando en Steemit

Se hizo la hora de almorzar, ya mi otra tía había hecho el almuerzo, arroz, pollo guisado y plátanos sancochados, mi mamá y yo servimos la comida, nos sentamos a comer, y al terminar lavé los platos sucios.


IMG_20211206_120440.jpg

Almuerzo

Me fui a mi cuarto nuevamente a reposar un rato, la verdad que no he tenido ganas de hacer absolutamente nada, sólo estar pendiente de mi mamá, porque sigo sintiendo, que mi cuerpo me pide que sólo esté relajada y tranquila, debido a que ya hay más gente en la casa, y mi cansancio sigue queriendo salir, pero no lo dejo 🤭 me pongo hacer cualquier cosa.

Me bañé y vestí, para venirme a casa de mi pareja, para estar la tarde con él, y al mismo tiempo publicar desde acá que hay mejor internet mi diario de hoy.

Gracias por la visita y bendiciones 🙏🏻

Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mi celular Redmi 9A

Agradeciendo, a todos los representantes de Venezuela por el apoyo a #thediarygame, de @steemitblog y al grupo de curadores.


99bb25c14d5fe3710f64e2468938cd848d7c6919b9c1b8826e9b18ed7e7b521c.0.gif

Imagen de Bitmoji

❤️ Yo soy @mleclaret ❤️

Sort:  

Exelente día amiga ,hermosa puerta la que decorastes fue un día de gran bendición. Te envío saludos.

 3 years ago 

Gracias por la visita, y la puerta la decoró mi tía, si quedó linda, saludos y bendiciones 🙏🏻

Igual amiga bendiciones, 👍🏻

Hola, muy hermosa la decoracion de la puerta y la arepa se ve muy buena.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60840.29
ETH 2577.70
USDT 1.00
SBD 2.57