The diary game 04/10/2021 Aprovechando el día para lavar 👗👖👚👙

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amigos Steeminians, hola querido Steemitdiario.

Antes de salir de mi cama, lo primero que hago es agradecer a Dios, por otro día que nos regala de vida y salud a mi y los míos, despierto, orándole, por los que están atravesando por momentos difíciles, esperando la pronta mejoría y que está pandemia termine pronto, terminó mi plática con Dios con un gran AMÉN.

Me levanté de mi cama, me hice mi aseo personal, me vestí y fui a preparar el desayuno, pan con margarina, queso rallado, tomate y cebolla, los tosté y acompañé con una tacita de avena caliente🤤


IMG_20211002_175304.jpg

Desayunito

Después de desayunar, busqué la cesta de ropa sucia, jabón, enjuague y a lavar, si es que la ropa se me sigue acumulando por estar en otras ocupaciones, pero hoy decidí lavar un buen lote de ropa, aún me quedó otro poco de ropa sucia, pero también pasa que cada vez que decido lavar, se pone tiempo de lluvia, entonces así no me atrevo a lavarla toda por si llueve.

Puse a secar la ropa en la secadora, gracias a Dios de allí sale casi seca, sólo la tiendo a que le dé un poco de sol, terminé de secar y listo.


IMG_20211004_100826.jpg

Ropa Tendida

Salí un momento a la tienda de la esquina con mi mamá, a comprar una harina Pan, una tetica de café, un poco de queso y una margarina pequeña, regresamos a casa y me puse ayudarla con el almuerzo.

Ya ella tenía lista unas Caraotas 🤤 me encantan, yo preparé un poco de carne molida, y mi mamá hizo el arroz, y un poquito de jugo.
Con el almuerzo listo, nos sentamos a comer, y luego yo cómo todos los días, lavé lo que estaba sucio en el lavaplatos, dejé ordenada y limpia la cocina.


IMG_20211004_115207.jpg

Almuerzo

Me puse a ver la ropa que ya se había secado, recogí la que ya estaba seca, la doblé, la guardé en sus respectivos lugares.

Cuando estaba terminando de guardar la ropa, nos dieron el racionamiento eléctrico 😡 gracias a Dios el clima a estado un poco fresco, porque se a mantenido nublado, pero de verdad Corpoelec se está pasando.

A la 1 pm me bañé, vestí y me vine a casa de mi pareja, a esperar que colocarán la electricidad para publicar mi diario de hoy, y estar un rato con él, más tarde, regresaré a la casa, y ayudar con la cena a mi mamá.

Gracias por la visita y bendiciones 🙏🏻

Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mi celular Redmi 9A.

Agradeciendo, a todos los representantes de Venezuela por el apoyo a #thediarygame, de @steemitblog y al grupo de curadores.


99bb25c14d5fe3710f64e2468938cd848d7c6919b9c1b8826e9b18ed7e7b521c.0.gif

Imagen de Bitmoji

❤️ Yo soy @mleclaret ❤️

Sort:  

Hola amiga!! Gracias al Creador pudiste terminar de lavar antes del corte eléctrico acá en oriente también ha Sido tremendo... Se ve muy apetitoso tu desayuno me gusta también la combinación del pan con tomate. Excelente publicación.

 3 years ago 

Gracias por la visita, y no puedo vivir sin comer tómate y cebolla, me encanta

 3 years ago 

Hola amiga,
Exelente desayuno para iniciar el día con energías.

Este problema de la electricidad es muy constante en todas partes, lo bueno es que no estaba tan caluroso y que ya habías terminando de lavar.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Gracias a ti por la visita @miyexi

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59220.04
ETH 2316.03
USDT 1.00
SBD 2.51