The Diary Game 12-04-2024 / Día de alegría, mi hija recibió su instrumento musical 🎻

in Steem Venezuela16 days ago

Saludos mis queridos amigos!

IMG_20240412_023520.jpg


Hoy en mi diario: Desperté temprano, agradecida con Dios por un nuevo día de vida, luego realicé me rutina deseo personal y salí a la cocina a preparar el desayuno.

Pero antes, tome mi tratamiento médico y después rellené unos panes para el desayuno.

IMG_20240411_064552.jpg

Desayuno

Cuando todo estuvo lito, desperté a mis pequeño para que desayunarán antes de salir a la escuela y al terminar, mi esposo los llevo.

Yo me quedé en la casa, estuve en el mundo digital por un rato, estos días no tengo mucho que hacer, aunque me siento bien, debo guardar el reposo recomendado por el médico, aunque a veces me da pereza, yo estoy acostumbrada a estar activa, de aquí para allá, jejeje!

Después prepare el almuerzo temprano, porque hoy en la tarde tenia un compromiso, debido a que le iban a entregar el instrumento a mi hija, después de un tiempo de estudio, está feliz con este resultado.

IMG_20240412_130402.jpg

Almuerzo

Al medio día serví el almuerzo y después de dar gracias a Dios por los alimentos, disfrutamos de una deliciosa pasta con pollo y tajadas de plátano frito.

Terminando de comer me fuí a descansar, por un rato, mi hija me levanto, estaba emocionada y quería salir temprano 😅

Mi esposo nos llevó, como era temprano y la profesora encargada no había llegado dimos unas vueltas y disfrutamos del ambiente natural que hay a los alrededores.

IMG_20240412_023410.jpg

Nos regresamos a la orquesta, esperamos un momento y llego la profesora, mi hija recibió un violín, un hermoso instrumento, pero que necesita de mucha práctica para ejecutar un buen uso.

IMG_20240412_164707.jpg

Emocionada con su instrumento 🎻

Después de recibir las instrucciones, nos regresamos a la casa, aproveché la tarde para ayudar a mis hijos con sus tareas escolares, después entré en el mundo digital hasta que llegó la hora de cenar.

Terminando de comer unas arepas, compartí una dona de chocolate que mi esposo le compró a los niños, por los momentos no puedo comer chocolate, pero me alegra que hayamos podido celebrar un nuevo logro de mi princesa.

IMG_20240412_194126.jpg

Postre de celebración

Después de la hora del postre, vi una película, luego aliste todo para el día siguiente y me fue a dormir temprano.

Todas las fotografías fueron tomadas con el teléfono.

image.png

Espero que también hayas tenido un excelente día.

Gracias @steemitblog por presentar estos desafíos donde podemos expresarnos aún desde nuestros hogares.

Gracias a los @ steemcurators por todo el apoyo ❤️.

Saludos cordiales y gracias por leer mi publicación!

Esta es una entrada para el The Diary Game temporada #3

Sort:  
Loading...
 16 days ago 

Que bueno amiga @miyexi que su niña recibió su violín para sus prácticas de música, sin duda un instrumento muy interesante y difícil de tocar pero los niños son muy inteligentes y aprenden a desarrollar sus habilidades muy rápido, de seguro muy pronto estará haciendo bonitas interpretaciones.

Saludos.

 16 days ago 

Hola feliz tarde, el desayuno se ve rico el pan así tostado con café es una ricura jeje. Que gran bendición que tu hija haya recibido este maravilloso regalo espero aprenda muy pronto a usarlo muy bien.

 16 days ago 

Hola amiga, si! El desayuno delicioso, a mí me encanta el pan tostadito y a mis hijos también 😅

Mi princesa está súper emocionada con la entrega del violín, ya inicio sus clases gracias a Dios, ahora toca prepararle una habitación para que practique 🤣

Gracias por el apoyo, saludos y bendiciones!

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 16 days ago 

Saludos amiga!!!

Sí que fue un excelente y exitoso día gracias a la bendición de Dios empezando por cada uno de los alimentos donde Todo estuvo estupendo desde el desayuno con ese pan tostadito hasta el rico postre con que finalizó el día..

Me imagino la emoción de tu princesa al recibir su instrumento!! Estoy segura que rápidamente aprenderá a usarlo!! Gracias por compartir tu día con todos nosotros 🤗

 16 days ago 

Saludos amiga miyexi es importante seguir las instrucciones del medico para recuperar la salud, que bueno que tu esposo llevo los niños al colegio hay días que da mucha pereza.

Me imagino la felicidad de tu hija por recibir su nuevo instrumento, la dona se ve deliciosa hasta se me antojó jajaja

Deseo que te sigas recuperando y tu hija a practicar mucho, éxitos y bendiciones 💚💜

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Saludos querida amiga miyexi...

Que bueno, que tú hija haya recibido ese instrumento se ve muy alegre, la alegría es mutua cuando se ve una sonrisa a esa pequeña de la casa, ohh que mal que no puedas disgustar de un delicioso chocolate, espero pronto puedas hacerlo..

Feliz noche...💗

Hola amiga miyexi que bueno que haces deporte temprano es muy bueno para la salud ya que uno se mantiene activo. Mi hija quiere aprender a tocar el violín porque es un instrumento muy lindo.

Hola. Justamente hoy entré a mi Instagram y después de mucho tiempo revisé los reels que me han compartido mis contactos, entre ellos había uno sobre los beneficios de aprender a tocar un instrumento musical, la capacidad de atención del que está ejecutando y cómo también debe estar pendiente de lo que hacen los otros músicos si estás en un grupo, así que enhorabuena por esta excelente oportunidad que tiene tu hija, mis mejores deseos.

Espero te recuperes de salud.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60180.31
ETH 3001.45
USDT 1.00
SBD 3.64