Steemit Engagement Challenge S5/W3: The Diary Game with Steem Venezuela. Por @mleclaret

in Steem Venezuela2 years ago (edited)
Saludos amigos Steemians.

Por acá vengo con mi participación al Challenge propuesto por @hive-193637 en dónde nos invita a este desafío mediante un The Diary Game, acá está el Enlace para que sepan de que se trata este desafío, ¡No te quedes sin participar!

The Diary Game es una dinámica, que a mantenido activos, a casi todos acá en la plataforma, gracias a este juego, podemos contar a través de 300 palabras o más, nuestro día a día, leer también los post de los demás compañeros, tener y dar apoyo es lo más reconfortante.


image.png

Imagen tomada del post

Inicio mi diario para este bonito reto.

Un nuevo despertar, es un nuevo día por vivir, pero eso sí, antes de poner un pie fuera de mi cama, no puede faltar mi plática con el Altísimo, comienzo agradeciéndole a Dios, por otro día que nos regala de vida y salud a mi y los míos, hago mis oraciones diarias, terminando mi plática con un gran AMÉN.

Me levanté, me hice mi aseo personal, me vestí, tenía pensado salir a comprar un colorante negro para tortas, pero la llovizna que comenzó desde la madrugada no me dejó salir, entonces preferí dejarlo para mañana.

Fui a preparar el desayuno, panes rellenos con salsa, jamón y queso, los tosté e hice café con leche, desayuné junto a mi mamá, y al terminar lavé lo que ensuciamos.


IMG_20221025_083804.jpg

Desayuno

Me fuí a mi cuarto a revisar un rato la plataforma, pero los datos no ayudaron mucho que digamos, así que me puse a ver la televisión, mientras al mismo tiempo, acomodaba el cuarto.


IMG_20221025_101058.jpg

Viendo Televisión

Llegó mi tío, y le pedí el favor de que me comprara un botellón con agua, cuando mi tío llegó, llene las botellas que tengo para agua para tomar durante el día y también la noche.

Me acosté a seguir viendo televisión, porque cómo siempre he dicho en mis diarios, cuando llueve, ni siquiera hago el intento de limpiar, porque la casa, porque se ensucia muy rápido, y más, que en casa, llega más gente que una película Romana.

Mi tía estaba haciendo el almuerzo, y mi mamá hizo jugo de Piña con Mango, me levanté para guardarle un vasito con jugo a mi pareja, y cómo el almuerzo ya estaba listo, ayudé a mi mamá a servirlo, Arroz, pollo horneado, y plátano también horneado.


IMG_20221025_171202.jpg

Almuerzo

Cuando terminé de comer, fui a lavar los trastes cómo todos los días, mi mamá los secó y guardo en sus lugares, reposé un rato.

Me bañé, vestí, maquillé, me eché mi perfume, y salí rumbo a casa de mi pareja, estuve un rato allí, hice un Power up de 18.565 Steem y poder seguir aumentando, luego le dije, que fuésemos al negocio de un amigo de mi familia, a comernos unos deliciosos helados.


IMG_20221025_154407.jpg

Aumentando mi Sp

Es para ir adelantandole, el regalo de cumpleaños que es en unos días, jajaja, y cómo a los dos nos encanta el chocolate, y ese helado lleva bastante, pues había que darnos ese gustito.


IMG_20221025_175619.jpg

Comiendo un delicioso helado de Oreo

Invito a los amigos @mrtorres @pelon53 @miyexi a ser partícipes de este desafío.

Todas las fotos fueron tomadas con mi celular Redmi 9A

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 years ago 

podemos contar a través de 300 palabras o más, nuestro día a día, leer también los post de los demás compañeros, tener y dar apoyo es lo más reconfortante

Amiga @mleclaret, hasta podríamos decir que 300 palabras ahora se nos hacen pocas cuando redactamos el post del diario, y lo mejor de todo es que podemos apoyar a otras personas mientras compartimos algún comentario.

Por cierto que ese helado de chocolate se ve "de lujo", ¿eso que tiene es torta?

Excelente participación.


CriteriaStatusRate
Status Club
#Club5050
1/2
Steem Exclusive
yes
1/1
Plagiarism Free
yes
1/1
BOT Free
yes
1/1
Quality of content
yes
3/3
Markdowns
yes
2/2
Total
9/10
Support null 25%
yes
Verification date:
October 25, 2022

image.png image.png image.png
@steemesp |@steemeng|@steem.ind

 2 years ago 

No amiga no es torta, es galleta oreo triturada, helado de mantecado y Nutella, muy divino

 2 years ago 

Amiga me alegro que este realizando su power up para seguir creciendo felicidades por su encendido, ese helado se ve delicioso maravilloso celebrar por adelantado no me quiero imaginar la torta una delicia!

Saludos

 2 years ago 

El helado estaba delicioso, la verdad no quería que se me terminara 🤣 y en cuanto a la torta de que estará deliciosa estará, gracias por la visita

 2 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a tu encendido con el cual posees un balance de steem a favor de tu cuenta, en comparación con los retiros realizados los últimos 3 meses.

Felicidades

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56679.48
ETH 2377.65
USDT 1.00
SBD 2.26