4to. Concurso Literario Foto-Relato / Una Respuesta en el Horizonte. Por @mjva

in Steem Venezuela3 years ago
Saludos Queridos amigos de #steemit, en especial a la Comunidad de #venezolanosSteem gracias a @oacevedo por la iniciativa.

Una Respuesta en el Horizonte

respuesta horizonte.pngFoto de @oacevedo

   En mis tardes de soledad, cuando las adversidades se apoderan de mis pensamientos busco una respuesta en el horizonte; pierdo mi mirada en la tranquilidad del inmenso mar azul quien desde su silencio me hace sentir la paz que necesita mi alma y mi corazón; pues cierro mis ojos y con tan solo abandonar mis pensamientos, emociones, mis sentidos y simplemente al escuchar en silencio, esa dulce melodía que mis oídos aman oír; siento que todo pasa como un milagro. Inmediatamente vuelven a mí, mis esperanzas y deseos de continuar siempre caminando hacia adelante, por ese camino como el de la arena limpia y pura que recibe el agua del mar en sus movimientos tan perfectos.
   Mirando hacia el horizonte, mis sentimientos corren a escalar entre tus montañas, construyendo con sus formas mis propios paisajes, buscando entre sus escalones una fuente de amor para alimentar mi alma; y es que hurgando dentro de su verde grama tan intensa logro rejuvenecer mis pensamientos. Con un aire puro y cálido rozando mi rostro el amor vuelve a mí como los pájaros a sus nidos.
   Y es que cada tarde, al ver como el sol se va ocultando y con él su intensidad se va perdiendo entre las nubes, reconozco que Dios con su majestuosidad, en su perfecta creación nos regala todos los días la naturaleza y sus maravillas. Están allí para nosotros, para admirarlas, protegerlas y cuidarlas cada día de nuestras vidas.

Mirando hacia el Horizonte disfrutemos un gran regalo que Dios nos da. La Naturaleza

Gracias por Leer

Sort:  

quedo hermoso tu post

linda imagen @mjva y en el horizonte el off shore!

 3 years ago 

Gracias amigo

La naturaleza es simplemente perfecta!

 3 years ago 

Totalmente de acuerdo amigo

 3 years ago 

Hola, @mjva. Tu publicación cumple con todos los ítems de las reglas expresadas en la convocatoria del Concurso. Enhorabuena. Saludos.

 3 years ago 

Muchísima Gracias... Que bueno

 3 years ago 

Buen post amiga, suerte

 3 years ago 

Gracias amiga

Muy lindo, te felicito por tu post

 3 years ago 

Gracias por leer amiga

Excelente relato @mjva Dios y su creación es perfecta!

 3 years ago 

Totalmente de acuerdo. Gracias por leer amiga.

Gran relato sobre la foto, muy buena publicación.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64332.82
ETH 3146.25
USDT 1.00
SBD 4.17