The Diary Game 06-04-2024 / Día de compras y Steemit 💻

in Steem Venezuela19 days ago

Saludos mis queridos amigos!


Hoy en mi diario: Desperté sin alarmas, me tomé un momento para levantarme, le di gracias a Dios por un nuevo día, luego realice mi rutina de aseo personal.

Los niños estaban dormidos, aprovechan los fines de semana para dormir hasta tarde, yo aprovecho la mañana para entrar en el mundo digital y después de enviar una publicación y apoyar a varios compañeros, me aliste para salir.

Hoy iba a realizar la compra de la comida de la semana y otras cosas que necesitaba para las actividades escolares de los niños, pero antes pase por una casa de un amigo de mi esposo al cual le iba a revisar el aire acondicionado.

IMG_20240406_080943.jpg

Lista para salir

Desde bien temprano el sol está presente y las calles están solas, las personas prefieren salir solo a lo necesario para no exponerse a las altas temperaturas.

IMG_20240406_075512.jpg

Calles solitarias.

Llegué al centro, compré los que necesitaba y después fui a una panadería a comprar pan y una malta para el desayuno.

IMG_20240406_090421.jpg

Pan para el desayuno.

Gracias a Dios logre realizar las compras necesarias y regresé a la casa antes de que se intensificará el sol, porque en estos días ha estado más caluroso de lo habitual.

Llegando a la casa ordené todas mis compras y rellené los panes para desayunar, después me tomé un pequeño descanso.

IMG_20240406_094234.jpg

Preparando el desayuno

Hoy compré unas caraotas rojas, las dejé cocinando para que se ablandará hasta el medio día, también prepare arroz y carne guisada, para el almuerzo.

IMG_20240406_124517.jpg

Almuerzo

Cómo había desayunado tarde, solo me comí un poquito, jejeje, no repetí 😅 Después de dar gracias a Dios por los alimentos, disfrute del menú.

Terminando de comer me instale frente al aire acondicionado para realizar algunas actividades que tenía pendiente en el mundo digital, hasta la tarde que me dió hambre y prepare una merienda, café con leche y galletas.

IMG_20240406_165050.jpg

Merienda

Mientras finalice mi actividad, disfrute de mi merienda, después salí al Jardín con los niños para que jugarán y allí estuvimos el resto de la tarde.

Para la cena prepare arepas, luego tuvimos que votar para colocar una película, ganó mi hijo, jejeje, nos vamos a aprender el guión de la película 😅

IMG_20240406_201732.jpg

Hora de la película 🎥

Mis hijos se quedaron viendo televisión un rato más, yo estuve finalizando la guardia en SV, luego llegó la hora de ir a dormir.

Todas las fotografías fueron tomadas con el teléfono.

image.png

Espero que también hayas tenido un excelente día.

Gracias @steemitblog por presentar estos desafíos donde podemos expresarnos aún desde nuestros hogares.

Gracias a los @ steemcurators por todo el apoyo ❤️.

Saludos cordiales y gracias por leer mi publicación!

Esta es una entrada para el The Diary Game temporada #3

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hola amiga @miyexi gracias a Dios pudiste realizar tus compras rápido y volver a casa a refugiarte del sol, verdaderamente está muy fuerte y no debemos exponernos a sus rayos. Tu desayuno estuvo muy rico, esa combinación de pan y malta es fabulosa. Saludos y muchas bendiciones. ❤️

 19 days ago 

Si amiga, estos días hay que evitar estar al sol y mantenernos hidratados, ya he escuchado de varios casos de desmayo por exposición y deshidratación, hay que tratar de cuidarnos.

Gracias por el apoyo, saludos y bendiciones!

Hola Miyexi, las caraotas son buena fuente de energia y proteinas, perdon pero que pelicula es esa?

 19 days ago 

Hola @styngrey, la película es muy bonita, deja una reflexión de que debemos cuidar y valorar la naturaleza, se llama El Lórax: en busca de la trúfula perdida.

Saludos y bendiciones!

Loading...
 19 days ago 

hola amiga

nos vamos a aprender el guión de la película

esto me hizo recordar que cada vez que viene mi sobrino quiere que le coloque la pelicula mario bros, la vemos como 5 veces cada vez que viene, yo tambien me estoy aprendiendo el guion jajajaja
saludos.

 18 days ago 

Jejeje así es amiga, cuando a los niños les gusta una película hay que aprenderse la de memoria 😅

Gracias por el apoyo, saludos y bendiciones!

Saludos amiga. Me encantan las caraotas rojas. Mama las aliñaba con chorizos ahumados y quedaban de chuparse los deditos.

 18 days ago 

Sí amiga las caraotas son deliciosas, aunque ahora no viene como antes, pero de igual manera son una buena fuente de vitaminas

Gracias por el apoyo saludos y bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60205.00
ETH 2994.41
USDT 1.00
SBD 3.90