The Diary Game 08-07-2024 / Celebración y bienvenida a las vacaciones 🥳

in Steem Venezuela3 days ago (edited)

Saludos mis queridos amigos!

IMG_20240708_083430.jpg

Hoy en mi diario: Mi día inicio temprano, hoy era la fiesta de fin de año escolar y los niños colocaron la alarma, jejeje, la asistencia de este día era importantísima 😅

Primero le di gracias a Dios por un día, después realicé mi rutina de aseo personal, Luego me tomé un tiempo para entrar en el mundo digital.

Al rato preparé pan para el desayuno y después comer nos alistamos para salir a la escuela, de esta manera se le daría fin a un año escolar de retos pero con excelentes resultados 🙏🏻

IMG_20240708_075821.jpg

Mis niños listos para ir a sus fiestas 🥳

Llegando a la escuela se sentía el ambiente alegre de los pequeños, comiendo algunos dulces y pasapalos, también realizando bailes infantiles.

IMG_20240708_094124.jpg

Celebrando por haber alcanzado la meta de aprobar un año escolar

Después de tener una mañana llena de música y dulces, los niños disfrutaron de un arroz con pollo, luego procedieron a la entrega de cotillones y repartieron la torta.

IMG_20240708_111053.jpg

Ellos felices con sus cotillones

Con una buena dosis de dulces me regresé a la casa, jejeje mis hijos iban más felices y llenos de energías, pero llegando almorzamos y nos fuimos a descansar un rato.

IMG_20240708_112304.jpg

Cuando me levanté hacía un calor que derretía, provocaba helados pero no quería comer más dulce, así que me comí un durazno que tenia en la nevera, este estaba frío y fue refrescante.

IMG_20240708_160803.jpg

Merienda

El resto de la tarde la pasé en las redes sociales, también hice algunos quehaceres y unas arepas para cenar.

IMG_20240708_202036.jpg

Perros calientes

Pero después de comer llegó mi esposo con unos perros calientes que vendían donde el estaba trabajando, llegaron apretaditos, pero tenían buen sabor.

Después de cenar ví una película con los niños, como están de vacaciones aprovechan para dormir tarde, pero cuando ya llega cierta hora apagamos el televisor y nos fuimos a descansar.

Todas las fotografías fueron tomadas con el teléfono.

image.png

Espero que también hayas tenido un excelente día.

Gracias @steemitblog por presentar estos desafíos donde podemos expresarnos aún desde nuestros hogares.

Gracias a los @ steemcurators por todo el apoyo ❤️.

Saludos cordiales y gracias por leer mi publicación!

Esta es una entrada para el The Diary Game temporada #3

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 3 days ago 

Hola amiga que lindo es ver la puntualidad de los niños ante la necesidad de querer estar en la fiesta de despedida de la escuela, el arroz con pollo es bueno para esas ocasiones me encanta a mi, el calor es bastante terrible y fuerte ese durazno se ve muy bueno y frío no me lo puedo imaginar lo bueno que esta, los perros se ven bien lastima que se apretaron un poco.

Saludos.

 3 days ago 

Hola amiguito, jejeje así es, los niños despertaron entusiasmados y más felices que nunca, sabían que ya vienen las vacaciones y también iban a disfrutar de deliciosos dulces.

Los perros calientes perdieron la estética pero no el sabor, estaban buenísimos.

Gracias por el apoyo, saludos y bendiciones.

Loading...

Mi querida miyexi la llegada de las vacaciones para nuestros niños es una gran emoción.

Me recuerda mis añoos de colegio 🤭 y todavía reparten arroz con pollo creo es lo que más rinde jeje.

Felicidades porque se tus bebés pasaron con buenas notas.

 3 days ago 

Si amiga, ya los niños están disfrutando unos días libres, jejeje, ellos felices con su fiesta de despedida.

Así es, el arroz con pollo es rendidor y de buen presupuesto.

Gracias por el apoyo amiga bella, saludos y bendiciones!

Hola amiga @miyexi, muchas felicitaciones a los niños por ser excelentes estudiantes y culminar muy bien sus actividades académicas y ahora gozar de las vacaciones escolares.

Saludos cordiales y muchas bendiciones para todos, que continúen disfrutando.🙏🤗

 2 days ago 

Hola amiga @miyexi, que dia más alegre y divertido para los niños cuando están saliendo vacaciones, ese no durmieron en la noche pensando en la fiesta jajajaja

Hay que dejarlos que disfruten su fiestas y reciban sus cotillones, se lo merecen y hay que elogiarlo, cuando es fin de año.

Después de una mañana de actividades en la fiesta, un descanso en casa y ver TV, no esta mal y comer perro caliente muy buena cena.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59238.58
ETH 3176.28
USDT 1.00
SBD 2.45