EL JUEGO DIARIO – SENTIMIENTOS ENCONTRADOS. 23/04/2021

in Steem Venezuela3 years ago

Sala de usos Múltiples ETIR Simón Rodríguez

Queridos amigos de STEEMIT, el pasado viernes 23 de abril me desperté muy temprano, preparé mi café para iniciar el día con mucho entusiasmo porque iría a la Escuela Técnica donde laboro como docente, mientras lo tomaba; mi corazón latía de emoción porque sabía que luego de mucho tiempo volvería a ver a mis compañeros y amigos del trabajo.
Luego preparé el desayuno para mis hijos y mi esposo, dejé todo listo en casa para cuando mis tesoros despertaran, tomé un baño, me vestí y ya lista para salir con todas las medidas de bioseguridad mi esposo me llevó a la Escuela Técnica.

Al entrar a la Escuela Técnica me encontré con una de mis mejores alumnas, fue tanta su emoción al verme que me pidió que nos tomáramos una fotografía, rápidamente le dije que con mucho gusto. Luego me consultó algunas dudas que tenía sobre su proyecto “Módulo Didáctico para el control de Nivel”, le ayudé a despejar sus interrogantes y nos despedimos.

taniex y yo.jfif
Alumna Taniex Cuevas y Yo. Foto tomada de su teléfono

Encontrarme a ver tantas personas con las que por casi 14 años he compartido casi diario, fue un momento muy grato; puesto que muchas veces pasó por mi mente el hecho de no volvernos a encontrar, en medio de la Pandemia que ha cobrado tantas vidas. Y así sucedió llegar y no encontrar a mi gran amiga María Gutierrez fué realmente muy triste.
image.png
Recuerdo Con mi Querida María

Volver a estar en esos espacios donde he vívido tantos buenos y no tan buenos momentos que traen a mi mente muchos recuerdos, realmente fue maravilloso. Luego me fuí a casa caminando ya que, la Escuela me queda a pocos kilometros de la casa; con el deseo y las esperanzas de poder regresar pronto para compartir con mis estudiantes, amigos y compañeros de trabajo
image.png

Gracias por Leer

Sort:  
 3 years ago 

Gracias amigo

Pronto volveremos a la normalidad si Dios quiere. 🙌

 3 years ago 

Amén. Así será con el favor de Dios amiga

 3 years ago 

Todo sea por el bienestar de todos y con el favor de Dios pronto retomaremos la normalidad.

 3 years ago 

Amén. Así será primero Dios

Creo que nos pasa a todos amiga, ese sentimiento y necesidad de retomar nuestro normal dia a dia, con los amigos, la familia en el trabajo, eso a lo aque antes no le sabiamos dar el valor que realmente tenia y ahora añoramos tanto.

 3 years ago 

Así es amiga. Confiados en Dios que pronto estremos mejor que antes, aplicando los buenos conocimientos adquiridos de toda ésta situación

Es triste regresar y que una compañera no este, me imagino tantos recuerdos mi bella, que bueno que pudiste encontrar a tu estudiante.

 3 years ago 

Asi es amiga muy triste... Gracias a Dios pude volver a ver mis compañeros y en especial a una de mis mejores alumnas.

lindos recuerdos

Esperemos pronto una nueva y mejor normalidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66494.63
ETH 3508.10
USDT 1.00
SBD 2.66