Domingo de recreación / Salida a la playa en familia

in Steem Venezuela3 years ago

Apreciados amigos, hoy les comparto mi domingo súper especial pues pude disfrutar con mi familia un maravilloso paseo a la playa; el cual es uno de mis lugares favoritos puesto que con solo ver el mar puedo relajarme y por un momento olvidarme de los problemas del día a día; al mismo tiempo que observo el placer que sientes mis tesoros al bañarse en el mar.

En playa Manzanillo/ por @mjva/ Estado Sucre Venezuela/ 22-08-2021

Nos despertamos muy temprano emocionados, porque habíamos organizado con unos compadres ir a la playa, así que buscamos nuestros trajes de baño, me coloqué mi sombrero favorito y lista para disfrutar del sol.

Lista para ir a la playa/ por @mjva/ Estado Sucre Venezuela/ 22-08-2021

Cerca de las diez de la mañana, nuestros compadres nos pasaron buscando, pasamos a comprar un poco de hielo y algunos refrescos y nos fuimos con la mejor intención de divertirnos mucho.

Con mi Comadre, su hijo Luis y mi Clara Cecilia/ por @mjva/ Estado Sucre Venezuela/ 22-08-2021

Llegamos a la playa, enseguida los niños llenos de emoción corrieron a meterse al agua dispuestos a jugar y a pasar un día maravilloso. Mientras tanto mi esposo y mi compadre se preparaban para cocinar un exquisito pescado guisado.

Collage de los niños jugando y los esposos cocinando un rico pescado/ por @mjva/ Estado Sucre Venezuela/ 22-08-2021

Mientras los niños disfrutaban del mar y nuestros esposos cocinaban, mi comadre Cory y yo aprovechamos para ponernos al corriente de nuestras cosas, conversando de una manera amena y disfrutando de un refresco bien frío.

Collage de mis hijos jugando en la arena y yo conversando con mi comadre/ por @mjva/ Estado Sucre Venezuela/ 22-08-2021

Al caer la tarde y muy contentos de haber pasado un diferente, muy divertido en familia decimos recoger todo y regresar a casa.

Atardecer en playa Manzanillo/ por @mjva/ Estado Sucre Venezuela/ 22-08-2021

Al llegar a casa y aunque un poco cansada me dispuse a compartir con ustedes a través de esta ventana fabulosa de @steemvenezuela, mi domingo divertido con una salida a la playa en familia.

Todas las imágenes fueron tomadas por desde mi teléfono RedmiGo

Gracias por leer mi domingo de recreación, espero les guste.
Disfruten de lo sencillo de la vida
Miúrika Vargas @mjva

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @mjva

Extraordinario día de compartir en la playa junto a la familia, muy buenas fotografías.

Buena publicación.

 3 years ago 

Muchas gracias. Bendiciones

Grandioso día pasastes . En compañía de tus compadres . Gracias por compartir tu día

 3 years ago 

Gracias a usted por la visita

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad delegando tu Steem Power y así poder disfrutar de nuestros planes de recompensas diarias, una oportunidad única de hacer valer tu Steem Power cada día sin importar donde publiques, conoce más.


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 3 years ago 

Estuvo excelente este compartir en familia en la playa @mjva..!

 3 years ago 

Si realmente lo pasé buenísimo. Gracias por la visita

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido seleccionada para el soporte del programa @booming.
Felicitaciones!

Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad delegando tu Steem Power y así poder disfrutar de nuestros planes de recompensas diarias, una oportunidad única de hacer valer tu Steem Power cada día sin importar donde publiques, conoce mas.

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP

Por @Edlili24
venezuela blog.jpg

 3 years ago 

Gracias por la receptividad. Por supuesto que seguiré trabajando por el crecimiento de la comunidad, dando lo mejor de mí. Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58559.96
ETH 3156.41
USDT 1.00
SBD 2.44