📢 Concurso: Regalo de Navidad con 50 STEEM - por @mjva- [500 STEEM A REPARTIR].

in Steem Venezuela3 years ago

Mis queridos amigos un caluroso saludo; se acerca un día de mucha ilusión en especial para los más pequeños de casa, los niños esperan con ansías la llegada de Santa o el Niño Jesús para que le traigan juguetes, esos regalos que tanto desean; son momentos de mucha emoción y que los adultos disfrutamos mucho viéndolos felices destapar sus regalos.

Imagen del concurso

En cuanto vi esta hermosa y noble iniciativa que nos trae nuestra amiga @saracampero, no dude en participar, por lo que comencé a buscar opciones de juguetes que se pudieran adquirir con 50 STEEM los cuales equivalen en este momento a 88.86 bolívares al cambio en Orinoco.io y 19$ de acuerdo con Promedio dólar que es la página por la que se rigen la mayoría de los comerciantes, enseguida me puse manos a la obra y comencé a buscar tiendas en Puerto la Cruz estado Anzoátegui que es la ciudad donde vivo.

Collage de imágenes de orinoco.io y promedio dólar realizado en PowerPoint/Por @mjva/Anzoátegui Venezuela/13-12-2021

Luego de hacer la equivalencia de los 50STEEM a dólares comencé a buscar en MercadoLibre y conseguí muy buenas opciones para niña, ya que tengo tres hijos uno de 15 años, el segundo de 12 años y la más pequeña una princesa de 4 años por lo que me dediqué a buscar juguetes de niña, con la buena suerte que me encontré con unos bebés llorones lagrimas mágicas en 15$, una Little pony en 11$ y una muñeca baby alive en 15$; los cuales representan buenas opciones de regalo para mi hija Clara Cecilia, ya que le fascinan las muñecas y su deseo para esta navidad es que Santa le traiga muñecas de regalo.

Collage de fotos de juguetes en MercadoLibre realizado en PowerPoint/Por @mjva/Anzoátegui Venezuela/13-12-2021

Luego revisé en @Instagram, para consultar verificar las opciones que allí se consiguen, encontré pocas publicaciones con precios visibles inferior a 19$ u 88,86 bolívares, más sin embargo conseguí un espectacular maquillaje de niña en 6$, lo cual me parece una excelente oportunidad cuando el presupuesto que se tiene es bajo pero que puede alegrar la navidad a los más chiquitos.

Foto de maquillaje en instagram/Por @mjva/Anzoátegui Venezuela/13-12-2021

No pude evitar durante mi búsqueda detenerme a revisar buenas opciones de regalos para mi hijos varones, ya que con 50STEEM=19$ aproximadamente pudiera comprar un reloj para mi hijo Marcos de 12 años en 7$, un par de audífonos manos libres en 5$ para José Manuel y un estuche de maquillaje para Clara Cecilia en 6$ y así quedarían resueltos los regalos de navidad para mis tres tesoros.

Collage de fotos de regalos en instagram realizado en PowerPoint/Por @mjva/Anzoátegui Venezuela/13-12-2021

Aprovecho para invitar a mis amigos @fuchos34, @ciru2014 y @dasudi a unirse al concurso

Todas las fotografías fueron capture de pantalla desde mi computadora desde especialmente para este post.

Agradezco por leer mi publicación, espero les guste. Dios les bendiga. Disfruta de lo sencillo de la vida
Miúrika Vargas
@mjva

Sort:  
 3 years ago 

Hermosas muñequitas amiga. Tienes varias opciones 🤗
Saludo y suerte en el concurso mi bella.

Te invito a visitar mi participación

 3 years ago 

Si amiga tenemos múltiples opciones para regalarle una sonrisa a nuestros tesoros.

Saludos amiga es bueno buscar muchas opciones de presios ya que las tiendas tienes precios distinto y suerte en el concurso me encanta diciembre poque es un mes donde puedes darle alegria a los niños y a abuelos que siempre esperan su niño jesus.

 3 years ago 

Así es amiga, diciembre un mes de alegría para todos. Gracias por la visita

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 3 years ago 

Amiga gracias por la invitación!!

Mucho éxito en el concurso!!

Bendiciones y éxitos 🙏

Saludos 🤗

 3 years ago 

Gracias amiga. Está súper chévere ánimate. Saludos

 3 years ago 

Que bueno que encontraste regalos para tus 3 niños dentro del presupuesto 🤗.

📢Mi Participación Al Concurso:Regalo de navidad con 50 STEEM

 3 years ago 

Siii y estoy muy feliz de sólo pensar que puedo complacerlo a los tres. Gracias por la visita

Hola mjva XD, ah no sabia que era de Pto!
Buena entrada, los que encontraste de niña en mercadolibre están muy lindos y más o menos un precio considerable "bueno si, estan caros "comparado con la situacion del pais".
Que bueno que tambien hayas visto una opcion mejor que incluya a todos tus niños. Te deseo mucha suerte y que tengan una feliz navidad!

Muchísimas gracias por participar en este divertido concurso y por invitar a tus amigos. Volveré por acá al finalizar el concurso.

Participante N°: #8

 3 years ago 

Muchas gracias a ti por tan noble iniciativa. Dios bendiga tu buen corazón y te mulltiplique en salud está linda obra

 3 years ago 

Hola amiga que éxito y claro que con 50 steem, Podemos comprar algún regalito para nuestros hijos suerte, bendiciones y éxitos 😇

 3 years ago 

Así es amiga. Una gran oportunidad para complacer a nuestros tesoros. Gracias

 3 years ago 

Excelente tu entrada amiga muy detallada las muñecas hermosas muchas personas están en búsqueda de esas bebés lloronas y esa tiene lágrimas magicas? Woow que fina. Si gustas te invito a ver mi participación saludos mucho éxito en el concurso

 3 years ago 

Gracias amiga por la visita. Bendiciones

 3 years ago 

Que excelente listado, amiga. Muy buenas opciones! Te felicito!

✨ Éxitos y bendiciones! ✨

 3 years ago 

Amén amiga. Gracias por la visita

Hola, amiga @mjva. Excelentes opciones de regalo.

La Fiestas Decembrinas son un momento perfecto para compartir en familia y disfrutar con los amigos.

Gracias a la maravillosa plataforma de #Steemit, tenemos la esperanza de poder darle esa “Gotita de Felicidad” a nuestros niños, con un regalo especial y muy deseado por ellos.

Te invito a visitar mi Participación.

Los Pequeños Detalles, marcan la Diferencia.

¡Te deseo mucho éxito!

 3 years ago 

Así es mi querida amiga, navidad es tiempo de ilusión y alegría para los niños y losno tan niños jajaja.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67978.59
ETH 3270.89
USDT 1.00
SBD 2.65