The Diary Game 19-06-2024 / Día de lluvias y tarde de juegos en casa 🌧️

in Steem Venezuela4 months ago

Saludos mis queridos amigos!

Hoy en mi diario: Cuando sonó la alarma estaba lloviendo, la bendición del cielo para la tierra, especialmente para las plantas que han pasado por severas sequías en los últimos tiempos.

Estaba pensando en no llevar a los niños a la escuela, porque están saliendo de la gripe y no quería que se mojaran con la lluvia, pero no pasó mucho tiempo y dejó de llover por completo.

Agradecí a Dios por un nuevo día y después de hacer mi aseo personal, preparé el desayuno y la merienda para mis hijos.

Después de que mis hijos desayunarán mi esposo los llevo a la escuela, yo me volví a dormir, porque el medicamento para la alergia me da mucho sueño y aprovecho las mañanas para descansar y por las tardes estar un poco más activa para cuidar a mis hijos.

IMG_20240619_084521.jpg

Flor de mi jardín

Cuando me levanté me sentía mejor, me comí una arepa y salí a tomar el sol al jardín, pero el clima era húmedo, las lluvias han refrescado el ambiente, la cuestión es que con la gripe no puedo estar mucho tiempo fuera de la casa.

Los niños salieron temprano de la escuela, cuando llegaron hicieron sus tareas y repasaron la lectura, están en los días finales y ya falta poco para las vacaciones.

IMG_20240619_104413.jpg

Repasando la lectura.

Aproveche mientras ellos estaban ocupados para hacer el almuerzo, algo que se vuelve un trajín, debido a que siento cansancio, pero poco a poco logré preparar arroz, pollo y ensalada cocida.

IMG_20240619_124206.jpg

Almuerzo

Después de dar gracias a Dios disfrutamos del menú, después me tomé mi medicamento, ya que lo había olvidado en la mañana por andar durmiendo.

En la tarde aproveche para entrar en el mundo digital hasta la hora de la merienda, para hoy unos cereales de colores, mis hijos felices porque les gusta mucho, ya que son más dulces que los demás.

IMG_20240619_140632.jpg

Después de la merienda llegó un amigo de mi hijo, llegó y empezó a llover fuerte, hicieron una investigación sobre arte y patrimonio, al final empezaron a jugar UNO, mientras pasaba la lluvia, jejeje, es como si tuviera un horario, casi todos los días, después de las tres de la tarde llueve.

IMG_20240619_163816.jpg

Los niños jugando UNO mientras pasa la lluvia

Cuando se detuvo la lluvia, el compañero de clases de mi hijo se fue a su casa, gracias a Dios vive cerca, yo aproveché para ver cómo van creciendo los plátanos.

IMG_20240619_172126.jpg

Los plátanos felices con la lluvia 🌧️

Prepare pan para cenar, después de comer ví un documental de sobrevivencia en la naturaleza, allí pase un buen rato.

IMG_20240619_202902.jpg

Finalizando el documental entre al mundo digital, también hablé por Whatsapp con mi mamá, luego llegó la hora de dormir.

Todas las fotografías fueron tomadas con el teléfono.

image.png

Espero que también hayas tenido un excelente día.

Gracias @steemitblog por presentar estos desafíos donde podemos expresarnos aún desde nuestros hogares.

Gracias a los @ steemcurators por todo el apoyo ❤️.

Saludos cordiales y gracias por leer mi publicación!

Esta es una entrada para el The Diary Game temporada #3

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

TEAM 7

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator09.

Curated by : @sahmie
 Hola hermosa @miyexi me llamó a atención la florecita me gustan mucho aunque está tienen un olor un poco fuerte, debo decirte que tu vida se ve muy bonita y ordenada de buenos hábitos con tus hijos, casa día anhelo ser mejor mamá con los mios y vivo aprendiendo de otras madres como tu, el cansancio pasará y verás la recompensa de todo los bueno, saludos bendiciones.
 4 months ago 

Hola amiga bella, con la ayuda de Dios todo es posible 🙏🏻

Trato de brindar mi amor y apoyo a mis hijos para que ellos puedan responderme de la misma manera, también los mantengo ocupados en actividades productivas y que sean de su agrado, como la música, a ellos les encanta tocar instrumentos musicales y eso los ayuda a estar ocupados y mantener la disciplina.

No es perfecto, a veces también es un caos, pero debemos seguir adelante y tratar de mejorar cada día.

¡Gracias por el apoyo, saludos y bendiciones!

Hola amiga.

En estos tiempos las plantas están disfrutando después de una temporada fuerte, tienes varias plantas y se que tienes un jardín así que debes de estar feliz por lo bellos que se van s colocar las plantas, además de que tienes plantas frutales. Es una bendición este tiempo para aquellos que siembran.

Las lluvias está como un interruptor, se enciende de repente y se para de repente, que bueno que preparaste las cosas para mandar a los niños con su padre para la escuela y pudiste volver a descansar debido a la pastilla. espero te sientas mucho mejor.

Los cereales de fruty aro son un bumm para los niños así está la niña mía , pudiste compartir con ellos y sumergirte en el mundo virtual.

Tu hijo y su compañero pudieron hacer la actividad y además jugar mientras dejaba de llover, debió de ser súper, el juego uno es emocionante, a mí me gusta pq sale el espíritu de competencia jejeje.

Bendiciones amiga

 4 months ago 

Saludos amiga espero estés bien y ya no tengas malestar gripal, hay que cuidarse mucho porque hay muchos cambios de clima y eso activa esos virus, un abrazo bendiciones.

 4 months ago 

Un dia si se quiere espectacular, la lluvia le da ese toque genial. El almuerzo se ve muy sabroso jeje. Y ver a nuestros hijos compartir sanamente no tiene precio. Lindo día. Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67661.55
ETH 2619.39
USDT 1.00
SBD 2.72