The diary game 05/01/2022 Día de limpiar #club5050

in Steem Venezuela3 years ago
Antes de salir de mi cama, lo primero que hago es agradecer a Dios, por otro día que nos regala de vida y salud a mi y los míos, despierto, orándole, por los que están atravesando por momentos difíciles, esperando la pronta mejoría y que está pandemia termine pronto, termino mi plática con Dios con un gran AMÉN.

Comenzando por este Power up De 20 Steem, realizado hace 2 días y que había olvidado publicar.


IMG_20220104_093943.jpg

Haciendo Power up


IMG_20220105_144916.jpg

Listo

Me levanté a las 7:30 de la mañana, con toda la pereza del mundo, es que el frío de mi cuarto estaba muy rico, y la verdad no quería ni levantarme, pero el deber llama, así que me hice mi aseo personal, me vestí, fuí ayudar a mi mamá con el desayuno para nosotras, mientras ella freía los plátanos, yo preparaba huevos estilo perico.


IMG_20220104_190133.jpg

Desayunando rico🤤

Teníamos mucho que no comíamos así, y está vez estábamos antojadas de desayunar así, con el desayuno listo, nos sentamos a comer, ya cuando iba a mitad de la comida, mi mente me grito: ¡la fotooo! busqué mi celular, tomé la foto y seguí comiendo.

Lavé y guardé lo que habíamos ensuciado, me fui a mi cuarto, para ponerme a limpiarlo, primero limpié un poco el panal del aire, ya que cómo está sucio, se está congelando,le pasé un cepillo de dientes que tengo sólo para limpiar ese panal, y con eso le quite un poco de sucio.

Barrí, limpie la mesa de la computadora, el multimuebles dónde tengo el televisor y dvd, los gaveteros, peinadora, en fin sacudí todo, y después pasé coleto.


IMG_20220105_101209.jpg

Limpiando

Me pasé a la sala, hice la misma operación, barrí, sacudí y limpié cada cosa, y por último pasé también el coleto, también limpié el baño.

Encendí la computadora, me puse a revisar la plataforma y escuchar un poco de música, pero en eso mi mamá me llamó para ir hacer el almuerzo, quisimos hacer pasta, cómo es algo rápido de cocinar, todo estuvo en menos de media hora.


IMG_20220105_105215.jpg

Escuchando canciones de Adele

Servimos nuestra comida, nos sentamos a comer en mi comedor, y cuando terminamos lavé nuevamente lo que ensuciamos.

Reposé un rato, y me puse a ver televisión, mientras hacía digestión la comida, pero creo que me quedé dormida por unos minutos, entonces me levanté, busqué un balde con agua, para bañarme.


IMG_20220105_113000_1.jpg

Almuerzo

Me dí mi baño, me vestí, maquillé y me vine a casa de mi amorcito, a pasar con el la tarde.

Terminando está publicación con otro power up de 11 Steem, para seguir subiendo mis SP.


IMG_20220105_144347.jpg

Haciendo Power up de 11 Steem


IMG_20220105_145122.jpg

Listo

Gracias por la visita y bendiciones 🙏🏻

Todas las fotos fueron tomadas por mi con mi celular redmi 9A.

Agradeciendo, a todos los representantes de Venezuela por el apoyo a #thediarygame, de @steemitblog y al grupo de curadores.

41c57d287613eebf16fee19dda0b1884e7271811b135aab63873b465292fed5a.0.png

Imagen de Bitmoji

❤️ Yo soy @mleclaret ❤️

Sort:  
 3 years ago 

Feliz dia en casa amiga, la rutina siempre nos alegra el día, jejeje después de no quererte levantar hicistes varias cosas saludos y bendiciones #affable #venezuela

 3 years ago 

Si amiga, siempre hay algo hacer, las tareas en el hogar nunca se acaban 🤦🏻‍♀️

Gracias por participar en the Diary Game y en el #club5050.

Esta publicación ha sido recompensada por @inspiracion con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit.

 3 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a que posees un equilibrio del 56,91 % en favor de tus encendidos del último mes.

Felicidades

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59171.28
ETH 2598.57
USDT 1.00
SBD 2.42