The Diary Game 12-05-2024 / Día de las madres sin electricidad pero en bendición 🌹

in Steem Venezuelalast month

Saludos mis queridos amigos!

IMG_20240512_122113.jpg

Un día de las madres con mis mejores regalos, mis hijos 🥰

Hoy en mi diario: Mi día inicio lleno de abrazos y felicitaciones, jejeje, mis hijos se despertaron primero que yo, disfrute un momento con ellos y aunque sabemos que el día de las madres debería ser todos los días, es lindo que se tomé un día para recordar la importancia del mismo.

Después de dar gracias a Dios por un nuevo día, realice mi rutina de aseo personal y luego me empecé a alistar para ir a la iglesia.

IMG_20240512_105245.jpg

Especial de danza

Ya era un poco tarde, así que salimos con premura, porque mis hijos debían presentar unos especiales de danza y teatro dedicado a todas las madres de la iglesia.

IMG_20240512_120534.jpg

Los jóvenes realizaron una obra de teatro especial para las madres de la iglesia

Este día, escuchamos la palabra de Dios, seguido disfrutamos de los especiales dedicado a las madres, luego se entregaron unos lindos obsequios.

IMG_20240512_122253.jpg

Disfrutando los especiales del día

Mis hijos me entregaron un lindo detalle, (fotos de portada) después pasamos a disfrutar del almuerzo.

IMG_20240512_122830.jpg

Regalo especial ❤️

El menú del día fue arroz con pollo, tajadas de plátano, pan y el acompañante un refrescante jugo de mango, todo preparado por los jóvenes y les quedó con una linda presentación.

IMG_20240512_124412.jpg

Almuerzo

Después de comer me despedí de mis hermanos, salimos de la iglesia a la casa de mi amiga, gracias a Dios ya operaron a su hija y ya estaban de regreso en su casa.

IMG_20240512_141000.jpg

visitando a mi amiga, gracias a Dios ya operaron a su hija

Estuve conversando con mi amiga mientras los niños jugaban en el teléfono, porque por la operación no podían andar con bochiche jejeje.

Mi amiga me estuvo hablando de los detalles de la operación, fue muy costosa y todavía deben realizar estudios, pero gracias a Dios su niña está estable y mejorando su salud.

Pasado un buen rato me despedí de mi amiga y me regresé a la casa, llegando llame a mi mamá por Whatsapp, estuvimos hablando por video llamada.

Gracias a Dios me dió tiempo de comunicarme con ella, porque después de colgar la llamada, no paso mucho y se fue la electricidad.

IMG_20240512_195631.jpg

Cena y regalo especial de mis hijos.

Pase la tarde sin hacer nada, mis hijos se encargaron de preparar la cena, jejeje tardaron varias horas, pero el resultado fue una deliciosa hamburguesa gigante 🥰

IMG_20240512_223349.jpg

Sin electricidad

Me comí mi regalo especial, después ordene todo para iniciar la semana y en vista que la electricidad no llegaba, apague mi teléfono y me fuí a dormir.

Todas las fotografías fueron tomadas con el teléfono.

image.png

Espero que también hayas tenido un excelente día.

Gracias @steemitblog por presentar estos desafíos donde podemos expresarnos aún desde nuestros hogares.

Gracias a los @ steemcurators por todo el apoyo ❤️.

Saludos cordiales y gracias por leer mi publicación!

Esta es una entrada para el The Diary Game temporada #3

Sort:  
Loading...

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Que gran día... Y que bellos tus hijos que te honraron ese día. Dios te bendiga más.

 last month 

Si amiga, fue un lindo día 🥰 gracias por el apoyo, saludos y bendiciones!

Amén

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 last month 

Saludos amiga espero estés bien, un día de las madres espectacular junto a tus hijos lleno de mucho amor, que bello que fuiste a esa actividad la verdad es que el almuerzo se ve rico y la presentación aún más, que bello detalle de tus hijos se ve divina esa tremenda hamburguesa grandota como me gusta a mí un abrazo bendiciones.

 last month 

Hola amiga, si, el evento estuvo lindo y la hamburguesa súper deliciosa, aunque pasamos la tarde sin electricidad, fue un día agradable.

Gracias por el apoyo, saludos y bendiciones!

Saludos amiga, no hay mejor celebración del día de las madres que en la casa de Dios, disfrutando de sus bendiciones, eso lo hace más que especial. Gracias por compartir tu hermoso día.

Hola amiga bella @miyexi que buen dia pasaron en la iglesia.

Todo quedo hermoso y delicioso .

Fue una actividad bien planificada con una buena organizacion para compartir con muchas madres de la iglesia.

Felicidades por tu dia.

Tan lindos tus niños por su regalo y cena .

Exito y bendiciones!

It was a great day and you had a great time with your children. They also think that you have such loving and respectful children. I pray for the child who has such an operation, may Allah give him good health. You ate delicious food. Good luck dear

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64828.66
ETH 3511.22
USDT 1.00
SBD 2.37