Así fue mi 2.021 en 12 fotos. Por @mjva Club5050

in Steem Venezuela3 years ago

Un caluroso saludos mis queridos amigos de este grandioso ecosistema, hoy me uno al concurso gracias a la iniciativa de nuestra amiga @anasuleidy, el cual nos permite resumir en 12 fotografías nuestro 2021, para nadie es un secreto que ha sido un año difícil en cuanto a salud se refiere; pero aun así tengo muchos momentos maravillosos que compartir con ustedes.

Collage realizado en PowerPoint de mi resumen del 2021 por mes/Por @mjva/Anzoátegui Venezuela/ 12-01-2022

Inicio mi resumen con el mes de Enero que es muy especial para mí ya que es mi cumpleaños, por la gracia de Dios el 06 de enero del 2021 cumplí mis 39 años de feliz y grata existencia.

En el mes de Febrero, celebramos el mes del amor y amistad, para recordar este mes escogí una fotografía en la cual salgo con mi esposo, brindando por nuestra unión, amor y comprometiéndonos a seguir respetándonos y de esa forma seguir fortaleciendo nuestra familia.

En el mes de Marzo, viví una experiencia nueva, una pijamada de chicas, una noche fabulosa en la que junto a un grupo de amigas jugamos, hablamos de nuestras vivencias, miedos, alegrías y comimos ricas comidas. Realmente fue una noche maravillosa.

En Abril resalto una foto en la que sale mi hija Clara con nuestra vecina Lili ya que recuerdo que volvimos al fuerte confinamiento, por un repunte que tuvo el Covid-19 y justo ese día bajé a la piscina a acompañar a las niñas a bañarse en la piscina y disfrutar un rato del aire libre.

Llegó el mes de Mayo y con él el cumpleaños de mi tesoro mayor José Manuel quien cumplió 15 años y gracias a que para esa fecha ya conocía de este maravilloso mundo Steemit pude complacer a mi hijo con una bonita celebración que incluyó una deliciosa torta de chocolate, rica comida, dulces y refrescos.

Cumpleaños de mi hijo José Manuel 05-05-2021/Por @mjva/Anzoátegui Venezuela/ 12-01-2022

Y así llegamos al mes de Junio representa particularmente el mes de la familia, ya el 13 de ese me se celebra el día de san Antonio de Padua, santo de los novios; un 13 de junio de hace más de 20 años le pedí a san Antonio un novio, un hombre bueno con quien pudiera formar una hermosa familia y así me lo concedió tal como la foto que representa ese mes.

Continuamos con el mes de Julio mes en el que celebramos el cumpleaños de mi amiga y comadre Lourdes, en el 2021 lo hicimos de manera muy especial, ya que ella fue sometida a un ciclo de quimioterapias y para esa fecha ya había superado el cáncer, un fabuloso motivo para agradecer a Dios y celebrar la vida.

Collage realizado en PowerPoint del ciclo de quimio de mi amiga Lourdes/Por @mjva/Anzoátegui Venezuela/ 12-01-2022

El mes de Agosto, el de mi muñeca hermosa mi hija Clara Cecilia, quien cumplió 4 años y gracias a esta maravillosa pude hacer de su cumpleaños un día inolvidable con una fantástica celebración de barbie, la cual mi pequeña disfrutó muchísimo.

Mi hija Clara en su cumpleaños 11-08-2021/Por @mjva/Anzoátegui Venezuela/ 12-01-2022

En Septiembre nos dimos una escapadita a la playa, a disfrutar del hermoso mar de mi querido estado Sucre específicamente playa Copey en Carúpano, y por supuesto que no podía dejar pasar la oportunidad de tomarme una selfie.

Para el mes de Octubre celebramos el cumpleaños de Grecia, una dulce joven quien junto a sus padres había pasado 4 años en el Ecuador y justo regresaron a Venezuela para esas fechas, nos volvimos abrazar luego de tanto tiempo.

De esta manera llegamos a Noviembre y les comparto una fotografía de un hermoso atardecer, de esos que no necesitan filtros, en el que te quedas admirando las maravillas que pueden disfrutar nuestros ojos

Y finalmente en Diciembre, un mes de compartir familiar, en el pudiera seleccionar tantas fotografías, pero escogí una en la que junto a mi hermana @veruskav y mi amiga Amelia estamos preparando en casa de mi madre unas ricas hallacas para la cena familiar navideña del 31 del 2021.

Todas las fotografías fueron capturadas desde mi teléfono RedmiGo. Aprovecho para invitar a mis amigos @fucho34, @tremaria y @veruskav a compartir con nosotros su resumen del 2021 a través del concurso.

Agradezco por leer mi publicación, espero les guste. Dios les bendiga. Disfruta de lo sencillo de la vida
Miúrika Vargas
@mjva

Sort:  
 3 years ago 

Amiga, su 2021 fue fabuloso; me contenta saber que llegaron cosas hermosas a su vida

 3 years ago 

Así es amiga realmente tengo muchas cosas que agradecer a Dios. Gracias por la visita.

 3 years ago 

Me encanto ver como resumiste 12 episodios de los 12 meses del año y solo destacando las cosas buenas y positivas que te pasaron, eso es muy bueno mami. Me alegra muchísimo que tengas esos gratos recuerdos amiga. Que este año sea de muchas bendiciones y éxitos en todo lo que emprendas mami. Me gusto mucho tu post. Dios los bendiga. Un abrazo

 3 years ago 

Muchas gracias mi sra bonita por tan lindos deseos, que bueno que le haya gustado mi publicación. Saludos y bendiciones para usted y su familia.

 3 years ago 

Amiga me encanta esta publicación, estas fotografías nos reflejan que tú año 2021 estuvo cargado de experiencia geniales de logros, victorias, celebraciones y felicidad.
Deseo de corazón que este año que inicia sea de más felicidad.
Gracias por participar, tienes la entrada #34 ❤️

 3 years ago 

Si amiga gracias a Dios tuve un 2021 de muchos momentos felices. Gracias por leerme

realmente un gran año amiga, hermosas imágenes.

 3 years ago 

Cada día agradezco a Dios por brindarme tan lindo momentos amiga. Gracias por visitarme

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64761.00
ETH 3425.94
USDT 1.00
SBD 2.55