S-V Desafió fotografíco #41 📸🕵️Por @mleclaret

in Steem Venezuela2 years ago (edited)
Saludos amigos Steemians.

Por acá vengo con mi participación al concurso propuesto por los amigos de #hive-193637 dónde nos pide algo de color Rojo acá dejo el Enlace para que pasen y se den una chequeadita.

En esta ocasión recordé un anillo, que me regaló un tío hace varios años, muy precioso con unas piedras en ese tono, dicho color muy poco lo uso, pero tampoco me niego cuando me quiero colocar algo Rojo.


IMG_20220821_144317.jpg

Mi anillo traído desde Mérida

Dicho anillo, es ajustable, y el me lo trajo desde Mérida en uno de sus tantos viajes que realizó hacia allá, cada vez que viajaba, me traía algún obsequio de ese tipo, siempre eran prendas, ya que allá trabajan mucho la bisutería y con materiales de muy calidad.

Y ese anillo en particular a pesar de tener ya varios años conmigo, y de que lo he usado bastante sigue intacto, no se a oxidado, y sus piedras siguen en su lugar.

Elegí este en particular, porque la verdad está muy lindo, y con el color que se pide en el concurso, este anillo es de mis favoritos, muy poco uso anillos, pero este en particular me encanta, aparte de que tiene un significado muy especial para mi, ya que mi tío es cómo mi segundo padre, y todo lo que venga de él hacia a mi, siempre va tener ese algo especial para mí.

Tiene un valor muy sentimental, porque se con el esfuerzo y amor que lo dió, y eso no se compara con nada en el mundo, mi familia para mí, es lo más grande, y cómo él sabe que yo cuido mucho mis cosas, por eso no escatima en darme regalos porque sabe que lo me dé estará en buenas manos.

Invito a los amigos @caroljenny, @casamia12, @pandora2010 a ser partícipes de este concurso, agradeciendo de antemano el apoyo recibido

Sort:  
 2 years ago 

Es muy bonito el anillo que te trajiste de Mérida, tiene hermosas pelas rojas.
Gracias por la invitación y aprovecho de invitarte a que veas mi participación.
Suerte en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Si, me lo regaló un tío, sus piedras son hermosas a mi me encanta, gracias por la visita, bendiciones para ti princesa

 2 years ago 

Amiga tu anillo es muy lindo y con un gran valor sentimental, la verdad se ve como nuevo.
Gracias por compartir uno de tus pequeños tesoros para tu participacion.
Suerte!!!

 2 years ago 

Así es, es muy lindo y mi tío me lo dió con mucho cariño, gracias por la visita, saludos

 2 years ago 

Hola amiga, excelente selección para participar en el concurso, el anillo es muy lindo y me alegra que tenga un significado importante para ti.

Es muy lindo el brillo de este anillo y se ve que lo cuidas mucho.

Buen trabajo, exitos y bendiciones!

Profile Verification:Status
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club5050
tag: #sv-foto
Verification date:August 21,2022
 2 years ago 

Si, brilla mucho, y su valor sentimental para mí es mucho, gracias por la verificación, saludos y bendiciones para ti

 2 years ago 

Un anillo que tiene un valor sentimental, me gusta como brilla, las piezas rojas transmiten energías, fuerza amor.

Saludos y Éxitos!

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69095.98
ETH 3678.90
USDT 1.00
SBD 3.48