The Diary Game 18-06-2024 / Día de reposo y cuidando mi salud. ☕

in Steem Venezuela3 months ago

Saludos mis queridos amigos!

Hoy en mi diario: Deseamos que todos los días sean buenos, pero sin embargo hay algunos un poco más difíciles, como lo fueron mis últimos días, en los cuales me he sentido un poco mal con la gripe, algo parecido al covid, gracias a Dios voy mejorando poco a poco.

Al levantarme le di gracias a Dios y tuve una pequeña reflexión, siempre es bueno ver el lado bueno de las cosas, aunque la situación es difícil, cuento con la bendición económica para comprar los medicamentos necesarios.

IMG_20240618_060712.jpg

Un te para aliviar los síntomas de la gripe

Después salí a la cocina, mis hijos están en sus últimos días de clases, les debía preparar el desayuno y la merienda, pero antes de cocinar, hice un té de hierbas naturales para tomar mi medicina.

IMG_20240618_071522.jpg

Desayuno

Tenía la masa lista para hacer arepas, después de cocinar mis hijos desayunaron y mi esposo los llevo a la escuela, yo me quedé en casa desayunando y después me fuí a descansar, el antialérgico me hace dormir.

Cuando me desperté sentía mucha congestión nasal, hago evapolizaciones con agua y eucalipto, me ayuda a respirar bien por un buen rato, pero igual me dan pequeños dolores de cabeza, algo muy incómodo, pero pienso en pronto pasará 🙏🏻

A media mañana me levanté y me comí un cambur sin mucho sabor, jejeje, es que sin el sentido del olfato la comida sabe a nada.

IMG_20240618_100127.jpg

Merienda de media mañana

Coloqué una película, no la pude ver por mucho tiempo y me levanté a preparar el almuerzo para mis hijos.

Para hoy un arroz con pollo, no muy elaborado, pero se veía con bien color y cuando llegaron mis hijos me dijeron que había quedado bueno. 🥰

IMG_20240618_122534.jpg

Después de comer entre por un rato al mundo digital, también hablé con mi mamá, luego me acosté otro rato, la verdad es que no tenía muchos ánimos ni fuerzas para andar de aquí para allá

IMG_20240618_183227.jpg

Tarde de lluvias

No pasó mucho y empezó a llover, mis hijos se quedaron viendo películas, seguí en reposo hasta la hora de la cena que prepare pan, después de comer me fuí a dormir.

Todas las fotografías fueron tomadas con el teléfono.

image.png

Espero que también hayas tenido un excelente día.

Gracias @steemitblog por presentar estos desafíos donde podemos expresarnos aún desde nuestros hogares.

Gracias a los @ steemcurators por todo el apoyo ❤️.

Saludos cordiales y gracias por leer mi publicación!

Esta es una entrada para el The Diary Game temporada #3

Sort:  
Loading...

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 3 months ago 

Saludos amiga @miyexi espero ya se encuentre mejor de salud. Es asi como lo menciona ese malestar gripal pasará rápido no hay que dudar sino creer en Dios quien tiene control de nuestras vidas. Se ven sabrosos los alimentos que pudo preparar a pesar del quebranto. Dios le de sanidad, bendiciones.

 3 months ago 

Hola amigo, amén, confiando en Dios para que todo mejore 🙏🏻

Gracias por el apoyo, Feliz y bendecida noche.

 3 months ago 

hola amiga, espero te recuperes pronto, esa gripe esta dando muy fuerte, saludos.

 3 months ago 

Si amiga, es un malestar fuerte, pero confiando en Dios para que todo siga mejorando.

Gracias por tus buenos deseos, saludos y bendiciones!

 3 months ago 

Saludos amiga espero estés bien espero estés mejor del virus de la gripe la verdad es que está dando muy fuerte, el eucalipto es bueno para eso, ese arroz con pollo se ve divino un abrazo que te mejores.

Hola amiga @miyexi que bueno leer un post tuyo, ahorita están dando muchos virus y más con este tiempo de lluvias, es horrible estar con ese malestar... El arroz se ve muy rico a pesar de que no estabas de buen ánimo, quizás para ti no tenía gusto Pero para tus hijos si estaba muy rico.... Con el favor de Dios vas a mejorar rápido y más si sigues con esos ricos té. Saludos y bendiciones para tí y tu familia

Hola, te recomiendo el caldo de huesos, es milagroso, puedes tomar una taza de este caldo, con un ajo picado.
También es bueno consumir rábanos.
El te de hojas de guayaba y la guayaba tiene vitamina C.
Y el pimentón rojo, con tortilla de huevos también tiene vitamina C y te ayuda a subir las defensas, si quieres prueba y corre la voz.
El rábano se ralla con todo y cáscara, se pone a remojar por tres minutos en un vaso con agua, se cuela y se toma. Este tratamiento es por 7 días.
El perejil y apio España, licuado o en ensaladas también sirve.
Muy importante no consumir azúcares ni lácteos.
Saludos y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60252.67
ETH 2426.43
USDT 1.00
SBD 2.44