The diary game 02/04/2021 Día de compartir familiar

in Steem Venezuela3 years ago

Cómo todos mis días, al abrir mis ojos, hago mis oraciones a Dios, agradeciéndole por un nuevo día de vida y salud, y también agradeciéndole por todo lo que nos da y nos quita.

Me levanté de mi cama, fui hacerme mi aseo personal, me vestí, y busqué mi bolsito y tapabocas porque necesitaba salir a comprar los ingredientes para hacer una torta de tres leches para la venta, así que me fui.

Llegue al supermercado de los chinitos y tome de los anaqueles lo que necesitaba, andaba en compañía de mi mamá, pagué la compra y salimos de regreso a casa, en el camino ya el hambre se hacía sentir, así que le dije a mi mamá que iba comprar el desayuno en una casa que venden un Combo de 5 tequeños por 1$, es que no quería llegar a casa y hacer desayuno, así que lo compré.

Nos sirvieron el desayuno y comenzamos a comer, de repente recordé la foto, así que se la tomé a los tres tequeños que aún estaban en el plato jajaja.


IMG_20210402_101429.jpg

Desayunando tequeños

Ya luego de haber terminado el desayuno, ahora si a regresar a casa, al llegar lavé mis manos y cara, y guarde las cosas para hacer la torta para mañana, porque hoy al mediodía iba a salir con mi pareja a compartir un rato con la familia de él.

Mi madre me dijo que hiciera un sofrito para hacer una pasta para el almuerzo, se lo hice y llegada la hora del almuerzo, lo serví y nos sentamos a comer las tres.

Cómo todos los días, lavé los platos sucios y dejé ordenada la cocina, me fuí a reposar un rato y luego me bañé y vestí para ir a casa de mi pareja, en eso llegaron mi tío y su esposa a pasar la tarde aquí, y cuando iba saliendo, nos dieron el racionamiento eléctrico, pero aún así me fui.

Llegué a la casa de mi pareja y allí estaban mis cuñados, me senté hablar con ellos un rato mientras mi pareja se bañaba y vestía para irnos.

Cuando el estuvo listo nos fuimos a casa de su tía, el sol estaba que picaba de lo fuerte, caminamos lo más rápido que pudimos, llegamos allá sofocados, es que entre el calor, el caminar rápido y el tapabocas puesto, es difícil andar.

Pero bueno la tarde transcurrió entres bromas, los niños bañándose en la piscina, tomando Sangría y comiendo Pepitos y un rico plato de pescado frito, yuca y ensalada, al que no le tomé fotos porque lo olvidé jajaja.


IMG_20210402_210751.jpg

Tomando Sangría

Esta es mi participación para el #JuegoDelDiario promovido por @steemitblog donde fui invitada por @adeljose.

Agradeciendo a @steemcurator01, @steemcurator02 por el apoyo a #thediarygame

Yo soy Mileidy

Sort:  

Tu puesto es recompensado manualmente por el equipo venezolano "World of Xpilar Community Curation Trail"

Sigue nuestro Trail, y unete aquí.

 3 years ago 

Gracias por el apoyo amigo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68228.72
ETH 3279.36
USDT 1.00
SBD 2.67