The Diary Game 13-07-2024 / Día de quehaceres domésticos y tarde de descanso.

in Steem Venezuela3 months ago

Saludos mis queridos amigos!

Hoy en mi diario: Mi día inicio temprano, hoy quería lavar y coloqué la alarma para tratar de rendir la mañana.

Primero le di gracias a Dios por un nuevo día, después realicé mi rutina de aseo personal, luego entre a las redes sociales por un rato.

Antes de iniciar los deberes del hogar, salí al jardín para revisar mis plantas, gracias a Dios ha estado lloviendo y se están reverdeciendo.

IMG_20240713_075557.jpg

Mis plantas están reverdeciendo.

Después de mi tiempo disfrutando de la naturaleza, entre a la casa para preparar pan para el desayuno, después de comer empecé a seleccionar la ropa para lavar.

Intercalado fuí limpiando el polvo y también la cocina, la desarme toda para lavarla con jabón y tratar de quitar la grasa.

IMG_20240713_101620.jpg

limpiando la cocina

Casi al medio día termine de lavar e inicie con la preparación del almuerzo, con tanta actividad estaba pegando el hambre jejeje!

IMG_20240713_111036.jpg

Lavando 🧼

Para hoy cocine una ensalada cruda, pollo guisado y arroz blanco, un almuerzo bien resuelto y delicioso gracias a Dios.

IMG_20240713_122347.jpg

Almuerzo

Después de comer me fuí a reposar, estaba agotada y necesitaba recuperar las energías, cuando me levanté me sentía mucho mejor.

En la tarde estuve realizando algunas actividades digitales en SV, después llegó la hora de la merienda, una galleta que compro mi esposo, las acompañe con un refrescante jugo.

IMG_20240713_171843.jpg

Merienda

El resto de la tarde estuvo lloviendo, tocó quedarnos en casa, los niños aprovecharon para ver la televisión y para jugar con el teléfono.

IMG_20240713_192007.jpg

Tarde de comiquitas.

Mientras tanto estuve preparando la cena, luego ví una película, al finalizar ví una película y luego me fuí a dormir.

Todas las fotografías fueron tomadas con el teléfono.

image.png

Espero que también hayas tenido un excelente día.

Gracias @steemitblog por presentar estos desafíos donde podemos expresarnos aún desde nuestros hogares.

Gracias a los @ steemcurators por todo el apoyo ❤️.

Saludos cordiales y gracias por leer mi publicación!

Esta es una entrada para el The Diary Game temporada #3

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

hola amiga, nos toco casi que igual... jajajaja me encantaron tus plantas, estan hermosas, Dios te las cuide y hagan que florezcan

 3 months ago 

Amén amiga, muchas gracias por el apoyo y comentario.

Feliz y bendecido día!

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 months ago 

Gracias por el apoyo, saludos y bendiciones!

 3 months ago (edited)

Hola amiga, me gusta mucho esa planta de la mala madre, mi vecina Angelica me regalo unas pero no me crecieron, pero se ven muy bonitas.

Su dia estuvo bastante ocupado, y deleitar un rico almuerzo, hasta la merienda estuvo buena.

Le deseo pase un feliz dia. 🙋‍♀️🙏🏽

 3 months ago 

A mí me encanta ver el jardín verde las lluvias nos trae bendiciones cuando no es exagerada 😬 me alegro que te organizas para realizar tus quehaceres y puedas descansar el cuerpo lo pide y es mejor hacer caso, una merienda bien oportuna 🤪 que tus días siempre estén bendecidas !

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62881.38
ETH 2449.40
USDT 1.00
SBD 2.62