EL JUEGO DIARIO – Entre el Trabajo y la Casa. 10/06/2021

in Steem Venezuela3 years ago

Un gusto saludarlos amigos de #steemit, hoy quiero cotarles acerca de mis vivencias del pasado jueves, ya que por un momento me sentí como en aquellos días sin COVID


Con mis alumnos en la escuela/ Con mi pequeña haciendo una rica torta de chocolate. Puerto La Cruz Anzoátegui Venezuela

    Me levanté muy temprano y luego de preparar desayuno para toda mi familia, realicé mi aseo personal y luego me arreglé, porque debía asistir a la escuela técnica donde trabajo como docente. Al llegar al lugar la profesora quien es coordinadora de Servicio Comunitario me pidió que atendiera a los alumnos de 6to año de Instrumentación quienes estaban pintando un mural en la entrada del colegio.
Con mis alumnos en la Etir Simón Rodríguez. Puerto La Cruz Anzoátegui Venezuela
     Al rato aproveché de pasar por el laboratorio de procesos que es el espacio donde imparto clases a mis estudiantes, allí debía verificar el tipo de aceite que se debe comprar para poner en funcionamiento un banco didáctico de Oleo hidráulica y pensando en #Steemit aproveché de tomar unas fotos.

Equipos de oleo hidráulica del laboratorio de procesos Etir Puerto La Cruz Anzoátegui Venezuela

    A la hora de mediodía , regresé a casa después de bañarme y realizar todo el protocolo de bioseguridad me dispuse a preparar almuerzo para mis tesoros y para mí, ya que mi esposo había salidos de viaje por razones de trabajo.
    Luego de almorzar y descansar un rato mi pequeña princesa me pidió que hiciéramos una torta de chocolate, revisé si teníamos todos los ingredientes necesarios y nos pusimos manos a la obra.
En compañía de mi pequeña haciendo una rica torta de chocolate. Puerto La Cruz Anzoátegui Venezuela

    Nos divertimos mucho realizando una rica torta de chocolate que disfruté para cerrar mi día con un exquisito cafecito caliente.

En casa disfrutando un pedazo de torta con un rico café. Puerto La Cruz Anzoátegui Venezuela

Agradezco a Dios por ese día en especial, ya que poder compartir con mis alumnos, escuchar sus risas, anécdotas, sueños y metas ahora que están próximos a graduarse; fue realmente maravilloso. Luego regresar a mi casa y poder complacer a mi familia es muy gratificante. Gracias a Dios por cada una de sus bondades


Todas las fotografías fueron tomadas por mi RedmiGo exclusivamente para este blog.
Espero les haya gustado, gracias por leer. Saludos y bendiciones

Sort:  

Cuándo se ama lo que hace todo fluye más fácil y se nota que tú amas enseñar

 3 years ago 

Gracias amigo, disfruto mucho lo que hago. Gracias por pasar leer y comentar

Definitivamente si algo no ha enseñado esta pandemia es a valorar días como estos que antes eran solo rutina y ahora nos llenan tanto. Saludos 🤗

 3 years ago 

Cierto manita. ahora valoro mucho más cada momento. Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63750.99
ETH 3130.22
USDT 1.00
SBD 3.95