S-V Desafió fotográfico de fin de semana/Mi hija feliz con su árbol de navidad. Por @mjva

in Steem Venezuela2 years ago

Llego la navidad a mi hogar y todos estamos muy felices en especial mi muñeca hermosa como cariñosamente le digo a mi hija Clara Cecilia quien está muy feliz porque colocamos el árbol de navidad en nuestra sala y desde ese momento comenzó a preparar su carta con todos los deseos para santa Claus.

Mi hija Clara posando en el árbol de navidad/Por @mjva/Anzoátegui Venezuela/03-11-2021

La navidad es la época más linda del año y la que nuestra familia más disfrutamos, adornando la casa, preparando las hallacas, y mi hija disfruta muchísimo participar en la decoración del árbol de navidad, ya que le fascina que le tomen fotos en él.

Mi hija Clara posando en el árbol de navidad/Por @mjva/Anzoátegui Venezuela/03-11-2021

Aprovecho para invitar a mis amigos @mariami, @adri78 y @veruskav a unirse en este fabuloso concurso y que nos muestren sus imágenes referente a la navidad.

Todas las imágenes fueron capturadas por mi teléfono RedmiGo

Agradezco por leer mi publicación, espero les guste. Dios les bendiga. Disfruta de lo sencillo de la vida
Miúrika Vargas
@mjva

Sort:  

Gracias por la invitación amiga Dios te bendiga a ti y tu bebe

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por participar en el concurso ⛄

Tu niña se ve feliz con su árbol de navidad y espero que pueda tener un hermoso regalo ❤️

Éxitos, saludos y bendiciones 🎄

 2 years ago 

Gracias amiga por tu receptividad. Con el favor de Dios así será. Bendiciones

Dios mio amiga, tu princesa es todo un sol y junto a ese árbol, no tiene competencia su inocente belleza. Dios le Bendiga y cuide, gracias por la invitación!!

 2 years ago 

Amén amiga. Gracias por tan lindo mensaje

Hermosa princesa disfrutando de su bello árbol de navidad, nada como ver la alegría de los niños.

 2 years ago 

Así es amiga está súper feliz.Saludos y bendiciones

 2 years ago 

Muy linda tu foto amiga 🎄

Suerte en el desafío Bendiciones 👼🙏

 2 years ago 

Gracias amiga

 2 years ago 

Demasiado hermosa tu muñeca mami, Dios la bendiga y la cuide, asi son ellos, se emocionan mucho, y todo lo que hacemos es para que ellos sean felices, muy bonito tu árbol amiga. Gracias por compartir ese momento tan especial. Un abrazo

Que bella tu niña, feliz por el arbolito y la llegada de la Navidad en su casa! Tienes toda la razón un mes lleno de esperanza, unión y felicidad!
Éxitos !

 2 years ago 

Cierto amiga, una época hermosa. Bendiciones

Todos disfrutamos amiga en esta navidad linda tu participacion y tu niña tambien. Te deseo exito y muchas bendiciones
#twopercent
#venezuela
#club5050

 2 years ago 

Gracias amigo. Bendiciones

Bello árbol de navidad, los niños son los que mas disfrutan esta época. Suerte y bendiciones...

Mi amiga @mjva se ve muy linda tu muñeca hermosa felicidades y que Dios te siga Bendiciendo a ti y a tu muñeca.

 2 years ago 

Mil gracias amigo . Amén

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 68662.62
ETH 3151.24
USDT 1.00
SBD 3.70