Venezuela dice presente en el próximo encendido el 01 de junio ⚡

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Saludos mis queridos amigos!

Estamos tan solo a 1 día del gran encendido del 1 de junio del año 2020 y me complace hacer está publicación para animar a que todos encendemos nuestras cuentas de Steem.

0001-2092231395_20210529_224141_0000.png
Imagen creada con canva

Pasado mañana será mi primera participación para el #spud4steem y estoy tan feliz de compartirlo lo todos ustedes.

Desde que retome mis actividades dentro de la plataforma configure mis ganancias al 100% STEEMPOWER, por lo tanto mis ganancias encendían mi cuenta y me ayudó a crecer y ahora me gustaría seguir creciendo mi STEEMPOWER con algunas de mis ganancias, espero que muchos más puedan encender!

Que es un encendido de STEEM?

Es convertir el STEEM en STEEMPOWER en un proceso llamado power up.

Que beneficios tiene encender mi cuenta?

  1. Crece nuestro STEEMPOWER.
  2. Generamos mas ganancias por los votos que otorgamos a los demás usuarios.
  3. Le damos más valor a nuestra criptomoneda.

Cómo las ganancias generadas en estos días son en Sbd, les mostraré como comprar STEEM en el mercado interno.

Lo primero que hice fue abrir mi billetera, allí visualice mi saldo en STEEM y tome una captura de pantalla para mostrar el resultado final.

IMG_20210529_125230.jpg

Después fui a mis ganancias de Sbd, precio e la flecha que indica hacia abajo y fui a la opción que dice mercado.

IMG_20210529_125524.jpg

Cuando entramos al mercado, encontramos dos opciones:

  • Comprar STEEM y vender STEEM, vamos a la opción de comprar STEEM.

Marcamos la cantidad de STEEM que queremos comprar y nos aparece el precio en "SBD", si contamos con la tenemos el SBD disponible procedemos a presionar; comprar STEEM.

IMG_20210529_125910.jpg

Luego nos va aparecer una ventana donde vamos a confirmar la orden de comprá, si es correcta, marcamos "ok"

IMG_20210529_130008.jpg

Luego nos va aparecer una ventana donde nos va pedir la clave activa, luego marcamos "Registrarse"

IMG_20210529_130054.jpg

Ahora ya tengo más STEEM para encender!

IMG_20210529_131911.jpg

Mientras más STEEMPOWER tengas en tu cuenta, tendrás más ganancias por curaduría.

Gracias por tu atención, nos vemos en la próxima para encender nuestros STEEM!

image.png

Para más información del #spud4steem visita el enlace:

https://steemit.com/spud4steem/@kiwiscanfly/spud4steem-rule-update

Todas las capturas de pantalla fueron tomadas con el teléfono.

Saludos y bendiciones ❤️

Sort:  

Excelente allí estaremos apoyando @miyexi

 3 years ago 

Gracias amiga, saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Hola amiga me hubiese gustado participar, pero no cuento con suficiente saldo en monero para participar, pero para la próxima si logro ganar guardaré para hacerlo. Una pregunta lo aconsejable es configurar todas las publicaciones al 100% steempower?

 3 years ago 

Hola amiga,
Yo siempre aconsejo para qué configuremos nuestras publicaciones en 100% STEEMPOWER, verás que los resultados son muy buenos!
Puedes hacer dos publicaciones al día, una 50/50 y la otra al 100% STEEMPOWER, esto te dará la oportunidad de hacer crecer tu cuenta y ganar algo para tus gastos.
Si tus ganancias son 50/50 compra STEEM y enciende tu cuenta. Steemit on!
Saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Ah ok ya entendí muchas gracias madre eres muy amable, así lo haré.🤗

Te felicito amiga, esta actividad es maravillosa. Deseo el mayor éxito en esta etapa que inicias, te irá grandioso. Y aquí estoy aprendiendo de ustedes, los mejores. Un abrazo.

#affable
#venezuela

 3 years ago 

Hola amiga,
Me alegra que sea de ayuda mi publicación y muchas gracias por el apoyo 💕 saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Tu guia está perfecta @miyexi, te felicito por este gran post que será de ayuda para muchos compañeros de Steemit..!

#affable

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo amiga, esperemos que muchos compatriotas enciendan su STEEM, Steemit on!

Excelente amiga @miyexi, vas a realizar tu primer encendido, felicitaciones por todos los beneficios que obtendrás, te deseo todo lo mejor, bendiciones.
#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo,
Así es, el primero de junio es mi primer encendido! Espero que muchos se animen a participar 🤗
Saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Saludos @miyexi ¡Felicitaciones! Comparto tu alegría y tu felicidad por todo lo obtenido. Haces un buen trabajo y es animador verte avanzar en pro de tu mejoramiento y el de la plataforma. Gracias, solo amor y bendiciones para ti y tu hermosa familia.

 3 years ago 

Hola mi estimada amiga ❤️
Gracias a Dios y a tu orientación pude emprender este camino en la plataforma 🤗,
Espero seguir trabajando para el crecimiento de Steem en especial mi cuenta y que todos podamos entender el valor del STEEMPOWER y hacer crecer nuestras cuentas!
Amén a tus bendiciones, igualmente te deseo una feliz y bendecida noche amiga!

excelente amiga querida

 3 years ago 

Hola amiga,
Espero que puedas participar, saludos y bendiciones!

gracias

Estás realizando un muy buen. Trabajo amiga @miyexi te felicito espero un día saber tanto como tú un abrazo.

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amiguito,
También estoy aprendiendo cada día y ahora lo comparto con ustedes mis amigos, serás un gran hombre muy inteligente 🤗
Saludos y bendiciones.

Genial amiga. Gracias por compartir. De repente para el cierre puedes mostra como terminar de hacer el encendido (Power up)

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por leer, estoy preparando una publicación para el encendido de STEEM, espero que sea de utilidad!
Saludos y bendiciones 💕

Perfecto. Gracias por ayudarnos en los paso a paso. Bendiciones.

Soy nueva pero se ve que es una buena forma de crecer

 3 years ago 

Así es amiga, espero que puedas ser parte del próximo encendido puedas encender STEEM! Saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67275.57
ETH 3480.50
USDT 1.00
SBD 2.67