Momentos especiales | Concurso #1 | El Nacimiento de mi Segundo Tesoro. Por @mjva

in Steem Venezuela3 years ago
   Queridos amigos de #Steemit, un saludo especial a todos los integrantes de esta hermosa Comunidad #steemvenezuela. Es para mí un verdadero placer compartirle en ésta oportunidad uno de mis mejores recuerdos El Nacimiento de mi Segundo Tesoro Marcos José
Posando para mi participación en este concurso. Fotos tomadas con mi teléfono RedmiGo

   En mi vida he tenido muchos momentos especiales, el nacimiento de cada uno de mis tres tesoros puedo decir que han sido de los mejores de todos; en esta ocasión quiero compartir con ustedes uno de ellos; el nacimiento de mi segundo tesoro, ya que marcó mi vida; puesto que durante el embarazo mi ginecobstetra me dijo que venía con una condición especial de acuerdo a unos resultados de exámenes que me habían practicado. Dicha noticia hizo que a partir de ese momento sintiera mucho miedo y preocupación, me hicieron varios exámenes y estudios especiales. toda esa angustia duro hasta el día del nacimiento de Marcos José.
   Llegó el gran día fue el 19 de noviembre de 2009 y mi hijo gracias a Dios llegó a este mundo sanito y sin ninguna condición especial.

El día que nació mi SegundoTesoro Marcos José. Fotos tomadas de mi facebook

   Su vida ha transcurrido de manera normal, hoy en día tiene 11 años de edad, está terminando el sexto grado de edcación básica, le apasiona el fútbol, es amante de la naturaleza por lo que pertenece a los Scout de Anzoátegui Venezuela, goza de buena salud, es un niño súper activo y muy cariñoso.

Con mi SegundoTesoro Marcos José. Fotos tomadas con mi teléfono RedmiGo y collage en PowerPoint

La vida está llena de momentos, unos buenos y otros no tanto. La clave está en comprender el aprendizaje que nos deja cada uno de ellos

Gracias a @miyexi por tan linda iniciativa. Invito a mis amigos @rosinat y @veruskav a que se animen a contarnos sus momentos especiales
Sort:  
 3 years ago 

Lo más hermoso que nos puede pasar a nosotras, ser madre, bendito sea Dios por esa gran bendición. Un abrazo

 3 years ago 

Totalmente de acuerdo los hijos son una gran bendición
Gracias por leer..

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por compartir tus buenos momentos ✨
El nacimiento de nuestros hijos es muy especial en nuestros recuerdos, cada uno de ellos nos deja nuevas experiencias y enseñanzas.
Gracias a Dios tienes un milagro en tu hijo y es muy especial que lo compartas con todos nosotros💗

Gracias por participar, tienes la entrada # 33

 3 years ago 

Me encanta que te haya gustado... Gracias una vez más por la iniciativa

 3 years ago 

Gracias a Dios superó los pronósticos . Muchos éxitos

 3 years ago 

Si amiga gracias a Dios..Amén

 3 years ago 

Momentos super especiales, Dios bendiga tus tesoros

 3 years ago 

Amén hermana, bendiciones también para ustedes.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64222.08
ETH 3135.29
USDT 1.00
SBD 3.99