The Diary Game 21-05-2024 / Un día tranquilo en casa.

in Steem Venezuela2 months ago

Saludos mis queridos amigos!

IMG_20240521_104516.jpg

Hoy en mi diario: Me desperté temprano, al escuchar la alarma me levanté y le di gracias a Dios por un nuevo día, luego realice mi rutina de aseo personal.

Después me fuí directo a la cocina a preparar el desayuno y la merienda de los niños que iban para la escuela.

Toste pan con queso y un batido de avena fría, cuando todo estuvo listo, desperté a los niños y después de comer mi esposo los llevó a la escuela.

Yo me quedé en casa, disfrutando de una mañana con un clima agradable, desayune y como postre me comí una porción de torta que mi amiga me regaló ayer en el cumpleaños de su hijo.

IMG_20240521_073943.jpg

Desayuno

Después recargar las energías, entre al mundo digital mientras repose, luego empecé a realizar los quehaceres domésticos antes de que llegara el calorón.

Finalizando la limpieza regué las plantas, en especial una plantita que nació sola, la verdad no sé si es maleza, pero tiene unas flores muy lindas, así que la dejé crecer y la cuido como a las demás.

IMG_20240521_094412.jpg

Nueva planta en mi jardín

Mientras regaba las plantas se acercó mi perrita Manchas, ya es una adulta, pero igual le gusta que jueguen con ella, mas que todo porque estos días hemos estado ocupados y fuera de casa, seguro tenía mucha energía para jugar jejeje

IMG_20240521_104610.jpg

Tiempo para Manchas 🐶

Después de pasar un rato con Mancha, prepare una pasta con carne para el almuerzo y esperé que llegarán mi esposo e hijos para almorzar.

Terminando de comer me tomé un descanso, literal frente al aire acondicionado, el calor estaba súper fuerte y como no tenía que salir hoy en la tarde aprovechaste para dormir un rato.

Cuando me levanté ayudé a mis hijos a realizar sus tareas y una lámina con unos dibujos con los tipos de suelos para una exposición.

IMG_20240521_173408.jpg

Lista la lámina para la exposición.

Finalizadas las tareas, salí al jardín con mis niños, para que jugarán un rato, después los dejé viendo televisión, mientras preparé las torrejas con ensalada para la cena.

IMG_20240521_195303.jpg

Cena

A los niños les serví las torrejas con queso, cenamos y después de comer, ordenamos todo para el día siguiente y estuve un rato en las redes sociales antes de ir a dormir.

Todas las fotografías fueron tomadas con el teléfono.

image.png

Espero que también hayas tenido un excelente día.

Gracias @steemitblog por presentar estos desafíos donde podemos expresarnos aún desde nuestros hogares.

Gracias a los @ steemcurators por todo el apoyo ❤️.

Saludos cordiales y gracias por leer mi publicación!

Esta es una entrada para el The Diary Game temporada #3

Sort:  
Loading...
 2 months ago 
 2 months ago 

Thank you for the support Mr @steemcurator02, happy and blessed start to the week ☺️💕

Estimada amiga. Que bueno es tener los días ocupados y llenos de quehaceres, es algo que agot pero es una gran manera de ser útil a tu familia y a la sociedad. Gracias porque compartir tu día con nosotros. Bendiciónes y éxitos.

 2 months ago 

Hola amigo, cuando tenemos niños nuestros días siempre son ocupados, jejeje ellos nos ayudan a que en el día siempre haya algo que hacer, pero me alegra de poder brindarle mi ayuda en sus estudios.

Gracias por el apoyo, saludos y bendiciones!

Hello, thank you very much for remembering me with such lovely words and I hope that you too will be in good health as you have started your life in a very good way which is after getting up early in the morning. Preparing breakfast and taking care of the children and preparing her husband's breakfast and getting them ready to go to bed is the responsibility of a housewife as well as the job of a housewife because she It is very positive that they finish their work as soon as possible and pack up their things to start their day in a good way and I am glad that you are keeping your children in a good way and you are doing your work. At the same time, we also take care of the plants that bring good beauty things in our daily life. And I'm glad you've managed your health and diet well, along with working out your daily routine, so I'm happy and I wish you well. I wish you a very good day and wish you the best. Stay with us. Thank you very much for sharing this and expressing your thoughts. May Allah be your supporter.

 2 months ago 

Thank you very much for your words of support and blessings.

When we are mothers we stay active to help our families, but the result is very gratifying.

Greetings and blessings!

You are right result will always fruitful it is all due to love that we do with our families and due to the sacrifice that you do for your family and childre. Well dear you are very nice
Good luck and stay healthy

Hola amiga. En estos días la tarde a Sido muy calorosa, lo bueno de tener plantas es que hace más fresco.

Me alegro que pudiste descansar y pasar un día de calidad con Mancha, ellos se vuelven y son parte de la familia

Además pudiste cumplir con todas las tareas de la casa que son necesarios para estar bien día a día.

Saludos. Bendiciones.

 2 months ago 

Hola amiga, así es, el calorón ha estado intenso, pero gracias a Dios están los aires acondicionados, jejeje es una gran ayuda, porque hasta en los patios se siente el resplandor del sol.

Gracias por el apoyo, saludos y bendiciones!

Gracias a Dios porque existen los aires acondicionados.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 months ago 

Me gustó tu desayuno desde la torta que te dieron o bueno la porción para que completes hasta los panes tostados deben ser muy sabrosos y que bonita tu perrita manchas que se ve grande saludos.

 2 months ago 

Si amigo, Mancha es grande y aunque es mayor todavía sigue siendo juguetona jejeje.

Gracias por el comentario, saludos y bendiciones!

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 2 months ago 

hola amiga, manchas a pesar de ya ser adulta, a ellos les gusta recibir mucho cariño, aunque sea 5 minutos, ellos valoran muchisimo el tiempo que le dedican, a cambio de fidelidad.
saludos amiga.

 2 months ago 

Si amiga, a ella le encanta jugar, a su edad sigue correteando sin parar, jejeje, tiene energía como un niño.

Gracias por el apoyo, saludos y bendiciones!

Hola amiga, que bueno que hayas pasado un dia tranquila en tu casa.

pasaste todo el dia comiendo jajajaja

saludos amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66531.19
ETH 3487.98
USDT 1.00
SBD 2.63