The Diary Game 18-07-2024 / Una tarde de promoción musical

in Steem Venezuelayesterday (edited)

Saludos mis queridos amigos!

IMG_20240718_155758.jpg

Evento de promoción en la orquesta

Hoy en mi diario: Amaneció lloviendo y un
excelente clima, pero también estaba entrando agua a la casa, así que me levanté para sacar el agua y me quedé un rato en el mundo digital hasta que se terminó la lluvia.

Hoy salí a caminar un poco en la mañana, tratando de retomar la rutina, pero en el camino me encontré a un perrito que casi termina atropellado, el ladraba muy cerca de los carros, lo estuve aconsejando y el como que entendía jejeje!

IMG_20240718_094907.jpg

El perro escuchando el consejo.

Me regresé a la casa, para hacer el desayuno, luego los quehaceres domésticos, esto me tomo parte de la mañana, los niños están de vacaciones y el mas pequeño quiere jugar con muchos juguetes a la vez, hay mucho por ordenar.

Después empecé a preparar el almuerzo, un pollo mechado con arroz, cuando estuvo listo, le dimos gracias a Dios y disfrutamos del menú.

IMG_20240718_121234.jpg

Almuerzo

Terminando de comer me fuí a reposar porque debía salir con mis hijos en la tarde, tenían ensayo general con la orquesta y presentación de coro para la promoción de kinder musical.

Después del ensayo nos fuimos al teatro, llegando tomamos algunas fotos en el lobby, luego entramos a la sala para disfrutar de la presentación.

IMG_20240718_155740.jpg

Lista para su presentación final de coro

Los niños hicieron un excelente trabajo en su presentación de coro, luego llegó el momento para los promovidos de kinder a iniciación musica, los cuales recibieron sus certificados y lo más importante, los cotillones con dulces.

IMG_20240718_170521.jpg

Coro infantil

Al finalizar el evento mi hija estaba feliz, la felicité y luego nos regresamos a la casa, para descansar después de una tarde de actividades.

IMG_20240718_174751.jpg

Pasado un tiempo de descanso hice arepas para la cena, después de comer vimos una película y al finalizar estuve un rato más en las redes sociales hasta la hora de dormir.

Todas las fotografías fueron tomadas con el teléfono.

image.png

Espero que también hayas tenido un excelente día.

Gracias @steemitblog por presentar estos desafíos donde podemos expresarnos aún desde nuestros hogares.

Gracias a los @ steemcurators por todo el apoyo ❤️.

Saludos cordiales y gracias por leer mi publicación!

Esta es una entrada para el The Diary Game temporada #3

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 yesterday 

Hola amiga la lluvia se mete por todo los lados en tu casa así parece, el perrito es todo un sabio porque escucha el consejo de otra persona sabía, claro los animales aprenden de poco a poco no como los humanos asi que suerte, que bonita que es la orquesta de tu hija de seguro que se lució y que le fue genial así que bien merecido su cotillón y que siga disfrutando de sus vacaciones.

Saludos.

 yesterday 

Hola amigo, el perrito andaba buscando el peligro, espero que no le pase nada, porque ladraba muy cerca de los carros que iban por la calle.

la lluvia se mete por todo los lados en tu casa así parece

Gracias a Dios no por todos lados, pero la lluvia estuvo intensa y me inundó el jardín, de allí se metió el agua a la casa, ya creamos un drenaje para evitar inundaciones futuras.

La presentación quedó hermosa, mi hija feliz por tener esta estupenda oportunidad.

Gracias por el apoyo, saludos y bendiciones!;

Loading...
 yesterday 

hola amiga, los perritos entienden cuando tu les habla, y saben cuando hacen algo malo. Felicitaciones a tu hija por la presentacion del evento, las fotos quedaron bonitas, saludos.

 2 hours ago 

Hola amiga, si el estaba muy atento, los perros son muy inteligentes, yo tengo dos en casa y siempre me salen con muchas astucias jejeje!

Gracias por tus felicitaciones y apoyo, Feli y bendecida noche.

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Post.jpg


Curated by : @waterjoe

 2 hours ago 

Gracias por el apoyo @waterjoe, saludos y bendiciones!

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 hours ago 

Gracias por el apoyo 🥰

Hola amiga, ahora todos los días llueve estos tiempos el clima es solo lluvia es agradable pero también nos hace trabajar, en mi casa es lo mismo se mete un poco el agua y hay que sacarla después de la lluvia. Que bonito que tus niños estén en la orquesta fue una tarde activa para ellos pero en lo que disfrutan hacer.

 2 hours ago 

Hola amiga, así es los días en casa siempre son activos, si llueve más trabajo aún, lo bueno es que en la tarde me tomé un tiempo para disfrutar del evento, ahí se pasa un tiempo agradable.

Los niños felices por tener esta oportunidad, le doy gracias a Dios por poder acompañarlos.

Gracias por el apoyo, saludos y bendiciones!

Felicitaciones por esos logros y avances, qué éxitos y emociones. Bendiciones

 2 hours ago 

Gracias amiga bella, agradecidos con Dios por esta maravillosa experiencia.

De igual manera te deseo que tengas una feliz y bendecida noche.

Hola @miyexi

Que bueno que el lindo perrito te hizo caso y te entendió que debia irse para su casa y dejar de ladrar a los carros, ya que lo podían atropellar.

Los niños mas pequeños siempre hacen el reguero y uno anda atrás recogiendo.

Que bueno que los niños están entretenidos en la orquesta, eso los hace ser mejores personas y aparte sentirse bien con ellos mismos.

Saludos

 2 hours ago 

Así es, la música es una actividad muy buena para los pequeños, además les ayuda a tener otros conocimientos además de los académicos.

Gracias por el apoyo, feliz y bendecida noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68092.03
ETH 3536.59
USDT 1.00
SBD 2.75