Steem Venezuela Steemit Engagement Challenge Season 3 Week 3: Conoce mi Lado Deportivo/ Meet my Sporty Side por @mleclaret

in Steem Venezuela2 years ago
Saludos amigos Steemians.

Atendiendo a la invitación de los amigos de #steemvenezuela, dónde nos invita hablar sobre nuestro lado deportivo, acá dejo el enlace

Quienes me conocen, saben que no soy muy fanática de hacer ejercicios, o jugar algún deporte, pero si me gusta y hasta me emociono, viendo algún partido bien sea de fútbol, un juego de Beisbol, de básquet, o Voleibol que aunque no entiendo mucho de esas cosas, pero siempre emocionan a uno.

Hacen años, cuando estudiaba 6 grado, pertenecí al equipo de Voleibol de mi escuela, en una oportunidad, hicimos 4 encuentros con algunos colegios de mi localidad, recuerdo que ganamos en 2 de esos encuentros, al menos no nos fue tan mal jajaja.

Luego de graduarme de 6 grado, no practiqué más de ese deporte, me dediqué fue sólo a estudiar, y mis únicos ejercicios, eran sólo los que realizaba en las clases de Educación Física.

He estado rodeada en mi familia de deportistas, mi madre en su juventud perteneció al equipo de Softball femenino de su colegio, siendo una de las mejores corredoras de su equipo, también tengo un tío, que perteneció a varios equipos en el juego de bolas Criollas, al igual que mi mamá, que también le gusta ese juego.

En mi entorno, o lugar donde vivo, a sólo escasos metros, está una plaza, dónde las personas practican ejercicios o CrossFit, y hay ciertos aparatos para ejercitarse, haciendo del lugar un sitios deportivo.


IMG_20220802_143912.jpg

Comenzando el calentamiento


IMG_20220802_143855.jpg

En pleno ejercicio

Siempre hay personas caminando, practicando algún ejercicio para mejorar la salud, eventos de bailoterapias, y competencias, en fin siempre hay gente ejercitándose, pero yo en lo particular, por mi poca falta de tiempo, y porque nunca me hice el hábito de practicar algún deporte o ejercicio, no practico ninguno por los momentos.


IMG_20220802_143929.jpg

Personas ejercitándose


IMG_20220802_101840.jpg

Dandolo todo

También porque no puedo hacer mucha fuerza, o algún movimiento que requiera mucho esfuerzo, primero por tener lesionado el manguito rotador del brazo izquierdo y codo del brazo derecho, y las múltiples actividades que realizó en el hogar, pues no me da tiempo a practicar alguno de estos, así que seguiré siendo espectadora por los momentos.

Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mi celular Redmi 9A.

Invito a los amigos @caroljenny, @jessicalola, @endemikas a ser partícipes de este concurso, agradeciendo de antemano el apoyo recibido

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, también considero que los quehaceres del hogar nos mantenemos activas 😅 allí siempre hay algo que hacer y estamos en movimiento. 🏃🏻‍♀️

me alegra que de niña tuviste la oportunidad de practicar deportes, dónde obtuvieron algunas victorias 🥳

Nunca es tarde para iniciar una rutina, quizás una corta caminata diaria te ayude a mantenerte activa en los ejercicios y es bueno para la salud física y para la estabilidad emocional. 💪

Gracias por participar en el concurso, saludos y bendiciones!

CriteriaStatusRate
Status Club
#club5050
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
2/3
Markdowns
2.5/2
Total
8.5/10
Support null 25%
Verification date:
August 02, 2022
 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Hola @mleclaret

Aunque no eres practicante en la actualidad al menos has podido tener alguna experiencia en tus años de la escuela, es genial haber ganado algunos encuentros.
Yo tampoco realizo una actividad deportiva formalmente, pero existen muchas cosas que podemos hacer y ejercitarnos como simplemente caminar, y también es muy bueno para la salud.

 2 years ago 
Amiga a pesar de todo en algún momento hiciste deporte, igual puedes hacer apoyo moral para otros, sin embargo en la actualidad hay muchos ejercicios que una persona capacitada te puede asesorar que actividad puedes realizar para tu cuerpo.

Saludos y Éxitos.

 2 years ago 

Hola amiguita.
Que bueno que tú tiempo del colegio pudo participar en los juego de voleibol que ganó en 2 ocasiones.
Suerte en el concurso 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Saludos amiga, por lo menos disfruta viendo un juego y desde pequeña lograste participar en Voleybol. Yo también jugué Voleybol.

ESperoq ue tu problema con el brazo pueda mejorar y te actives apracticar con las señoras que practican cerca de tu casa.

Te deseo feliz noche y Dios le bendiga y guarde

 2 years ago 

Viendo también se disfruta del deporte, si tiene esas lesiones no es bueno ponerse a inventar porque se puede provocar una lesión mayor.

Saludos.

Hola amiga que buen ambiente deportivo tienes cerca de tu casa, entiendo que no puedes hacer ejercicios por ahora pero lo bueno es que salir a caminar te ayuda a estar activa🙂

 2 years ago 

Hola amiga caminar nos hace muy bien para nuestra salud. Y si por los momentos se te dificulta hacer algún ejercicio quizás mas adelante poco a poco amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68067.77
ETH 2640.37
USDT 1.00
SBD 2.72