Un cumpleaños que sin ser mio fue muy especial. Por @mjva

in Steem Venezuela3 years ago

Apreciados amigos vengo corriendo, para no perder la oportunidad de participar en este maravilloso concurso que nos trae uestra amiga @anasuleidy en que les contaré que la pasé genial en el cumpleaños de mi amiga Mariannys; quien el pasado domingo 116 de enero llego a sus 40 años y los disfrutó en una íntima reunión donde me divertí muchisímo.

Collage de foto con la mi amiga Mariannys/Realizado en PowerPoint por @mjva/Anzoátegui Venezuela/1116-011-2022

El pasado mi comadre Claudines, me dijo que me pasaría buscando para ir a casa de nuestra amiga Mariannys a felicitarla por su cumpleaños y llevarle dos hermosas y deliciosas tortas que ella había preparado, una decorada de navidad y otra con la técnica efecto espejo. Cerca de las 11 de la mañana Claud pasó por mí; llegamos a casa de la cumpleañera quien quedó fascinada con sus tortas.

Collage de tortas de mi amiga Mariannys/Realizado en PowerPoint por @mjva/Anzoátegui Venezuela/16-01-2022

Al llegar a casa de la cumpleañera ella y su novio estaban preparando una pizzas que le que quedaron exquisitas y yo para no perder ningún detalle aproveché para retratar el momento.

Mi amiga Mariannys con su novio Luis preparando pizzas/Realizado en PowerPoint por @mjva/Anzoátegui Venezuela/16-01-2022

Entre ricos bocadillos y dulces fuimos pasando unas horas muy agradables, hasta que llegó el momento de cantar Karaoke, realmente la pasamos genial; le confieso que no se me escucha muy bien cuando canto, pero con alegría me animé a cantar.

Cantando karaoke/Realizado en PowerPoint por @mjva/Anzoátegui Venezuela/1116-011-2022

Durante la celebración aproveché para ponerme al día con los acontecimientos de los últimos días con mi comadre Claudines, a quien tenía varios días que no veía y por supuesto que desaprovechamos la oportunidad de tomarnos una selfie.

Selfie con mi comadre Claudines/Realizado en PowerPoint por @mjva/Anzoátegui Venezuela/1116-011-2022

Realmente fue un cumpleaños súper divertido, donde reímos, cantamos, comimos rico, bailamos en fin nos gozamos muchisímo, y lo mejor de todo que la mi amiga Mariannys estaba muy contenta y complacida de haber pasado un feliz día. Llegó la hora de cantar cumpleaños y degustar la deliciosa torta rellena de mouse de fresa.

Collage de fotos de mi amiga Mariannys cantando cumpleaños y su torta/Realizado en PowerPoint por @mjva/Anzoátegui Venezuela/1116-011-2022

Todas las fotografías fueron tomadas desde mi teléfono RedmiGo especialmente para este post. Aprovecho para invitar a mis amigos @fucho34, @tremaria y @veruskav a participar en el concurso

Agradezco por leer mi publicación, espero les guste. Dios les bendiga. Disfruta de lo sencillo de la vida
Miúrika Vargas
@mjva

Sort:  
 3 years ago 

Que bueno mami que la hayas pasado tan bien, esa es la idea. Me encata que disfrutes de ese karaoke no importa que no tengas una voz hermosa, lo que importa es la disposición y las ganas de compartir y pasarla bien. Gracias por compartir este dia tan especial y hermoso con nosotros. Un abrazo. Suerte en el concurso

 3 years ago 

Gracias mi amiga por la visitaa y tan lindo comentario. Pues sí lo importante es disfrutar y compartir.

 3 years ago 

Amiga me encanta que hayan pasado un cumpleaños tan intimo pero genial, con buena comida y hasta karaoke, ustedes si que disfrutaron!! Gracias por participar, tienes la entrada # 47🎈🎂

 3 years ago 

Así fue amiga la pasamos fenomenal. Gracias por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66373.20
ETH 3291.44
USDT 1.00
SBD 2.69