The Diary Game 07-04-2024 / Servicio dominical y tarde de comedera.

in Steem Venezuela17 days ago

Saludos mis queridos amigos!


Hoy en mi diario: Me desperté temprano, hoy es día especial de servicio dominical, primeramente le doy gracias a Dios por un nuevo día, después hago mi rutina de deseo personal.

Antes de preparar el desayuno despertar a los niños, para que se vayan alistando mientras que yo preparar unos panes para comer antes de salir a la iglesia.

Después de comer me diste también y salí en compañía de mi familia.

IMG_20240407_081438.jpg

Listas para ir a l iglesia

Llegando a la iglesia, ya se estaba preparando todo para dar inicio al servicio dominical, tanto los adoradores como las danzarinas se organizan para llevar la alabanza, mientras los demás hermanos les acompañamos de nuestros asientos.

IMG_20240407_085350.jpg

Alabanzas para Dios

Después llegó la hora de escuchar la palabra de Dios, que son sabios consejos para nuestra vida, para mí es palabra que brinda ánimos nuevos. 🙏🏻

Finalizaba el servicio dominicano me despedí de los demás hermanos también estuve conversando por un buen rato cuando regresamos a la casa ya mi esposo había cocinado.

IMG_20240407_133139.jpg

Almuerzo

Llegué directamente a la mesa, le di gracias a Dios por su producción y en familia disfrutamos de una deliciosa pasta con sardina y tajadas de plátano frito.

A mi hijo no le gusta mucho este menú, creo que la mayoría de los niños son así, pero hoy como que tenían hambre porque no dejaron nada jejeje! Luego nos fuimos a reposar por un rato.

IMG_20240407_155232.jpg

Dulce merienda.

Cuando me levanté busque unos chocolates que había comprado el día anterior para compartir en la merienda, los niños felices, porque les encanta esta chuchería y a mí también 😅

Llegando a la Atardecer, salimos al patio porque había demasiado calor, el aire acondicionado apenas y enfriaba, mejor era estar al aire libre.

IMG_20240407_171312.jpg

Café de la tarde.

Preparé café, compartir con mi esposo mientras conversábamos y los niños jugaban, ellos no le prestan atención al calor, dónde sea encuentran un lugar para divertirse, allí estuvimos hasta la hora de cenar.

Hoy preparé unas arepas rellenas de jamón y tomate, una deliciosa combinación, cenamos temprano, lo ordenamos todo para dar inicio a una nueva semana.

IMG_20240407_195559.jpg

Cena.

Mi hijos vieron televisión por un rato, después se fueron a dormir temprano, yo me quedé en un rato en las redes sociales, hasta que me dio sueño y también me fui a descansar.

Todas las fotografías fueron tomadas con el teléfono.

image.png

Espero que también hayas tenido un excelente día.

Gracias @steemitblog por presentar estos desafíos donde podemos expresarnos aún desde nuestros hogares.

Gracias a los @ steemcurators por todo el apoyo ❤️.

Saludos cordiales y gracias por leer mi publicación!

Esta es una entrada para el The Diary Game temporada #3

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 17 days ago 

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @𝐢𝐫𝐚𝐰𝐚𝐧𝐝𝐞𝐝𝐲 at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way, you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (1).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increases its price.

 16 days ago 

Muchas gracias por el apoyo! 😊

 17 days ago 

Excelente domingo en la presencia y con la bendición de Dios, debo decir que aunque vayamos cada semana no es algo rutinario, siempre hay algo especial cada vez que nos reunimos para alabar al Señor. Muy bueno el menú que les preparó tú esposo, a mí me gusta mucho. Es muy bueno ver tú constancia y dedicación en la plataforma, es ejemplar.

Saludos y bendiciones a la familia.

 16 days ago 

Así es amigo, siempre hay algo nuevo que aprender, le doy gracias a Dios por permitirme escuchar su palabra.

Gracias por el apoyo amigo, feliz y bendecida noche!

 17 days ago 

Buenas tardes @miyexi, bonito día porque visitar la casa de Dios, en compañía de tu familia, me siento feliz cuando también voy a la iglesia, uno siente paz y tranquilidad.

Feliz tarde amiga, y muchas bendiciones para usted y familia.

 16 days ago 

Amén amiga, es muy agradable ir a la iglesia y escuchar la palabra de Dios 🙏🏻

Gracias por tu comentario, feliz y bendecida tarde!

Loading...
 17 days ago 

hola amiga, que linda se ven las niñas en danza para alabar a Dios, a mi tampoco me gusta la sardina, pero cuando hay hambre hago como tus hijos me como lo que haya.
saludos amiga, bendiciones.

 16 days ago 

Si amiga, es muy lindo ver a las jóvenes alabando a Dios, ellas tienen un ministerio muy lindo.

Jejeje con hambre todo sabe rico 😅

Gracias por el apoyo, feliz y bendecida tarde!

👋🏽¡Hola amiga @miyexi!

✨Es bueno que cada mañana que nos levantamos, lo primero que hacer es agradecerle a Dios por un nuevo dia.😊

A mi me encanta el espagueti, pero veo que asu hijo no. Aveces mi mamá y yo vamos a la iglesia a compartir un momento de calidad.🥰

❤️¡Exitos amiga!😘

 16 days ago 

Hola amiguito, a mis hijos les encanta el espagueti, pero no mucho el acompañante 😅 aunque con hambre se lo comieron todo, jejeje.

Que bueno que asistas a la iglesia, espero que Dios te siga bendiciendo y te de sabiduría, feliz tarde!

Amen y feliz tarde.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59849.00
ETH 2961.62
USDT 1.00
SBD 3.82