The Diary Game 05-05-2024 / Domingo de comelona.

in Steem Venezuela5 months ago

Saludos mis queridos amigos!

Hoy en mi diario: Hoy domingo mi día inicio sin alarma, así que me tomé mi tiempo para levantarme de la cama, le di gracias a Dios por un nuevo día, luego realicé mi rutina de aseo personal.

Como mis hijos menores amanecieron con malestar de gripe no pude ir a la iglesia, prepare el desayuno y después de comer salí a comprar para hacer una cena deliciosa y consentir a mis pequeños.

IMG_20240505_090945.jpg

Saliendo a realizar las compras

Cuando iba para el centro de la ciudad noté que están podando los árboles, algo que es muy bueno para evitar que éstos dañen los postes eléctricos.

Cuando llegue al centro compré pollos y vegetales, también unos dulces, luego me regrese a la casa rápidamente, el calorón estaba intenso.

IMG_20240505_115256.jpg

Una chupeta para endulzar la mañana

Llegando a mi casa, guardé todas las compras y compartí los dulces con los niños, tanto ellos, como yo estábamos felices, jejeje!

Después preparé una sopa sencilla, fideos, papa y pollo, para que a mis hijos se le pasará más rápido el malestar gripal.

Cuando estuvo lista la sopa, serví la comida y después de dar gracias a Dios por los alimentos disfrutamos del menú.

IMG_20240505_131213.jpg

Sopita para el almuerzo

Después de comer me tomé un descanso, luego estuve un buen rato en el mundo digital y después lave los uniformes de los niños, aproveche que todavía había sol intenso.

No pasó mucho y se secó la ropa 🥵 y eso que ya era casi el final de la tarde.

IMG_20240505_164203.jpg

Sol de la tarde

Después de la lavadera, busqué todos los vegetales para preparar pollo al horno, una comida diferente para finalizar el fin de semana en familia.

IMG_20240505_175840.jpg

Preparando el pollo

Mientras el pollo se cocinaba, preparé ensalada cocida y bollos para acompañar.

IMG_20240505_194029.jpg

La comida lista

Cuando todo estuvo listo serví la comida, debo confesar que quede llena, jejeje, porque la sopa del almuerzo aunque estaba deliciosa, era una comida sencilla y tenía hambre. 😅

IMG_20240505_194658.jpg

Una cena diferente.

Después de comer, ví una película, al finalizar mis hijos se fueron a dormir, mañana tiene clases, yo aproveché para organizar todo, luego estuve en el mundo digital hasta la hora de dormir.

Todas las fotografías fueron tomadas con el teléfono.

image.png

Espero que también hayas tenido un excelente día.

Gracias @steemitblog por presentar estos desafíos donde podemos expresarnos aún desde nuestros hogares.

Gracias a los @ steemcurators por todo el apoyo ❤️.

Saludos cordiales y gracias por leer mi publicación!

Esta es una entrada para el The Diary Game temporada #3

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 5 months ago 

Hola amiga @miyexi, gracias por compartir tu dia con nosotros, espero que los niños se le haya quitado el malestar de gripe, hay que tomar mucja vitamica C, el ambiente esta muy locoy hay que cuidar bien a los niños.

Ese almuerzo se ve muy delicioso, saludos amiga .

 5 months ago 

Si amiga, el clima es muy cambiante y hay muchas personas padeciendo de gripe debido a eso, gracias a Dios mis niños ya están mejor.

Gracias por el apoyo amiga, feliz y bendecido día.

 5 months ago 

hola amiga, el calor esta muy fuerte, el unico beneficio de este intenso calor es que la ropa se seca muy rapido jajaja.
Espero que a tus hijos se les pase el malestar de gripe, estoy segura que si porque los cuidas mucho.
La sopa y la cena se ven deliciosa, espero hayan tenido buen provecho.
saludos.

 5 months ago 

Hola amiga, jejeje así es, el sol es excelente para lavar, a cualquier hora se seca la ropa.

Gracias a Dios los niños están mejor.

Espero que tengas un feliz y bendecido inicio de semana.

Loading...
 5 months ago 

Muchas bendiciones, amiga! Espero tus hijos de mejoren muy pronto. 🙌🏽
La cena se veía muy rica. 🙈

 5 months ago 

Gracias a amiga, ya están mejor y súper activos, gracias a Dios 🙏🏻

Espero que tengas feliz y bendecido día!

 5 months ago 

Saludos amiga espero estés bien oye ese virus de la gripe está dando mucho espero tus hijos este mejor, un día muy activo y ese pollo al horno se ve demasiado espectacular se me antojo, un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68227.33
ETH 2646.21
USDT 1.00
SBD 2.70